; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 13 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 13 de marzo 2015

1 2 3 4
(Leído 4122 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 13-03-2015 02:15

Juan Aurich 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Bueno a esta cuota y cubriendo el empate con devolucion de dinero no puedo no ir con ella , es que Claro al frente del Aurich esta el gran River Plate , sin duda uno de los candidatos a pelear seguramente la libertadores , pero de ahi a que nos den tremendo cuoton o tambien un doble oportunidad pagando mas de 2 hace que me la juegue con ambas.

Los del ciclon del norte la semana pasada ante San Jose de Bolivia salieron a matar por esos 3 puntos , los que vimos el encuentro pensabamos que Aurich le metia una goleada de aquellas , finalmente bajaron las revoluciones y ganaron a media maquina.

Pero en Chiclayo , con su gente , con el aliado del viento , sabiendo que es un partido practicamente de descarte , el ciclon tiene que salir a matar o morir en el intento , puntos claves donde la hinchada Chiclayana deberia de jugar un papel importante con su aliento en las tribunas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Stake 1,5

Que me den esta cuota a la linea de gol, me parece exagerado

Asi va la tabla, pasada 2 fechas

1. Tigre 4ptos
2. San Jose 3ptos
3. Juan Aurich 3ptos
4. River Plate 1pto

Ultimos 5 encuentros de los locales (en todos hubieron o 2 o mas goles)

08.03.15    TOR   Juan Aurich   Cienciano   1 : 1   
05.03.15    COP   Juan Aurich   San José   2 : 0   
01.03.15    TOR   Cienciano   Juan Aurich   2 : 0   
25.02.15    TOR   Melgar   Juan Aurich   2 : 1   
21.02.15    TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   2 : 3

Ultimos 5 juegos del equipo millonario de River Plate ( todos 2 o mas goles)

08.03.15    PRI   River Plate   Unión Santa Fe   2 : 2   
05.03.15    COP   River Plate   U.A.N.L.   1 : 1   
01.03.15    PRI   Belgrano   River Plate   1 : 2   
22.02.15    PRI   River Plate   Quilmes   2 : 2   
19.02.15   COP   San José   River Plate   2 : 0   

Los locales el ultimo juego ante Cienciano lo hizo con varios alternos,( guardaron a sus titulares) al igual que los de River Plate , ambos quieren los 3 puntos , si bien es cierto Aurich pudo golear a San Jose, los bolivianos tambien tuvieron chances, chances que si llegan para el equipo argentino de River dudo un poco que fallen, igual para mi y ojala ganen los locales y mi Chiclayo querido

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
River Campeón Copa Libertadores
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:2
Antes que nada no se cual es la forma correcta de pronosticar a largo plazo, busqué si hay algún tutorial pero no encontré nada, por lo que voy a usar como referencia el próximo partido de River por la Copa.

Me gusta el subidón que dió la cuota que no creo que llegue a estar más alto que esto, producto del mal arranque de River en estas 2 fechas jugadas de la Copa en cuanto a resultados, no así en cuanto a rendimiento y/o merecimientos ya que el primer encuentro vs San Jose estuvo totalmente influenciado por jugar el partido a casi 4000 metros de altura que terminó siendo determinante a pesar de que fue un partido muy parejo donde River se pudo haber traido un punto pero lo terminó perdiendo en los minutos finales. Luego en la 2da fecha como local frente a Tigres, a mi entender el mejor equipo mexicano que juega la copa, mereció River ganar claramente pero las malas definiciones, el palo y un error grosero en defensa le privó a los argentinos llevarse los 3 puntos y terminó empatando el partido.

Dicho esto, la cuota pegó un salto importante ya que River se juega practicamente la clasificación el jueves en Perú vs Juan Aurich, ya que una derrota lo dejaría al borde de la eliminación y un empate lo obligaría a tener que sacar un buen resultado en México, siempre dando por descontado que River deberia ganar sin sobresaltos sus 2 partidos que le quedan como local.

Tigres ------ 4 Pts
Juan Aurich - 3 Pts
San Jose ---- 3 Pts
River ------- 1 Pto

Sorteada la fase de grupos empezaría lo más difícil, equipos como Racing, Boca, Estudiantes, Corinthians y Cruzeiro aparecen como los principales rivales en la lucha por el título. A estos les sumamos rivales peligrosos como San Lorenzo, Sao Paulo, Mineiro, Tigres, Colo Colo, Emelec, Santa Fe y Atl. Nacional.

Este equipo de River ya demostró en la Copa Sudamericana que ganó el año pasado que no le pesan y sabe como jugar las series mano a mano, donde se consagró campeón invicto jugando ante grandes rivales como Libertad, Estudiantes, Boca y Atl. Nacional.

