Enviado: 21 de Abril de 2015, 05:09
"Llegamos a un partido importantisimo, principalmente para los "chilenos palestinos" que tienen la oportunidad HISTORICA de llegar a una fase eliminatoria de Copa Libertadores.Palestino me hace ..."
¡ Genial ! Como Boca lleva 18 partidos sin perder, lo más probable es que pierda el día de hoy con Palestino.
No solo que pierda, el empate tambien esta bastante probable, por eso el handicap asiatico.. o sea, lo mas probable para este partido es el 2X, con mas tendencia a victoria de Palestino... aca la grafica:
Ojala se de el EMPATE, porque si gana Palestino, Wanderers queda afuera (no creo que gane 5-0), y me gustaria q clasificara, q es el unico equipo uruguayo "en pie", y ademas, me gusta como juega.. OJALA se de el empate, aunque eso me de la apuesta nula.
Salutes!.
Un consejo... no apuestes nunca a tu equipo favirito o uno de tus equipos favoritos porque "quieres" que gane, eso es mezclar tu pasion con el dinero. En esto de las apuestas hay que apostar con la cabeza y no con el corazon. Suerte para la proxima amigo.
No fue por apostar con pasion...
Por mas que en Argentina me gusta River (y no me gusta Boca), y por mas que Palestino me cae simpatico jeje