; Internacional Copa Libertadores Grupo 5 13 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 13 de abril 2012

1
(Leído 2080 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 03:55
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 13-04-2012 02:50

Alianza Lima 1 - 2 Libertad

Pronóstico:
Gana Libertad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Hace unos dias acerte que Vasco da gama le ganaba a alianza de Visitante y asi sucedio.En este caso sera igual.Estoy casi seguro que Libertad ganara,es mas equipo que Vasco Da gama y no tendra problemas en ganarle a Alianza Lima,que es casi seguro va por el empate.
Alianza lima tiene graves problemas economicos,sus jugadores desde el año pasado no cobran,los hinchas deben hacer colecta para darles algo(la hinchada aliancista tiene el reto de juntar este mes530 mil dolares o de lo contrario Alianza lima baja de categoria),se matan ganando los partidos en el torneo local pero pierden los puntos en mesa porque no le pagan a sus jugadores( hay un peligro real de que desciendan a segunda division este mes si no logran pagar sus deudas) y la federacion los castiga quitandoles puntos,por la crisis perdieron a su mejor jugador Johnier Montaño.
El partido sera asi: alianza querra asegurarse un gol en el primer tiempo y atacara con Juan Carlos Fernandez como punta.Si no logran meter un gol en el primer tiempo entonces jugaran al empate.Alianza resistira pero Libertad es mucho mas equipo,sera cuestion de tiempo para que les encajen los goles.
Triunfo seguro de Libertas de paraguay,ellos van a querer ganar el partido porque con un triunfo se aseguran el primer lugar del grupo.Asi que iran por todo.
Aprovechen la cuota que esta alta.No teman a la localia de Alianza,no marcara diferencia alguna,basta que Libertad sea el primero en meter el gol para condicionar el partido a favor del visitante.En el partido de ida Libertad goleo a Alianza Lima 4 a 1

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2012, 07:41
como dato importante, este fin de semana tenemos clásico en el Perú y en los medios no se habla de otra cosa, el partido de copa ni se menciona. estoy seguro de que en la lista de prioridades del plantel de alianza está primero llegar bien al partido contra la U ya que en la copa están más que eliminados... obviamente esto no quiere decir que se van a dejar ganar por libertad, solamente que  no creo que los jugadores tomen demasiados riesgos si luego hay la posibilidad de perderse el partido del domingo.  tal vez alternen algunos suplentes...

aunque en realidad sería mas sensato que se concentren en ganar el partido de copa, porque el clásico lo pierden seguro   ;D

pd: falta saber la real motivación de libertad para este partido, o si vienen solamente a pasearse al estar ya clasificados...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 08:27
como dato importante, este fin de semana tenemos clásico en el Perú y en los medios no se habla de otra cosa, el partido de copa ni se menciona. estoy seguro de que en la lista de prioridades del plantel de alianza está primero llegar bien al partido contra la U ya que en la copa están más que eliminados... obviamente esto no quiere decir que se van a dejar ganar por libertad, solamente que  no creo que los jugadores tomen demasiados riesgos si luego hay la posibilidad de perderse el partido del domingo.  tal vez alternen algunos suplentes...

aunque en realidad sería mas sensato que se concentren en ganar el partido de copa, porque el clásico lo pierden seguro   ;D

pd: falta saber la real motivación de libertad para este partido, o si vienen solamente a pasearse al estar ya clasificados...

Como que pierde el clasico? ¬_¬... veremos xD.

El problema es que ambos equipos no tienen nada que hacer aqui y Libertad de seguro enviara suplentes y Alianza dijo que quiere terminar la copa bien... prefiero no ir con ninguno, pero no me extrañaria que gane cualquiera.

Suerte con el pick ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2012, 08:34
esa es justamente mi duda... en teoría, libertad si tiene alguna motivación, ya que lograr 13 puntos les asegura estar en el grupo de arriba para la próxima ronda y enfrentar a uno de los peores clasificados... pero vamos a ver si esto se lo toman en serio o les da igual, porque en su torneo local tampoco andan bien. igual, veo muy poca motivación en alianza para este partido... pero puede salir por cualquier lado.

lo que si es seguro es que el domingo la U es banker  :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:14
con todo lo comentado, por mi parte voy a dejar pasar este partido, uno está clasificado y el otro eliminado, cualquier cosa puede pasar.
Veo que ya se empieza a calentar el clásico de esta jornada jejejejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:10
Yo creo que Libertad no jugará con suplentes de ninguna manera, no es lo mismo clasificar primero que segundo en los grupos, y no es lo mismo ser primero con 10 puntos que con 13.
Me explico, para la siguiente fase el sistema de disputa hace que el mejor primero juegue con el peor segundo y así sucesivamente, por lo que es muy importante sumar el mayor número de puntos aún ya estando clasificados.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:17
Libertad y Vasco se disputan el primer lugar del grupo.Vasco obviamente ganara al Nacional(el peor del grupo despues de Alianza Lima).
Libertad sabe que ganando a Alianza Lima practicamente se asegura el primer lugar.Tiene la oprtunidad y el rival ideal para ganar el partido y clasificarse como primero.Dudo mucho que Libertas juegue con suplentes y se conforme con un empate ya que eso significaria que termina segundo en su grupo y enfrentaria en la proxima ronda al primero de otro grupo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 16:35
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 13-04-2012 02:50

