; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 12 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 12 de marzo 2014

1 2
(Leído 2453 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 03:29
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 12-03-2014 01:15

Atletico Nacional vs Nacional

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pelusso, el dt de nacional, ya dio las hurras en la copa libertadores

0 puntos sobre 6 y una pesima diferencia de gol en contra producto del 0-4 vs newells.

Nacional pondra a los 3 jugadores sancionados por la AUF y el resto jugadores de recambio, apostando al torneo domestico

Atl.Nacional es un equipo serio, ya le gano a NOB y tiene que ganar para sumar chances de clasificar en este durisimo grupo

Ni hablar que en el torneo colombiano lleva una ventaja considerable, al igual que en la temporada pasada
O sea, podemos confiar en el elenco cafetero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:49

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Nacional viajará a Colombia para este partido de copa dejando en Uruguay a los titulares que jugaron por liga, dando claras muestras de dejar de la do la competición, ya que ya con los 2 primeros partidos perdidos lo tiene muy dificil para clasificar.
En esas condicionantes y teniendo en cuenta que Atlético Nacional es uno de los equipos más en forma en sudamérica, y de local se hace muy fuerte, creo que este partido debería ser para el local.
El equipo que pondrá Nacional será inédito y sin sus mejores jugadores, ni siquiera el arquero titular Munúa jugará, lo hará el suplente, los titulares que le ganaron a El Tanque Sisley anteayer ni siquiera viajan a Colombia.
Esta es la primera apuesta que dejaré para este partido además de otra que haré en un rato a la que también le veo mucho valor.
No Participante
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:58
A 1.50 ahora en bwin

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 14:01

Pronóstico:
Atlético Nacional descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Nacional viajará a Colombia para este partido de copa dejando en Uruguay a los titulares que jugaron por liga, dando claras muestras de dejar de la do la competición, ya que ya con los 2 primeros partidos perdidos lo tiene muy dificil para clasificar.
En esas condicionantes y teniendo en cuenta que Atlético Nacional es uno de los equipos más en forma en sudamérica, y de local se hace muy fuerte, creo que este partido debería ser para el local.
El equipo que pondrá Nacional será inédito y sin sus mejores jugadores, ni siquiera el arquero titular Munúa jugará, lo hará el suplente, los titulares que le ganaron a El Tanque Sisley anteayer ni siquiera viajan a Colombia.
El 11 probable será: Jorge Bava, Pablo Álvarez, Rafael García, Jorge Curbelo, Alfonso Espino, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Hugo Dorrego, Ignacio González, Carlos De Pena y Santiago García.
Comenzando por la defensa, es la primera vez que jugará junta y lo hará con jugadores muy jovenes e inexperientes como García y Espino mezclados con algún jugador que ha tenido rendimientos muy bajos cuando jugó de titular como Jorge Curbelo. En el medio 3 jugadores de marca con un creador como González, y donde veo también flojo a Nacional es en delantera, De Pena es un juvenil con proyección pero con poco gol y Santiago Garcia es un jugador que hace muchos años prometía mucho, pero diferentes circunstancias en su vida, entre ellas un doping por una droga social, hacen que hoy lo vea directamente como un jugador sin nivel para jugar en ningún equipo de primera división, las veces que ha jugado ha demostrado estar muy falto de forma, sin velocidad, sin reacción, en fin sin nada, con este jugador es casi como que Nacional saldrá a jugar con 10 jugadores ante Atlético Nacional.
El equipo colombiano como decía antes es de los mejores, sino el mejor de aquel país, en su casa y con cierto nivel de altitud que también perjudica al equipo uruguayo, es un rival muy duro y dudo mucho que Nacional pueda anotar algún gol.
Aqui con stake bajo apostaremos a que ya al descanso el equipo colombiano va adelante en el marcador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 14:03

