; Internacional Copa Libertadores Grupo 5 6 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 6 de marzo 2013

1
(Leído 1099 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 04:19
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 06-03-2013 01:30

Millonarios 2 - 1 San Jose

Pronóstico:
Gana Millonarios Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me le voy a animar a este pick porque Millonarios no tiene mas margen de error.
Recibe al equipo mas debil del grupo y debe sacar una maxima diferencia de goles porque pueden llegar a ser vitales para pelear el segundo puesto.

Millonarios tiene una muy buena plantilla a pesar de no haber sumado.
Tal es asi que va puntero en su liga domestica, aun alternando titulares como lo hicieron el fin de semana pasado para poder abocarse al 100% a este encuentro

Del otro lado, el conjunto boliviano marcha quinto y en la copa viene de perder 4 a 0 contra el Tijuana.
Es un equipo que se hace fuerte de local producto de la altura pero baja cuando juega de visitante

Millonarios ya viene de hacer un buen papel internacional, llegando a semis en la copa sudamericana el año pasado asi que ya conoce lo que es jugar este tipo de torneos

Con este 11, me la juego por el Millonarios

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Fredy Montero y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 04:22

Millonarios vs San Jose
06-03-2013 01:30

1.85
Me le voy a animar a este pick porque Millonarios no tiene mas margen de error.Recibe al equipo mas debil del grupo y debe sacar una maxima diferencia de goles porque pueden llegar a ser vitales para  ...

Justamente me meti para publicarla y la acabas de poner xD. Suerte. Te Sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 04:33

Millonarios vs San Jose

1.85
Me le voy a animar a este pick porque Millonarios no tiene mas margen de error.Recibe al equipo mas debil del grupo y debe sacar una maxima diferencia de goles porque pueden llegar a ser vitales para  ...

X2 jajaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 04:54

Millonarios vs San Jose

1.85

X2 jajaj

Gracias
No me afecta en lo mas minimo si quieren postearla  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 18:21

Millonarios vs San Jose

1.85

No hay ningún inconveniente en que se posteen pronósticos que ya están, incluso con argumentaciones más  o menos similares.

El listón está en que la argumentación no sea una pura fotocopia del pick anterior, tan sólo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 22:53
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 06-03-2013 01:30

Millonarios 2 - 1 San Jose

Pronóstico:
Gana San Jose Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Tercera salida del equipo azul en la Copa Libertadores.

Millonarios ha tenido un mal arranque en Copa Libertadores al haber perdido en sus dos primeros encuentros, así que este es el partido que está obligado a ganar si quiere seguir con aspiraciones de avanzar a la siguiente fase. Para este juego Millonarios cuenta con toda la nómina titular a disposición por lo que el equipo tendrá un planteamiento ofensivo desde el arranque. Si bien es cierto que en el torneo local está ubicado en la tercera posición, también es un hecho que le ha costado ganar sus encuentros en casa como lo evidencian sus dos últimos partidos en los que apenas logró imponerse por un gol de diferencia ante equipos de mitad de tabla. En estos partidos han jugado tanto la nómina titular como las rotaciones, pero al grupo aún le falta para consolidarse y mostrar el nivel del equipo que salió campeón del torneo finalización el año pasado.

San José es un equipo que no conozco muy a fondo, pero viene de empatar en casa ante Corinthians, uno de los equipos más fuertes del grupo. Aunque en su primer juego salió goleado a domicilio ante a Tijuana, me parece que influyó mucho el hecho de jugar en el calor de Tijuana y en un estadio con grama sintética, pues San José está acostumbrado a jugar en la altura de Oruro. El equipo urge de un resultado positivo y seguramente irá a Bogotá a plantear un partido defensivo, pues el empate sería un buen negocio por fuera de casa para el conjunto boliviano.

Bajo este panorama, me voy a arriesgar a realizar la apuesta a favor del visitante con hándicap asiático +1.5, me parece que se está sobrevalorando a Millonarios que si juega con el nivel mostrado en lo que va de la Copa y con lo que le está costando marcar goles en la liga local, pues no lo veo ganando por mas de un gol de diferencia. San José además, no sufrirá de las condiciones adversas que tuvo que soportar en Tijuana ya que Bogotá es una ciudad fría que está ubicada a 2.600 msnm, una altura algo mas familiar a la que están acostrumbrados los bolivianos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.