Nacional 0 - 1 Vasco da Gama

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de copa entre Nacional de Uruguay, eliminado ya de la competición y el Vasco Da Gama de Brasil ya clasificado, pero que lucha con Libertad de Paraguay por el primer lugar del grupo.
Nacional pondrá muchos suplentes en este partido, estuve mirando la alineación que presentará Nacional y veo algunas sorpresas.
Por ejemplo la pareja de centrales serán Rafael García y Diego Placente. El primero un jugador de las inferiores que casi no tiene partidos en primera con Nacional, si como cedido a otro club, no le conozco mucho pero si con 23 años aún no se hizo un hueco ni como suplente no creo que sea una maravilla, el segundo un jugador más conocido, veterano de 34 años, fue un pedido expreso del DT Marcelo Gallardo cuando asumió en Nacional y con el tiempo se ha notado que fue más por su amistad con el futbolista que por lo que puede aportar dentro de la cancha. Ha jugado muchos partidos (eso si todos como lateral izquierdo) y su aporte ha sido nulo, con un bajo rendimiento, es de los jugadores más criticados por la hinchada, pero el bueno de Marcelo Gallardo le sigue dando confianza, ¡¡¡y ahora lo pone como defensa central!!! Tiene un buen curriculum, jugó en España, en el Bayern Leverkusen, Francia, River argentino etc, pero lo que ha demostrado desde su llegada a Nacional es que está para el retiro o para jugar picados los fines de semana con ex futbolistas. En el lateral derecho debutará Pablo Alvarez un jugador que en sus comienzos prometía mucho, se fue jóven a Italia y pasó un par de años entre el banco de suplentes y la grada de los estadios. No sé como estará pero con tanta inactividad no espero mucho de él.
El resto de la integración son mayormente jugadores que alternan, pero no son titulares indiscutidos ni mucho menos.
No me animo a entrarle al Vasco Da Gama o a ir con stake más alto porque todos sabemos como son los equipos brasileños jugando fuera de su país, una incógnita total, capaces de perder con cualquier equipo, pero eso sí, creo que será un partido con goles y a la cuota que nos ofrecen creo que vale la pena intentarlo.
Vasco Da Gama de visitante ha recibido goles en todos sus partidos y con esa defensa que plantea Nacional creo que el Vasco algún gol marcará en su intento por liderar el grupo ya que además está empatado a goles con Libertad y el goal average puede definir el grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 21:24
Vasco da Gama quiere el primer lugar del Grupo 5 ante Nacional

MONTEVIDEO (EFE) -- El Vasco da Gama brasileño, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, buscará el jueves frente al Nacional uruguayo, ya eliminado, una victoria que le permita ganar el grupo 5.

El equipo brasileño y el Libertad paraguayo, ambos con diez puntos, se aseguraron de antemano su boleto para la tercera fase por delante del Nacional, que suma seis, y el Alianza Lima peruano, que llegó a tres unidades.

Ganar la serie tiene la ventaja adicional de enfrentar, en teoría a un rival más accesible en la próxima fase y, además, definir la próximo eliminatoria en casa.

Simultáneamente al partido de Nacional-Vasco, el Alianza Lima, también eliminado, recibirá al Libertad en Lima.

El técnico del Nacional, el argentino Marcelo Muñeco Gallardo, dará ingreso en el equipo a muchos suplentes, según dijo, para evaluar su nivel en competencia y reservar a los titulares para el partido del fin de semana frente al Cerrito por el torneo Clausura local, ahora su único objetivo.

El equipo uruguayo, actual campeón de la Liga, está quinto en la clasificación del Clausura con trece puntos a cinco del líder Liverpool y necesita sumar de a tres en todas sus presentaciones para recuperar posiciones.

Gallardo tendrá que improvisar el jueves como defensa central a su compatriota Diego Placente, habitual marcador lateral, por problemas físicos de varios defensas.

Debido a que no tiene nada en juego la plantilla del Nacional no concentrará para el partido y se juntará para almorzar y compartir algunas horas antes del encuentro.

El Vasco se toma el partido en serio y llegó a Montevideo con sus mejores figuras con el deseo de vengar la derrota que le aplicó el Nacional por 2-1 el 8 de febrero en Río de Janeiro en el inicio del grupo.

