; Internacional Copa Libertadores Grupo 5 2 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 2 de abril 2014

1 2
(Leído 1366 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 01:45
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 02-04-2014 02:00

Real Garcilaso vs Defensor Sporting

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
El Real Garcilazo, marcha ultimo en el grupo 3 de la Copa Libertadores con solo 3 puntos que los obtuvo en la primera fecha, en la altura de Cusco ante un cuidadoso Cruzeiro que presento batalla pero que físicamente se vio decaído en el debut, aun así la victoria fue por 2-1, y Garcilazo desde entonces ya mostraba fallas en su defensa que el rival del momento no pudo capitalizar.

Luego su floja defensa quedo mas que expuesta perdiendo en Uruguay por goleada ante Defensor Sporting por 4-1, perdio en la altura de cusco por 2-1 ante universidad de chile, y la U le repitio la dosis en Chile ganadole 1-0.

Su rival Defensor Sporting, viene bien en la copa, marcha segundo. Solo perdió con la U de Chile el primer partido como visitante, por la mínima diferencia de 1-0. Luego saco buenos resultados goleo a Real Garcilazo y le gano a cruzeiro claramente como local, y finalmente empato con Cruzeiro en brasil.

Defensor Sporting necesita los tres puntos, ya que si Cruzeiro saca un buen resultado en Chile podría peligrar su clasificación a la siguiente ronda. Garcilazo aun tiene opciones de clasificar pero con el nivel de juego mostrado no le sera suficiente, necesita de una mejoría notable. Tal como están las cosas, debido a la fragilidad defensiva que tiene Garcilazo y a la necesidad con la que juega Defensor, sera un partido bastante aguerrido. los Uruguayos trataran de cuidarse de la lltura de Cusco, se agruparan en defensa y buscaran cualquier oportunidad para marcarle a una defensa que no brinda ningún tipo de garantía hasta el momento.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 13:46

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Grupo 5 de la Copa Libertadores,
El Real Garcilaso está último y en la ida perdió contra Defensor Sporting 4-1 que marcha 2do.

U. Chile -> 9
D. Sporting -> 7
Cruzeiro -> 4
Garcilaso -> 3

Faltando 2 partidos y este siendo el último partido de visitante para los Uruguayos, me parece que les será esencial al menos empatar y ver luego que pasa con Chilenos y Brasileros.
El peor escenario es empatar y que gane Cruzeiro ya que quedaría 9.8.7, y de este modo definir con los Chilenos pero en Uruguay.

El Garcilaso debe ganar y dejará muchos espacios para la contra, si no te animas a apostar al visitante que paga muy bien esta apuesta puedes usarla de seguro por si termina empatado.

Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 20:13

Pronóstico:
Empate o Defensor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Muy buena cuota nos dan por la doble oportunidad. Las realidades de ambos equipos son muy distintas. Mientras que los peruanos llevan 6 partidos sin ganar (5 derrotas), los uruguayos marchan muy bien en su liga local donde están a 2 puntos del puntero y están muy bien parados para clasificar a octavos en la Copa.

Me tocó ver a Garcilaso vs la U de Chile en su último partido como local por Copa y me pareció un bastante flojito, con enormes problemas para generar situaciones de gol.

Las dos presentaciones como visitante de Defensor fueron muy buenas. Perdió en Chile faltando menos de 10 minutos con un zapatazo de afuera del área y le empató en Brasil al Cruzeiro.

El rival de hoy es claramente inferior a los dos anteriores.

En la ida vencieron los uruguayos claramanente por 4-1.

La cuota está influenciada por los 3200m de altura donde se juega el partido pero creo que la cuota vale el riesgo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 21:26

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Los tuertos de Defensor tienen casi el 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y vienen de un partido en el que hubieron 3 goles, cuando le ganaron a Racing por 2 a 1, y esto hace pensar que para este partido se pone probable, aunque no demasiado, la posibilidad de menos de 2,5 goles.
En cuanto a Real garcilaso, la historia favorece mas, ya que tiene una demora de dos partidos sin que se le cumpla el menos de 2,5 goles, por lo tanto, se pone probable.
Por otro lado, futbolisticamente hablando, la historia sera muy diferente de la que se jugo en Montevideo, en donde los violetas apabullaron a su rival con una goleada.
Para esta oportunidad, el garcilaso, con su localia y altura es favorito, y Defensor sabra defenderse, por lo tanto, no se auguran muchos goles en este partido.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Abril de 2014, 21:30

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles, como explique en mi pronostico anterior. Y en lo que respecta a cantidad exacta de goles, creo que lo mas probable son los dos goles.
Primero que nada, creo que este sera un partido para que haya un ganador, veo dificil la posibilidad de empate, porque Real garcilaso necesita ganar y porque Defensor, que esta mas comodo en cuanto a su posicion, intentara sacar algo de Peru.
En los dos equipos, una de las cantidades mas probables de goles, son exactamente los dos goles, por eso, dentro de las opciones disponibles, me inclino por esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 01:19

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Partido por copa libertadores entre el real garcilaso de peru y el defensor sporting de uruguay.

