; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 11 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 11 de abril 2014

1
(Leído 742 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 20:50
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 11-04-2014 03:00

Newells Old Boys vs Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El estadio "Marcelo Bielsa" sera testigo de un duelo descisivo entre el Newells y el Atletico Nacional para sacar al que acompañara al Gremio a la siguiente fase de esta Copa Libertadores. Newells es segundo con 8 y Atletico Nacional es tercero con 7, de ahi que el que gane clasifica, aunque un empate tambien le daria el pase al equipo local.

El Newells sin embargo llega con la baja del defensa central Heinze. Sin embargo, se esperan los regresos de Rodriguez, Diego Mateo, Bernardi y Victor Lopez. Guillermo Ortiz jugara infiltrado y estara al limite porlo que se juega Newells en este trascedental encuentro. La gran ausencia para el Atletico Nacional sera el delantero Jefferson Duque por lesion.

Pues en un partido que no hay mañana para ambos equipos espero que el Newells despliegue su mejor futbol hasta el momento, y que demuestre el porque deberia seguir avanzando en el certamen y salga por la victoria. No en balde ellos han apostado todo a la Copa esta temporada asi que vamos con su victoria en este encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 00:23
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 11-04-2014 03:00

Newells Old Boys vs Atletico Nacional

Pronóstico:
Mas de 9.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
La linea y cuota para este partido a cara de perro me gusta mucho...

Gremio es lider con 11 y juega ante Nacional que tiene 1 punto.
La segunda plaza se la disputa Newels con 8 y At Nacional con 7.

El partido empieza sabiendo que At Nacional solo le vale ganar el partido, es algo que ya es bueno para los corner, Newels a pesar de ser un equipo Argentino, es ofensivo y no jugara encerrado, me da muy buenas sensaciones para los corner, ya que ambos equipos iran a por el partido, tanto uno como otro van a necesitar ganar y eso es buenisimo siempre para los corner, jugandose el pase donde el empate no vale para nada. A pesar de no tener datos de corner, veo valor aqui por como se presenta el partido y porque aunque no tenga datos, he visto encuentros de ambos equipos y juegan por banda.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 04:07
1-2 en el Primer tiempo el de Newells - Atletico nacional...
Creo que terminara asi 1-2... la cuota al menos de 3,5 esta bastante buena, alrededor de 4  ;D ... a aprovecharla!.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 04:19
Creo que terminara asi 1-2... la cuota al menos de 3,5 esta bastante buena, alrededor de 4  ;D ... a aprovecharla!.

Ya van 1-3 y no lo veia tan bueno porque el escenario es muy distinto, es una clasificación lo que se juega y los locales estan aventados al gol y los colombianos tienen sus oportunidades para aprovechar y anotar y eso se dió.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 05:07

Ya van 1-3 y no lo veia tan bueno porque el escenario es muy distinto, es una clasificación lo que se juega y los locales estan aventados al gol y los colombianos tienen sus oportunidades para aprovechar y anotar y eso se dió.

Y termino 1-3... no esperaba que los colombianos hicieran otro gol, pero sin dudas eso sentencio la clasificacion...
Me asombro que la gente de newells alentara de todas maneras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.