Esa fue la mejor demostración del equipo uruguayo en la actual Libertadores, posteriormente bajó su rendimiento y quedó eliminado en la jornada anterior tras perder 2-1 frente al Libertad en Asunción.

PROBABLES ALINEACIONES:

NACIONAL (URU): Jorge Bava; Pablo Álvarez, Rafael Garcia, Diego Placente, Mathías Abero; Santiago Romero, Facundo Piriz, Maximiliano Calzada, Marcos Aguirre; Joaquín Boghossian y Gonzalo Bueno. Entrenador: Marcelo Gallardo.
VASCO DA GAMA (BRA): Fernando Prass; Fagner, Rodolfo, Renato Silva, Thiago Feltri; Eduardo Costa, Rómulo, Diego Souza, Fellipe Bastos; Eder Luis y Alecsandro. Director técnico: Cristovao Borges

ÁRBITRO: El argentino Pablo Lunatti. CAMPO: Parque Central, de Montevideo, Uruguay.
21.50 local (00.50 GMT)

Dejo esta previa de ESPN para complementar sobre el duelo de Nacional y Vasco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 21:52
muchas gracias por la informacion de la previa Maximum
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:09
Vasco da Gama quiere el primer lugar del Grupo 5 ante Nacional

MONTEVIDEO (EFE) -- El Vasco da Gama brasileño, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, buscará el jueves frente al Nacional uruguayo, ya eliminado, una victoria que le permita ganar el grupo 5.

El equipo brasileño y el Libertad paraguayo, ambos con diez puntos, se aseguraron de antemano su boleto para la tercera fase por delante del Nacional, que suma seis, y el Alianza Lima peruano, que llegó a tres unidades.

Ganar la serie tiene la ventaja adicional de enfrentar, en teoría a un rival más accesible en la próxima fase y, además, definir la próximo eliminatoria en casa.

Simultáneamente al partido de Nacional-Vasco, el Alianza Lima, también eliminado, recibirá al Libertad en Lima.

El técnico del Nacional, el argentino Marcelo Muñeco Gallardo, dará ingreso en el equipo a muchos suplentes, según dijo, para evaluar su nivel en competencia y reservar a los titulares para el partido del fin de semana frente al Cerrito por el torneo Clausura local, ahora su único objetivo.

El equipo uruguayo, actual campeón de la Liga, está quinto en la clasificación del Clausura con trece puntos a cinco del líder Liverpool y necesita sumar de a tres en todas sus presentaciones para recuperar posiciones.

Gallardo tendrá que improvisar el jueves como defensa central a su compatriota Diego Placente, habitual marcador lateral, por problemas físicos de varios defensas.

Debido a que no tiene nada en juego la plantilla del Nacional no concentrará para el partido y se juntará para almorzar y compartir algunas horas antes del encuentro.

El Vasco se toma el partido en serio y llegó a Montevideo con sus mejores figuras con el deseo de vengar la derrota que le aplicó el Nacional por 2-1 el 8 de febrero en Río de Janeiro en el inicio del grupo.

Esa fue la mejor demostración del equipo uruguayo en la actual Libertadores, posteriormente bajó su rendimiento y quedó eliminado en la jornada anterior tras perder 2-1 frente al Libertad en Asunción.

PROBABLES ALINEACIONES:

NACIONAL (URU): Jorge Bava; Pablo Álvarez, Rafael Garcia, Diego Placente, Mathías Abero; Santiago Romero, Facundo Piriz, Maximiliano Calzada, Marcos Aguirre; Joaquín Boghossian y Gonzalo Bueno. Entrenador: Marcelo Gallardo.
VASCO DA GAMA (BRA): Fernando Prass; Fagner, Rodolfo, Renato Silva, Thiago Feltri; Eduardo Costa, Rómulo, Diego Souza, Fellipe Bastos; Eder Luis y Alecsandro. Director técnico: Cristovao Borges

ÁRBITRO: El argentino Pablo Lunatti. CAMPO: Parque Central, de Montevideo, Uruguay.
21.50 local (00.50 GMT)

Dejo esta previa de ESPN para complementar sobre el duelo de Nacional y Vasco

Con esa defensa inédita de Nacional además del over tengo ganas de arriesgarme con el Vasco -1 a cuota 5,25. Lástima que el Vasco de los equipos brasileros que vi en la copa junto con Flamengo me pareció de los más flojitos y fuera de casa ya sabemos como son los brasileros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 10:24

Alianza Lima vs Libertad
13-04-2012 02:50

Gana Libertad

2.25
Hace unos dias acerte que Vasco da gama le ganaba a alianza de Visitante y asi sucedio.En este caso sera igual.Estoy casi seguro que Libertad ganara,es mas equipo que Vasco Da gama y no tendra problem ...

gracias crack, buen verde. Ahí llevas mi aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.