Pronóstico: Gana Cruzeiro Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Bueno vamos a abrir la semana de la copa libertadores con este gran partido de Cruzeiro vs U. de Chile donde será el segundo partido de este grupo 5. Cruzeiro es un gran equipo que ha mantenido a sus jugadores donde obtuvieron el campeonato el año pasado. Si bien perdió con Real Garcilazo en su primer debut, creo la razón fue que le paso factura la altura, jugaron y dominaron bien el 1ª tiempo pero luego se vieron un poco ahogados y les voltearon el partido. Ahora juegan una Copa en Brasil donde estan invictos tras 7 partidos jugados. Por el lado de la U de Chile, obtuvo un buen debut en esta Copa Libertadores pero dando una mala imagen en el 1ª tiempo, donde en el 2ª tiempo reaccionaron y a los minutos finales logro ganar el partido pero que fácilmente pudo ser empate o hasta derrota. En el torneo anda a 9 puntos del líder, despidiéndose ya del título y poniendo todas las ganas en esta edición internacional. La Defensa de la U es de pena, con una línea de 3 es accesible, donde el domingo pasado ganando de 1-0 le voltean 1-3 pero logro empatar al final 3-3 pero con un rival como Cruzeiro no creo llegue a pasar. Por historial de encuentros enfrentados, solo se han encontrado 2 veces por la Copa Sudamericana el 2009 y los gano Cruzeiro ambos partidos. Además de que para los chilenos se les hace imposible la victoria en este campo. Cruzeiro vs U. De Chile 1 : 0 U. De Chile vs Cruzeiro 1 : 2 Alineaciones Posibles Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Souza; Egidio, Lucas Silva, Ricardo Goulart, Everton Ribeiro; Dagoberto y Marcelo Martins Moreno (o Willian). Entrenador: Marcelo Oliveira. Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Rodrigo Mora. Entrenador: Christian Romero. Iba a ir en otro mercado de 2 goles o mas de Cruzeiro pero parece que no hay como partidos pasados así que el único mercado que me me agrada es este.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora