Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:00
Raro que Pato no ha comentado
Es que estas cosas son las que no dan ganas de pronosticar más fútbol.
Ya dejé hace varios días en un hilo el porqué pienso que el tenis es el mejor deporte para apostar, y estas cosas solo me lo confirman. Los árbitros son muy determinantes en el fútbol, algo menos en el basquetbol pero también lo he visto, en cambio en tenis no hay árbitro que valga, podrá incidir en un punto o dos pero no cambian el rumbo de un partido como este impresentable árbitro mexicano.
Nunca vi nada igual, todavía ni siquiera estoy convencido que fuera para amarilla.
Pues empieza a pasarme paginas para estudiar los partidos de tenis tio xD
En Tenis los jugadores amañan muchos partidos, creo que es lo mas facil de amañar, puesto que depende de un jugador solo. Igualmente no te quito la razon
Lo de los partidos amañados es algo que se puede dar, pero no creas que son tantos, en cuanto a porcentaje de partidos que se disputan es mínimo y más o menos los que estamos en esto sabemos a quien dejar de lado a la hora de apostar por su historial y demás, o que torneos evitar. Otra cosa es que muchas veces se ve un resultado sorpresivo como un amaño y no es tan así.
Cada cual puede hablar sobre su propia experiencia, yo hablo sobre la mía y sobre los datos incontrastables de mis propias apuestas. Desde que dedico tiempo a mirar partidos y pronosticar tenis que ya hace cosa de año y medio he terminado todos los meses con beneficios, igual sigo pronosticando algo de fútbol y basquetbol de mi país o de sudamérica y me he tomado el trabajo de separar mes a mes las estadísticas de tenis por un lado y fútbol por otro y la diferencia en mi caso es abismal.
Igual no me creo dueño de la verdad, pero como te digo es mi propia experiencia.
Sin ir más lejos este mes estoy con buenísimos beneficios en tenis y basquetbol, si gana hoy Halep cosa más que probable con esa cuota 6 estaría con un yield de alrededor de 25% en esos deportes, pero el fútbol me ha arruinado.