Va a ser clave que River encuentre el orden defensivo que demostró el año pasado y que Gallardo deje de estar encaprichado con la dupla de centrales Maidana - Funes Mori, cuando tiene como suplentes a dos jóvenes de selección como Pezella y Balanta. En el medio un Sanchez en nivel superlativo, acompañado por otro excelente jugador que de a poco va recuperando su nivel como Kranevitter. Otros que deberían subir su nivel son Rojas, actualmente más preocupado por su contrato que por jugar y Pisculichi, que está lejísimos de ser el jugador desequilibrante que fue el año pasado. Lo bueno es que ambos jugadores son perfectamente reempazables por los refuerzos de este año que ya en pocos partidos demostraron estar a la altura, como el uruguayo Mayada y el pity Martinez. Para terminar la dupla de ataque, Teo Gutierrez que cuando quiere y se compromete con el partido es determinante y Mora, que aporta voluntad, sacrificio y gol, aunque demasiado irregular.

Confiamos en River.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:59

Juan Aurich vs River Plate
13-03-2015 02:15

21
Antes que nada no se cual es la forma correcta de pronosticar a largo plazo, busqué si hay algún tutorial pero no encontré nada, por lo que voy a usar como referencia el próximo partido de River p ...

No soy experto en la materia, pero creo que tendras que marcar el pick como cancelado, pendiente o algo asi... ;)

De todas formas cualquier moderador estara encantado de aclararte la duda por MP...
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Veo el pick que deja Garufin a cuota casi 2 por el over 2 y la verdad quede sorprendido , sigo su apuesta y voy a mirar cuanto paga el over 2.5 y una vez mas quedo gratamente sorprendido , la cuota del over 2.5 en bet 365 esta pagando 2.5 y me pongo a mirar en otras casa y veo que en Willian Hill paga 2.80 pues digo con esta cuota no hay mas que ir por ella.

Los que recuerdan el Juan Aurich el año pasada era un clasico en cuanto a overs en Peru , este año no es tanto como otros , pero aun asi sabiendo que se juega la vida y teniendo como rival al poderoso River , como no poder pensar que se hagan daño , ambos se juegan la vida y creo que los 2 tienen las armas necesarias para golpear al rival , no dejare estadisiticas por que ya Garufin lo hizo lineas arribas , pero ante esa cuota vamos por ella , eso si stake minimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 02:22

21
Antes que nada no se cual es la forma correcta de pronosticar a largo plazo, busqué si hay algún tutorial pero no encontré nada, por lo que voy a usar como referencia el próximo partido de River p ...

Cancelado el pick o no, me vuelvo looocooo si sale esto y no por la cuota

Owen, de verdad lo ves a aurich con alguna chance? lo pregunto bien, desconozco el verdadero nivel de los de chiclayo

Me dejabas mas tranquilo si ibas con el millo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 02:33

21

Owen, de verdad lo ves a aurich con alguna chance? lo pregunto bien, desconozco el verdadero nivel de los de chiclayo

Y yo! Banco a muerte a este plantel, el 2014 que me hicieron vivir fue hermoso.

Hay que ganar en Peru cómo sea, abrochar la clasificación a octavos y después vemos, se van a  tener que romper el alma para ganarnos.

En cuanto a la cuota me pareció muy buena viendo que por ejemplo San Lorenzo se paga a 13!! vaya uno a saber porque.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 02:41

21

Pues sin duda River es favorito , pero creo que la cuota en dnb de Aurich es una exageracion , el cesped , el viento , la aficion hace que no se descarte una victoria local , pero cq si te gusta River metele no te midas mucho , sigue tu instinto , a lo mejor River gana por goleada y yo veia mal este Pick  , pero creo que Aurich puede dar el golpe en la polla , el dnb esta pagando algo menos , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 02:57
Ok, te entiendo
Ya ya lo meti, no se publicarlo pq cayo la cuota, pero bueno... ya sabras cual es mi deseo

Nikopr, yo tambien, a muerte con ellos, todavia tienen un gran credito abierto por todo el 2014, pase lo que pase
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 04:02

Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0

3.8
Bueno a esta cuota y cubriendo el empate con devolucion de dinero no puedo no ir con ella , es que Claro al frente del Aurich esta el gran River Plate , sin duda uno de los candidatos a pelear seguram ...

te sigo con esta owen, esta muy alta esa cuota y no veo tan bien a river este año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 04:15
Ok, te entiendo
Ya ya lo meti, no se publicarlo pq cayo la cuota, pero bueno... ya sabras cual es mi deseo

Nikopr, yo tambien, a muerte con ellos, todavia tienen un gran credito abierto por todo el 2014, pase lo que pase

No encuentro esta cuota por ningun lado , mejor dicho no encuentro esa opcion , esperen despues del partido con Aurich para que suba algo mas , jejej.

