; Internacional Copa Libertadores Grupo 5 12 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 12 de marzo 2014

1
(Leído 1031 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:21
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 12-03-2014 03:30

Real Garcilaso vs Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Por el Grupo 5 de la Copa Libertadores se enfrentan Real Garcilaso vs U.Chile.

Real Garcilaso guardo todos sus titulares para este encuentro, y el fin de semana perdió con su reserva por la mínima por la que creo que tiene un plantel no tan alto pero si bueno para darle prenda a los 2 torneos pero dándole mas prioridad a la Copa.

El cuadro local empezó bien esta edición remontandole un 1-0 a Cruzeiro y llevándose la victoria por 2-1. En ese día tenía reservado mi pronostico por el hecho de que el rival era Cruzeiro pero la altura me hacía dudar ante un mercado. Algo también que decir es que los cuzqueños no contaran con Alfredo Ramúa por tarjeta roja ante Defensor Sporting.

Por el lado visitante, la U.Chile no pasa por un buen momento, ya prácticamente le dice adiós a su torneo local porque anda 12 puntos de Colo Colo con una tremenda campaña. En los últimos 4 partidos ha empatado 2 y perdido 2 y recibiendo muchos goles, por la cual se puede observar que su defensa es mala, claro ejemplo el partido en Brasil.

Prácticamente me voy con este pick por el hecho de que se jugará a 3.259 m. sobre el nivel del mar, algo que es difícil de jugar siempre con el mismo ritmo y por la que en algún momento habrá un bajo y es ahí donde Real Garcilazo podría aprovechar. Mas que todo cubro la victoria por el hecho de que U.Chile sabe jugar en todo terreno y tiene ya experiencia en estos torneos pero lo veo muy difícil que gane y esta cuota tampoco es mala.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:39

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Encuentro por el grupo 5

Garcilazo sucampeon peruano intentara sumar su 2da victoria en la cuidad de Huancayo (alturA)

De 4 equipos jugados ya 2 fechas , todos tienen actualmente 3 puntos

Creo que el dt de Garcilazo "petroleo" Garcia sabe que sus esperanzas estan basadas en ganar todo de local y por ahi sumar punto alguno en su visita a Chile

Es por eso que guardo a la plantilla principal para este encuentro( el fin de semana jugo con alternos), ademas comentar que en Huancayo esta invicto ( no es la ciudad en la que juega por el torneo local) pero enfrentando al equipo de Sport Huancayo , siempre rescato punto alguno ademas del empate el año pasado ante universitario

Universidad de Chile cayo goleado por el candidato a ganar la Copa como es Cruzeiro en su visita a Brasil, desde el 06/02/14 que no gana partido alguno de visita justamente por la Copa ante Guarani

Aunque de momento creo que el equipo del año pasado de los cuzqueños fue mas que esta version Garcilazo 2014, voy a ir con ellos por el tema de altura, esperando que que sepan aprovecharla

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 23:07

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Bueno voy con stake minimo a esta apuesta que en principio no pensaba entrarle , es mas para ser honesto vi en el foro el pick de mi amigo Garufin a 1.75 el dnb y dije pues lo sigo , con esa cuota ya esta entrable , pero ahora acabo de ver en bet 365 que la cuota esta en 1.88 y ya no me queda otra mas que ir por ella.

Los Locales como ya ampliaron un par de colegas lineas arribas , tienen la necesida de puntuar y para esto la semana pasada jugaron con el equipo suplentes a Alianza Lima , guardando todas sus titulares para este encuentro.

Llegan descansados , llegan totalmente enfocados en este encuentro , saben que se juegan unj encuentro de vida o muerte , si a esto le sumamos la altura , vamos con ellos a stake minimo ya que la U de chile es un cuadro que siempre merecera mis respeto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 01:11

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en el grupo 5 de la copa libertadores, con el resultado de la victoria de defensor sporting ganandole 2-0 al cruzeiro, todos los equipos tienen posibilidades de clasificar, hasta el real garcilaso que hoy tiene un partido importante en casa contra la universidad de chile.

Garcilaso gano el primer partido 2-1 al cruzeiro y perdio de visitante 4-1 con el defensor sporting, la defensa del equipo peruano no es de las mejores, tienen muchos errores, sobretodo si los cogen mal parados en algun contragolpe.

Universidad de chile es un equipo que tiene una propuesta de juego ofensiva pero no pasan por un buen momento, la calidad de los jugadores no es la que tenian hace un par de años, a todo esto se le suman los problemas defensivos con lo cual estan recibiendo goles si bien en el primer partido le ganaron 1-0 al defensor sporting, le costo mucho ganar el partido a los chilenos, en el segundo partido perdieron 5-1 contra el cruzeiro de visitantes.

Los dos equipos buscaran la victoria, jugaran en el estadio del sport huancayo, donde el real garcilaso por ser local tendra que proponer juego, los chilenos no estan acostumbrados a la altura asi que pueden pasar factura en el segundo tiempo, lo centros, los disparos de media distancia, los lanzamientos de falta son las armas del real garcilaso, me parece que puede ser un partido con goles ya que a los dos les debe importar anotar para llevarse un buen resultado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 03:18

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y la cuota que sigue subiendo

Sigo con el lay contra la U.de Chile y esta vez apostaremos a los locales, Garcilazo que se hace muy fuerte de local

Ya derrotaron nada mas y nada menos que al Cruzeiro y en Peru han sabido escalar peldaños y pelear campeonatos gracias a ese factor

De los chilenos, lo de siempre, un buen equipo que no esta rindiendo como esperaban y creo que no estan a la altura de sacar los 3 puntos en tierras peruanas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 03:37
mucho ha subido la cuota del HA +0 a favor del garcilaso, no quiero subestimar a la U de chile pero en su campeonato no pintan nada, por el factor altura y por el juego de garcilaso deberian de ganar el partido, pero perderlo no creo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 05:03

12-03-2014 03:30

Over(+) 2.5

1.91
Partido en el grupo 5 de la copa libertadores, con el resultado de la victoria de defensor sporting ganandole 2-0 al cruzeiro, todos los equipos tienen posibilidades de clasificar, hasta el real garci ...

una pena que garcilaso pierda, no pensaba que pudiese perder este juego y en la altura, en fin, salio el over.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 14:26

12-03-2014 03:30

1.75
Encuentro por el grupo 5 Garcilazo sucampeon peruano intentara sumar su 2da victoria en la cuidad de Huancayo (alturA)De 4 equipos jugados ya 2 fechas , todos tienen actualmente 3 puntos Creo que el d ...

Poco puede decir porque no vi el encuentro, perdio garcilazo y un dia muy malo para la mayoria de picks sudamericanos, para el olvido   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.