; Internacional Copa Libertadores Grupo 5 19 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 19 de febrero 2014

1
(Leído 681 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 20:55
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 19-02-2014 23:30

Defensor Sporting vs Real Garcilaso

Pronóstico:
Real garcilaso NO marcara goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Defensor sporting solia ser bueno defensivamente, y de los ultimos 57 partidos solamente le habian convertido en el 35%. Pero en estos ultimos partidos, la estadistica no le esta favoreciendo, ya que hace 14 PARTIDOS consecutivos que le vienen haciendo goles.
Creo que este es el partido para que se le quiebre la racha, porque enfrente, tiene a un equipo peruano, que es de hacer goles, pero cuando juega en su casa, ya fuera, la historia es otra (al igual que gran cantidad de los equipos peruanos).

A su vez, Real garcilaso, viene de varios partidos convirtiendo, asi que bien podria terminar el partido sin que sus delanteros (u otros) pudieran hacer algun gol.

Lo juego con stake 4, o sea, medio-medio.
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 20:59

Pronóstico:
NO marcan ambos y menos de 2,5 goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La primera vez que juego este tipo de pronostico que combinan dos cosas, asi que vamos a ver como me va.
Por un lado, tenemos a un equipo de Defensor, que con el ultimo partido que termino 2 a 1 ahora tiene tendencia para un partido con menos de 2,5 goles. Y por otro lado, tenemos un Real garcilaso que creo, como dije en mi pronostico anterior, que NO HARA goles en este partido.
Por lo tanto, creyendo que de haber goles el unico que los hara sera Defensor, resulta muy dificil penar que los violetas pudieran ganar por 3 a 0 o un marcador mas abultado.

Por eso, lo veo bastante probable este pick, y lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 21:39

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Defensor es el claro favorito para poder ganar este partido, y juega ante un Real garcilaso, que creo que no podra hacer goles en el Franzini.
Pero Defensor le esta costando mucho hacer goles, y los dos goles que le hice a Juventud el fin d semana pasado ya fue bastante para lo que venia haciendo.
Es por eso, que creo que existe cierta posibilidad de que termine 0 a 0.
De todas maneras, lo juego con un stake de apenas 2, o sea, bajo... pero creo que habiendo visto los ultimos partidos de los violetas, y sabiendo de que Real garcilaso se cerrara atras, podria darse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:29

Pronóstico:
Asiatico - Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Stake medio para este partido de la copa libertadores en el que defensor ira en busqueda de sus primeros 3 puntos en el grupo, pero delante tendra al duro y rocoso equipo del real garcilaso que ira a buscar almenos el empate en uruguay.

Por equipo, el equipo uruguayo tiene jugadores de mas calidad ya que real garcilaso es un visitante que suele defender en su area, presionando, pero cada vez que retrocede mucho le suelen generar muchos corners, si el defensor empieza a atacar desde el primer minuto se vera un partido con corners, pero si real garcilaso por alguna causa esta abajo en el marcador ira a buscar empatar el partido, tiene muchos recursos en el balon parado, corners, remates de larga distancia, centros, los cuales pueden tambien generar corners.
Tipster Bronce
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 14:47

19-02-2014 23:30

Under(-) 0.5

8
Defensor es el claro favorito para poder ganar este partido, y juega ante un Real garcilaso, que creo que no podra hacer goles en el Franzini.Pero Defensor le esta costando mucho hacer goles, y los do ...

Rojo!.

Sorprendio muchisimo Defensor... hasta el momento el mejor equipo uruguayo en la copa.
Tipster Bronce
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 14:47

NO marcan ambos y menos de 2,5 goles en el partido.

1.85
La primera vez que juego este tipo de pronostico que combinan dos cosas, asi que vamos a ver como me va.Por un lado, tenemos a un equipo de Defensor, que con el ultimo partido que termino 2 a 1 ahora  ...

Rojo.
Tipster Bronce
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 14:48

Real garcilaso NO marcara goles.

1.91
Defensor sporting solia ser bueno defensivamente, y de los ultimos 57 partidos solamente le habian convertido en el 35%. Pero en estos ultimos partidos, la estadistica no le esta favoreciendo, ya  ...

Rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.