Enviado: 10 de Abril de 2013, 06:05
| Real Garcilaso vs Cerro Porteno 11-04-2013 00:45
|
|
Over(+) 2.5
| 2.05 |
Los del real garcilaso tienen una chance inmejorable de intentar clasificar a la siguiente etapa de copa libertadores, actualmente se encuentran en la tercera posicion del grupo con 7 puntos misma can ...
Se me olvido añadir al pick lo siguiente.
A mi lo que me llama la atencion y que quizas pueda darse una posibilidad remota de que el cerro porteño pueda marcar en el partido, la defensa del garcilaso no me convence internacionalmente lo sufrio contra santa fe en casa, y contra el tolima en el que recieron 3 goles del mismo jugador, con esto no quiero decir que el cerro le vaya a anotar varios goles, pero tampoco descartemos algun gol de ellos, se sabe que los paraguayos tambien son muy metedores, yo mas bien, este partido por un plantel y el otro, me hace compararlo a un partido de descentralizado peruano, esa es la idea que se me viene a la mente, hace unas semanas, real garcilaso recibia por el torneo peruano a juan aurich de chiclayo (un equipo no de altura) de aceptable campaña este año por cierto, en el que el aurich se puso adelante en el marcador al minuto 78, y en el primer tiempo tuvo varias jugadas de contragolpe producto de que el garcilaso se iba todo el tiempo en bloque al ataque y descuidaba atras por lo que sufria en las contras, llega el empate al minuto 81, y lo termina dando vuelta garcilaso al minuto 86 con gol del pitu ramos de penal, sin embargo, al ultimo minuto de descuento en el 94, llega un penal para el aurich y que heroicamente termina tapando el arquero del real, fue increible ese partido.
En conclusion este equipo tiene capacidad de reaccion, siempre y cuando le dejan reaccionar, te puede terminar volteando el marcador, por estos motivos me gusta el over a este juego.