Fuera de bromas donde esta , quiero seguirlos es un cuoton , cuanto paga Cristal si River paga eso Cristal debe pagar 1001 .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 14:02
Ok, te entiendo

No encuentro esta cuota por ningun lado , mejor dicho no encuentro esa opcion , esperen despues del partido con Aurich para que suba algo mas , jejej.

Fuera de bromas donde esta , quiero seguirlos es un cuoton , cuanto paga Cristal si River paga eso Cristal debe pagar 1001 .

Owen, estás buscandos las cuotas a campeón? Tenés que entrar a Fútbol - América - Copa Libertadores y abajo de los partidos te va a aparecer "Mercados relacionados - Ganador Final"

Seguro no lo veías porque entiendo que cuando se están jugando partidos por la Copa sacan este mercado.

Cristal paga actualmente 67, antes del batacazo que metió ayer estaba pagando 151.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 14:31
Una duda y sin ánimo de ofender, alguien me explica como es que el elemento viento puede beneficiar y/o perjudicar solamente a un equipo  ::)  es que al terminar la primera parte cambia la dirección del viento 180º.  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Aqui con otra fecha de la Copa

Bueno , empiezo comentando que me gustaria que gane Aurich aunque no lo veo asi y aca si llendo a la contra de mi causa owen,

A ver ..

A juan Aurich yo no lo veo bien he visto pasajes y un partido entero de los rojos que fue ante el equipo boliviano , equipo al que pudo golear, si querian pero no la dejadez de estar ganando hizo que no fueran por mas goles , pero tambien que los boliches, dieron bastantes licencias, defendiendo remal y ahora entiendo esas estadisticas, que dice que no ganan hace muchos partidos de visita, aun si le llegaron bastante al Aurich e incluso recuerdo sumaron varios corners o hasta mas que los rojos ,, de local si juega a su favor la altura

Seguimos con Juan Aurich y veo que no ganan un partido de local (aparte de San Jose en Copa ) o tendriamos que ir hasta el 12/11/14 por el torneo local ante Garcilazo

De local este año jugo 5 (en los 4 primeros presento a sus titulares menos ante Cienciano)....... gano a San Jose, perdio ante San Martin y ante Sporting Cristal (con alternos) y empato ante Cienciano

08.03.15    TOR   Juan Aurich   Cienciano   1 : 1   
05.03.15    COP   Juan Aurich   San José   2 : 0   
21.02.15   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   2 : 3   
07.02.15   TOR   Juan Aurich   U. San Martín   0 : 1   

Mencionar que para mi al Aurich le falta (banca), juegan con lo justito y el jugador Vilchez es el distinto el que mueve y hace jugar pero no hay otro, Pacheco , Tejada, Rengifo arriba tampoco andan muy bien.

Otro detalle es que desde el 07/02/15 que empezo el torneo no han parado (7 partidos en 1 mes , recien el fin de semana ante Cienciano le dieron descanso a los titulares

La visita este año jugando en esa condición,

01.03.15    PRI   Belgrano   River Plate   1 : 2   
19.02.15    COP   San José   River Plate   2 : 0   
15.02.15   PRI   Sarmiento   River Plate   1 : 4   
11.02.15   REC   San Lorenzo   River Plate   0 : 1   
31.01.15   TOR   Boca Jrs.   River Plate   5 : 0   
24.01.15   TOR   Boca Jrs.   River Plate   1 : 0

Y ciertamente le va a costar jugar en el campo de cemento que hay , pero por jugadores, por todo lo que vienen de ganar y forma de juego ( cosa que Aurich ha perdido por lo visto desde comienzo de año) no veo a River Plate perdiendo, ademas que recuperan a 2 jugadores entre ellos a su capitán

Asi que voy a que gana River Plate, asi me duela por ser peruano, no veo de momento a que Aurich pueda ganar al menos por juego , por ganas empuje o garra lo puede hacer y ojala les alcance, voy con esta

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 03:20
Una duda y sin ánimo de ofender, alguien me explica como es que el elemento viento puede beneficiar y/o perjudicar solamente a un equipo  ::)  es que al terminar la primera parte cambia la dirección del viento 180º.  ;D

La respuesta es sencilla Pato y respondo tambien sin ofender , Aurich juega en ese estadio hace años y conoce muy bien la velocidad que agarra la pelota cuando esta a favor como cuando esta en contra , es como el sintetico o como la altura o que se yo evidentemente una de estos factores puede beneficiar mas un equipo que al otro y en el caso de Aurich estos ya estan mas que acostumbrados , incluso aca en Peru se habla de que mejor juegan con el viento en contra , personalmente si creo que influya y mucho , ahora que sea determinante para nada pero de que ayuda ayuda , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.