Solo le queda esta ultima oportunidad de ganar el partido al real garcilaso, son ultimos en el grupo con 3 puntos, de ganar este encuentro se pondrian con 6 puntos a solo 1 del defensor sporting, sin embargo, aun le quedaria jugar un partido al cruzeiro visitando a la U de chile en santiago, por lo que aun quedaria complicada la clasificacion del equipo peruano a la siguiente etapa del campeonato.

En casa el real garcilaso tiene 1 partido ganado al cruzeiro 2-1 y un partido perdido contra la U de chile 1-2, el unico partido bueno que tuvo fue contra el cruzeiro pero ahora tendra que volver a repetir el tan buen partido que hizo aquel dia para quedarse con la victoria.

El equipo uruguayo no es tan buen visitante, ya que fuera de casa ha perdido 1-0 con U de chile y empato con el Cruzeiro en brasil en el ultimo minuto de partido 2-2, ahora tendran que viajar a la ciudad de huancayo, cuyo estadio esta siendo utilizado por el real garcilaso para la copa, en este partido puede afectar la altura al equipo uruguayo, no habituales a sentir este tipo de factores en su pais, lo cual puede ser una ventaja a favor del equipo de casa que deberan de saber manejar para ganar el partido, no tienen otra alternativa mas que ganar, pero a diferencia de los otros equipos uruguayos, este defensor sabe jugar al futbol, no juegan con pelotasos, son de tener posesion de balon y un juego al ras del suelo, con lo cual los del real garcilaso tendran que estar atentos y concentrados para no recibir goles y aprovechar las situaciones de gol que se les presente en el partido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 02:02
Puede que salga  o no pero yo le he ido a carrera corners Garcilazo  , stake 1 , hasta las 7 , carrera 9 cuota 6,  eso depende como vayan tb ya con Aurich supero los 12 cornes

slds
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 02:19
terremoto en chile y peru ªª  ???
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Abril de 2014, 02:31

fue lejos de donde estan jugando el partido del garcilaso?
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Abril de 2014, 02:33
Ya que estan Kisho y Garufin por aca, les queria hacer una pregunta: ¿porque tan poca gente fue a ver al garcilaso?, esta re vacio el estado. No esta eliminado el garcilaso como para que vaya tan poca gente... podria llegar a 9 puntos si gana los dos partidos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 02:33

fue lejos de donde estan jugando el partido del garcilaso?

Si esta lejos juegan en Huancayo sierra central del Peru , si hubiera sido en Cuzco donde juegan siempre si lo hubieran sentido seguramente, hay alerta de tsunami tb pero tb esta lejos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 02:36
Ya que estan Kisho y Garufin por aca, les queria hacer una pregunta: ¿porque tan poca gente fue a ver al garcilaso?, esta re vacio el estado. No esta eliminado el garcilaso como para que vaya tan poca gente... podria llegar a 9 puntos si gana los dos partidos.

No estoy viendo el partido lo llevo solo en el live de bet365 , ando en el trabajo aun , pero debe ser por lo que dices, ademas estariamos soñando porque tiene que jugar en Brasil. osea la tiene mas que dificil ademas ellos son de Cuzco y no de Huancayo lo juegan ahi por el campo de su ciudad que no es apto

slds

Tipster Bronce
Enviado: 02 de Abril de 2014, 02:45

No estoy viendo el partido lo llevo solo en el live de bet365 , ando en el trabajo aun , pero debe ser por lo que dices, ademas estariamos soñando porque tiene que jugar en Brasil. osea la tiene mas que dificil ademas ellos son de Cuzco y no de Huancayo lo juegan ahi por el campo de su ciudad que no es apto

slds

Ok, gracias por la info Garufin!!!.. el corresponsal de "Apuestas deportivas" en Peru jeje ....

Esperemos que no haya pasado nada malo con el terremoto, todavia hay poca informacion...  pero aparentemente no agarro zona poblada.... me parece...
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Abril de 2014, 03:48

02-04-2014 02:00

Under(-) 2.5

1.73
Los tuertos de Defensor tienen casi el 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y vienen de un partido en el que hubieron 3 goles, cuando le ganaron a Racing por 2 a 1, y esto hace pensar que p ...

Verde!!!!....

Ganaron los tuertos 2 a  0 !!!... que grande la viola!...
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Abril de 2014, 03:50

02-04-2014 02:00

Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.

3.5
Este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles, como explique en mi pronostico anterior. Y en lo que respecta a cantidad exacta de goles, creo que lo mas probable son los dos goles.Primero que  ...

Verde tambien!!!.

Se dieron exactamente los dos goles... x suerte sigue el buen camino... yield cerca a 70% y aciertos superior a 70% :-) . Adoro los comienzos de mes! jeje.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.