Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 11 de abril 2013
1 2
(Leído 1412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:33
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 11-04-2013 00:45

Real Garcilaso 5 - 1 Cerro Porteno

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4

No mucho que decir de este partido. En la penúltima jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores se enefrenta el Real Garcilaso y el Cerro Porteño. El Cerro Porteño, eliminado ya de la competición, visita al conjunto local necesitado de puntos para mantener serias posibilidades de pasar a la siguiente fase, a expensas de lo que haga Tolima y Santa Fe.

Real necesita ganar sí o sí. No hay espacio para un empate y, mucho menos, para una derrota. A esto hay que sumarle que el partido se jugará en altura; y esto a equipos como Cerro Porteño, que residen en costa, les puede pasar factura.

Veo un partido fácil por parte del conjunto local. Buena cuota para combinar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:53
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 11-04-2013 00:45

Real Garcilaso 5 - 1 Cerro Porteno

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Se confirmo lo que estaba esperando

Cerro porteño ira con suplentes y estas declaraciones lo dicen todo
“El único objetivo es cumplir con este partido y cerrar el capítulo negro en la historia de Cerro en torneos internacionales. Si era por el presidente del club, su plantel no viaja y les daban directamente los puntos a los peruanos. Sin embargo, pese a estar ya eliminados, tienen que ir”, describe el diario Crónica de Paraguay respecto a la situación del club

Sumesmole que ni su DT viaja, o sea, que motivacion pueden tener los jugadores paraguayos si ni su DT los vera?

Garcilaso tiene la oportunidad de casi sellar su boleto a la proxima ronda pero ademas de pelear el primer puesto
He aprendido mucho de mis colegas peruanos que este equipo suele hacerse fortisimo de local. La temporada pasada sumo casi la totalidad de sus puntos en su campo y si bien en este torneo no estan tan finos, seguramente se debera a la rotacion que estara metiendo
Es que la altura de Cuzco juega su papel preponderante

Entonces, un equipo que tiene porque pelear contra otro que llega entregado, el factor localia que garcilaso aprovecha al maximo y su rival no la esta pasando bien ni en su torneo domestico donde se encuentra ante-ultimo



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 05:14

Real Garcilaso vs Cerro Porteno
11-04-2013 00:45


Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1.5

2.05
Se confirmo lo que estaba esperandoCerro porteño ira con suplentes y estas declaraciones lo dicen todo“El único objetivo es cumplir con este partido y cerrar el capítulo negro en la historia de C ...

Garcilaso se hace fuerte en casa, con algunas excepciones, el plantel es diferente del anterior, se fueron varios jugadores importantes del año pasado, si bien la forma de jugar no ha variado mucho, el año pasado en casa estaban intratables incluso creo que fueron el mejor local de sudamerica en aquel entonces, si lo comparo con el garcilaso del año pasado muy aparte de los jugadores, tenian mas gol ya que el goleador andy pando era el 9 referente de ese equipo y del torneo peruano posteriormente fue vendido a UD Las Palmas de la segunda de españa, el actual 9 del equipo ferreyra tambien es un jugador muy interesante pero me sigo quedando con andy pando y con el pitu ramos eran una dupla letal poniendole unos buenos pases en profundidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 05:21

Real Garcilaso vs Cerro Porteno
11-04-2013 00:45


Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1.5

2.05
Se confirmo lo que estaba esperandoCerro porteño ira con suplentes y estas declaraciones lo dicen todo“El único objetivo es cumplir con este partido y cerrar el capítulo negro en la historia de C ...

Garcilaso se hace fuerte en casa, con algunas excepciones, el plantel es diferente del anterior, se fueron varios jugadores importantes del año pasado, si bien la forma de jugar no ha variado mucho, el año pasado en casa estaban intratables incluso creo que fueron el mejor local de sudamerica en aquel entonces, si lo comparo con el garcilaso del año pasado muy aparte de los jugadores, tenian mas gol ya que el goleador andy pando era el 9 referente de ese equipo y del torneo peruano posteriormente fue vendido a UD Las Palmas de la segunda de españa, el actual 9 del equipo ferreyra tambien es un jugador muy interesante pero me sigo quedando con andy pando y con el pitu ramos eran una dupla letal poniendole unos buenos pases en profundidad.

Gran aporte Kisho, espero que mañana rindan igual que esa dupla entonces
De todas maneras, Cerro Porteño, sus bajas y su actitud me obligan a entrarle
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 05:27
Gran aporte Kisho, espero que mañana rindan igual que esa dupla entonces
De todas maneras, Cerro Porteño, sus bajas y su actitud me obligan a entrarle

A mi tambien me agrada el pick por la victoria del garcilaso, no se si les alcance para una goleada pero es seguro que ante un equipo como el cerro porteño que va con otro plantel distinto sin su entrenador, me parece probable la victoria del local y ademas es muy tentador irle con handicap a favor de garcilaso, espermos que se te de ambas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 05:49
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 11-04-2013 00:45

Real Garcilaso 5 - 1 Cerro Porteno

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Los del real garcilaso tienen una chance inmejorable de intentar clasificar a la siguiente etapa de copa libertadores, actualmente se encuentran en la tercera posicion del grupo con 7 puntos misma cantidad que el tolima de colombia que perdio de local el dia de hoy contra santa fe del mismo pais, con lo cual dio mucha mas vida al equipo peruano del garcilaso, una victoria del equipo de casa los llevaria a estar con 10 puntos, teniendo todavia el ultimo partido frente a santa fe en colombia, ademas, una victoria del garcilaso comprometeria mucho al tolima que tendria que ganar obligatoriamente en paraguay ante un cerro porteño ya eliminado que solo esta jugando por compromiso y que se presentara a jugar contra garcilaso con un equipo suplente en el que no tienen motivacion alguna solo de presentarse al partido, la motivacion es del equipo de casa que tiene que salir a matar a su rival desde el inicio con la altura como principal aliado confio en una victoria del garcilaso pero para hacerlo mas interesante, hago la propuesta del over para este juego, y es que no es un dato menor pero garcilaso tiene en estos momentos -1 de diferencia de gol frente al +2 del tolima con la misma cantidad de puntos, pienso que garcilaso tiene que estar enfocado en ganar y mejor si es haciendo la mayor cantidad de goles posibles ya que en caso pierda en colombia con santa fe y que tolima gane en paraguay al cerro porteño, esa diferencia de goles podria ser importante de cara a la clasificacion del grupo.

Garcilaso tiene un estilo de juego muy directo, con poca elaboracion, bastante amplitud por bandas, centros para el 9 referente de area como lo es el paraguayo ferreira, un jugador interesante para el medio local e internacional, ha sido un acierto del tecnico ficharlo como reemplazante del gigante andy pando que fue el goleador del año pasado en el torneo peruano, el pitu ramos es un enganche de calidad que tiene pases en profundidad ademas del chato ramua un jugador mucho mas habil que ramos e incluso mas desequilibrante en ofensiva sobretodo para las contras eso lo demostro cuando le gano al cerro porteño en paraguay. Me parece que garcilaso debe hacer prevalecer su terreno de juego en la altura poderosa del cusco y sacar adelante un resultado que le sea favorable, mas aun si cerro porteño llega a peru con un plantel suplente esta claro que se notara dentro del campo, espero que los jugadores peruanos esten conscientes de lo que se juegan, puedan ganar el partido y si es mejor que sea una goleada, con lo cual nos daria el verde en el pick.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 06:05

Real Garcilaso vs Cerro Porteno
11-04-2013 00:45


Over(+) 2.5

2.05
Los del real garcilaso tienen una chance inmejorable de intentar clasificar a la siguiente etapa de copa libertadores, actualmente se encuentran en la tercera posicion del grupo con 7 puntos misma can ...