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
El 11 probable será: Jorge Bava, Pablo Álvarez, Rafael García, Jorge Curbelo, Alfonso Espino, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Hugo Dorrego, Ignacio González, Carlos De Pena y Santiago García.
Comenzando por la defensa, es la primera vez que jugará junta y lo hará con jugadores muy jovenes e inexperientes como García y Espino mezclados con algún jugador que ha tenido rendimientos muy bajos cuando jugó de titular como Jorge Curbelo. En el medio 3 jugadores de marca con un creador como González, y donde veo también flojo a Nacional es en delantera, De Pena es un juvenil con proyección pero con poco gol y Santiago Garcia es un jugador que hace muchos años prometía mucho, pero diferentes circunstancias en su vida, entre ellas un doping por una droga social, hacen que hoy lo vea directamente como un jugador sin nivel para jugar en ningún equipo de primera división, las veces que ha jugado ha demostrado estar muy falto de forma, sin velocidad, sin reacción, en fin sin nada, con este jugador es casi como que Nacional saldrá a jugar con 10 jugadores ante Atlético Nacional.
El equipo colombiano como decía antes es de los mejores, sino el mejor de aquel país, en su casa y con cierto nivel de altitud que también perjudica al equipo uruguayo, es un rival muy duro y dudo mucho que Nacional pueda anotar algún gol.
Por eso esta apuesta a que el equipo colombiano gana por más de un gol me parece tiene mucho valor, en otras casas ya ha bajado muchísimo al ser conocido el equipo que pondrá Nacional de Uruguay.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 14:12
A 1.50 ahora en bwin
Buenos días, a 1.60 en wiliiam hill. saludos y suerte.
No Participante
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 15:33
A 1.50 ahora en bwin
Buenos días, a 1.60 en wiliiam hill. saludos y suerte.

A 1.36 ahora en WH
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:06

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:3
Bueno al ver que muchos compañeros ya dieron el pronóstico y argumento acá está en otra casa y
 más alto el stake por ser muy probable
En resumen:
Grupo 6 de Copa Libertadores

Se enfrentan el local Atlético Nacional de Colombia y Nacional de Uruguay
el técnico visitante ya no da mucha prioridad al torneo al haber dejado algunos titulares
de lado lado y otros por lesión como el chino Recoba además de tener una pésima diferencia de goles en contra

El local Atlético Nacional se caracteriza por ser fuerte de local demostrándolo en su liga y en la copa al ganar a un difícil newells
y saldrá a proponer desde el inicio ante su gente para quedarse con los 3 puntos en casa
Ante un Nacional conformado por algunos suplentes y sin aspiraciones en la copa es
posible que el Local gane por más de un gol de diferencia
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:33

Pronóstico:
Atletico nacional mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, grupo de la muerte por así decirlo ya 1 se esta despidiendo que es Nacional y quedan en lucha 3.

Prácticamente los anteriores usuarios ya lo dijeron todo por la cual repetir el argumento sería aburrirlos pero en resumen: Atletico Nacional jugará de local por los 3 puntos en un 2ª lugar que competirá con Newells ante un Nacional que ya se despidió de esta Copa y pondrá un equipo alterno.

Como la cuota ya bajo demasiado iba a optar por un handicap asiático pero mejor me fui al marcador de goles bajo este fundamento:

-Atletico Nacional jugará con todo su plantel si no me llego a equivocar ante un cuadro de alterno de suplentes y juveniles.

-Necesita de goles porque sabe que este grupo peleará el 2ª lugar con Newells ya que el 1ª lugar se la lleva Gremio con 2 partidos de local que le queda y puede obtener 12 puntos.

Anoto 1 gol y recibió 3 goles por la cual lleva -2 y esta en 3ª lugar y Newells tiene +2, y necesitará anotar la mayor cantidad de goles ante este equipo para luego no depender de los goles que creo será el método que defina quien se lleva la 2º plaza.

Por ahí veo que llevan un HA -1 y que para ganarlo necesitan 2 goles, entonces yo me voy este pick de que anota 2 goles o más factibles a una buena cuota comparando al mercado que mencione antes.
No Participante
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 01:22
Tarjeta roja en el minuto 1..nin creo.

Y ya estamos perdiendo 0-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 01:34
Tarjeta roja en el minuto 1..nin creo.

Y ya estamos perdiendo 0-1

Nunca que yo recuerde he visto esto roja al minuto y gol
Me huele raro todo
No Participante
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 01:38
Y 0-2 ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 01:40
Y 0-2 ahora

Al parecer ya es roja pero increíble que este pasando esto en un partido de copa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 02:13
Ha sacado la roja por esto y en el minuto 1.....  https://vine.co/v/MbarQraIETU
De sinvergüenza no, lo siguiente..... Y nos quejábamos en España de los árbitros..
No Participante
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 02:30
Ha sacado la roja por esto y en el minuto 1.....  https://vine.co/v/MbarQraIETU
De sinvergüenza no, lo siguiente..... Y nos quejábamos en España de los árbitros..

Nin creo..saco la roja por esto? ??? :o.... joderrr

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.