; Internacional Copa Libertadores Grupo 5 17 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 17 de febrero 2015

1
(Leído 930 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 17-02-2015 23:15

Montevideo Wanderers 3 - 2 Zamora FC

Pronóstico:
Gana Montevideo Wander... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
partido del grupo 5 de la copa libertadores, entre el zamora, vs wanderes. este es un juego bastante parejo, entre los rivales que en apariencia son los mas débiles.

zamora tiene ya varios días en tierras uruguayas, preparándose a consciencia para este partido, esta viviendo un buen momento en el torneo venezolano, y va con todos sus efectivos. mientras que su rival esta iniciando el torneo, y el cual cayo en el primer cotejo, ademas de ausencias de dos jugadores puntales como; eguren, y freitas ambos emigraron al fútbol argentino, y brasileño.

peroooooo, ami me parece que al zamora le falta algo mas para disputar este torneo, ya que a diferencia del tachira, no se reforzó de la mejor manera, y hoy la localia del rival va a pesar. para este cotejo no me gusta el zamora, y pienso que en este grupo no va a transcender.

así que me quedo con la victoria del modesto wanderes, que hoy con toda la garra charrua saldrá a ganar, esto es fútbol y debo ser lo mas honesto posible con mis panas foristas.

GANA WANDERES RL-0.5
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 17-02-2015 23:15

Montevideo Wanderers 3 - 2 Zamora FC

Pronóstico:
Gana Montevideo Wander...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Para este partido tenemos la misma situacion que la de el partido de Universidad de Chile. Wanderers, viene de una racha negativa, en donde hace 4 partidos que no gana, y viene de tres derrotas consecutivas y un empate. Por lo tanto, se pone probable que pueda GANAR para este partido.
Y por el lado de Zamora, viene de una racha positiva, ya que lleva 13 partidos invicto, o sea, 13 PARTIDOS SIN PERDER, por lo tanto, se pone probable de que en esta oportunidad pierda.
Por eso, es momento de que las dos rachas se complementen y que se de la VICTORIA DE WANDERERS.

Por otro lado, futbolisticamente hablando, los equipos uruguayos son superiores a los venezolanos, mas alla de que Wanderers no es un equipo grande, de todas maneras, creo que en el Franzini se haran mas fuertes, es un estadio chico, en donde su gente se hara sentir.
Zamora, como todos los equipos venezolanos suelen hacer mal papel de visitantes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 18:29

Montevideo Wanderers vs Zamora FC
17-02-2015 23:15

Gana Montevideo Wander... Hándicap Asiático -0.5

1.8
partido del grupo 5 de la copa libertadores, entre el zamora, vs wanderes. este es un juego bastante parejo, entre los rivales que en apariencia son los mas débiles.zamora tiene ya varios días en ti ...
otro buen verde, pero este con extremada suerte, ya que el zamora tenia el juego controlado, hasta la estupidez de ovalles...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.