Se me olvido añadir al pick lo siguiente.
A mi lo que me llama la atencion y que quizas pueda darse una posibilidad remota de que el cerro porteño pueda marcar en el partido, la defensa del garcilaso no me convence internacionalmente lo sufrio contra santa fe en casa, y contra el tolima en el que recieron 3 goles del mismo jugador, con esto no quiero decir que el cerro le vaya a anotar varios goles, pero tampoco descartemos algun gol de ellos, se sabe que los paraguayos tambien son muy metedores, yo mas bien, este partido por un plantel y el otro, me hace compararlo a un partido de descentralizado peruano, esa es la idea que se me viene a la mente, hace unas semanas, real garcilaso recibia por el torneo peruano a juan aurich de chiclayo (un equipo no de altura) de aceptable campaña este año por cierto, en el que el aurich se puso adelante en el marcador al minuto 78, y en el primer tiempo tuvo varias jugadas de contragolpe producto de que el garcilaso se iba todo el tiempo en bloque al ataque y descuidaba atras por lo que sufria en las contras, llega el empate al minuto 81, y lo termina dando vuelta garcilaso al minuto 86 con gol del pitu ramos de penal, sin embargo, al ultimo minuto de descuento en el 94, llega un penal para el aurich y que heroicamente termina tapando el arquero del real, fue increible ese partido.

En conclusion este equipo tiene capacidad de reaccion, siempre y cuando le dejan reaccionar, te puede terminar volteando el marcador, por estos motivos me gusta el over a este juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:34

A todo esto hay que sumarle que Tolima ha perdido, por lo que los jugadores de Garcilaso saldrán más enchufados, ya que una victoria de estos les pondría a tres puntos por delante. A esto le sumamos el bajo rendimiento de Cerro, más la altura y las ganas de hacer historia del conjunto peruano, creo que es más que factible una victoria del conjunto local. Además, que el conjunto visitante acude con varias bajas y sin su entrenador. Y para colmo, el presidente del conjunto paraguayo ya dijo que por si él fuese no se presentaban ni al partido. Algo muy raro tendrá que pasar para que Garcilaso no ganara este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:27
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 11-04-2013 00:45

Real Garcilaso 5 - 1 Cerro Porteno

Pronóstico:
Real Garcilaso +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Real Garcilaso no ha marcado más de dos goles en ninguno de sus partidos de Copa Libertadores, pero voy con esta apuesta por 2 motivos.
1º) Va 3º con 7 puntos, los mismos que el 2º (que se enfrenta al 1º) y podría ponerse 2º a falta de 1 jornada para terminar la fase de grupos y,
2º) Cerro Porteño no tiene ninguna opcion de clasificarse y ya ha dicho que va a ir con todos los suplentes y que es mero trámite el viaje, por lo que veo bastantes opciones de que Garcilaso haga dos goles o mas.

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:12

Real Garcilaso vs Cerro Porteno
11-04-2013 00:45


Over(+) 2.5

2.05
Los del real garcilaso tienen una chance inmejorable de intentar clasificar a la siguiente etapa de copa libertadores, actualmente se encuentran en la tercera posicion del grupo con 7 puntos misma can ...

Dicho y hecho, ha marcado el cerro porteño y el partido esta 1-1 en los primeros 25 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:30

Real Garcilaso vs Cerro Porteno
11-04-2013 00:45


Over(+) 2.5

2.05
Los del real garcilaso tienen una chance inmejorable de intentar clasificar a la siguiente etapa de copa libertadores, actualmente se encuentran en la tercera posicion del grupo con 7 puntos misma can ...

Verde en 37 Minutos mas que suficiente, 2-1 gana garcilaso parcialmente, esperemos que no bajen los brasos y puedan meter otro gol mas para la tranquilidad de los colegas de este tema con sus picks a favor de garcilaso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 02:57
Muy bien vista Kisho
Que flojos en defensa, al menos en el gol de CP asi se noto
Despues por suerte se acordaron de marcar pero nos hicieron sufrir un rato

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 02:57
Fue una noche de lujo para garcilaso, le bastara con un empate en colombia o si tolima no gana en paraguay, garcilaso clasificara como segundo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:00
Muy bien vista Kisho
Que flojos en defensa, al menos en el gol de CP asi se noto
Despues por suerte se acordaron de marcar pero nos hicieron sufrir un rato

Si a garcilaso lo atacan les pueden hacer daño a ras del suelo, si es por juego aereo no. Ese gol de Cerro tambien ayudo en el over pero muy bueno el rendimiento de garcilaso en el segundo tiempo, cada gol fue mortal para los paraguayos.
Saludos, todos fueron verdes aqui.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:01
así da gusto ganar kisho y cqc2003 gracias a ustedes dos he subido mi bank bastante, aplauso  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.