Pronóstico: (Handicap 0:1) Gana Corinthians Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Ultimo partido del grupo 5, un grupo donde todo está definido, con Corinthians y Tijuana clasificados con 10 puntos, y solo resta saber quien clasifica como primero y segundo. San José lleva 5 puntos y Millonarios 3, por lo que el equipo boliviano solo jugará por el honor este partido y si bien su entrenador ha dicho que no reservará jugadores para este partido porque quiere despedirse dignamente de la competición yo creo que la diferencia de calidad entre un plantel y otro es notoria. Además es importante clasificar primero y con la mayor cantidad de puntos, ya que vale recordad que para la siguiente fase se forman dos grupos con los clasificados, aquellos clasificados como primeros (numerados del 1 al 8 de acuerdo con su perfomance en la fase de grupos, determinada sucesivamente por cantidad de puntos obtenidos, saldo de goles, goles a favor, mayor cantidad de goles marcados como visitante, sorteo), y aquellos clasificados como segundos (numerados del 9 al 16, con el mismo criterio), enfrentándose en octavos de final el 1 con el 16, el 2 con el 15, el 3 con el 14, y así sucesivamente. Para determinar el orden de la localía en cada ronda, se toma en cuenta la ubicación de cada equipo, según este ordenamiento: aquel que ostente mejor colocación que su rival de turno será local en el partido de vuelta. Tijuana jugará de local contra el también eliminado Millonarios a la misma hora, por lo tanto es importante para Corinthians quedar primero en el grupo, y para eso ganar y si es por más de un gol mucho mejor, actualmente el saldo de goles favorece al equipo brasilero pero de todos modos creo que pueden ganar por más de un gol, por eso me gusta esta cuota a que el Corinthians gana por más de un gol de diferencia ante un rival que no se juega nada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea