Pronóstico: Palestino handicap -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Palestino despues del fracaso de perder la final de copa, parece que volvieron a tener suerte con el gol. Ganaron a Wanderers y Antofagasta, tampoco es para que les den un premio. Guede dice que van con todo en este partido. Tienen 4 puntos, 7 Wanderers que recibe a Boca. En la ultima jornada Palestino viaja para jugar contra Boca y Wanderers jugara ante Zamora. Ademas el average favorece a Wanderers. Palestino segun yo ya esta eliminado, pero matematicamente no. Es competicion importante y espero que Palestino haga un buen partido como ya hizo en la ida. Ademas llevan 7 partidos seguidos sin ganar en casa. Parece que este partido es propicio para que esa mala racha se rompa. Creo que ya que la rompen, lo hagan con este handicap. Zamora tiene 0 puntos y esta eliminadisimo. Wanderers 3-2 Zamora 0-1 Palestino Boca 5-0 1-5 Boca Zamora creo que al estar eliminados viajan a Chile con algunos suplentes en el once. Me acuerdo del partido de ida, ese 0-1 para Palestino... Palestino con varios suplentes, hicieron un partido muy bueno en la presion, los jugadores de Zamora eran incapaces de irse individualmente de nadie, aun asi al principio del parido tuvieron 2 clarisimas. Palestino no tuvo muchas, pero en una de esas pocas consiguieron marcar. Palestino con la defensa alta y presionando, Zamora tocaba sin profundidad, Palestino si llega a tener mas ofensiva ese dia, hubiera metido mas goles. Por eso creo que se dan muy buenas circunstancias para que Palestino gane en casa ya de una vez y con suerte cumpla el handicap.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora