; Internacional Copa Libertadores Grupo 5 11 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 11 de abril 2013

1 2
(Leído 1700 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:42
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 11-04-2013 03:00

Corinthians 3 - 0 San Jose

Pronóstico:
(Handicap 0:1) Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ultimo partido del grupo 5, un grupo donde todo está definido, con Corinthians y Tijuana clasificados con 10 puntos, y solo resta saber quien clasifica como primero y segundo.
San José lleva 5 puntos y Millonarios 3, por lo que el equipo boliviano solo jugará por el honor este partido y si bien su entrenador ha dicho que no reservará jugadores para este partido porque quiere despedirse dignamente de la competición yo creo que la diferencia de calidad entre un plantel y otro es notoria.
Además es importante clasificar primero y con la mayor cantidad de puntos, ya que vale recordad que para la siguiente fase se forman dos grupos con los clasificados, aquellos clasificados como primeros (numerados del 1 al 8 de acuerdo con su perfomance en la fase de grupos, determinada sucesivamente por cantidad de puntos obtenidos, saldo de goles, goles a favor, mayor cantidad de goles marcados como visitante, sorteo), y aquellos clasificados como segundos (numerados del 9 al 16, con el mismo criterio), enfrentándose en octavos de final el 1 con el 16, el 2 con el 15, el 3 con el 14, y así sucesivamente. Para determinar el orden de la localía en cada ronda, se toma en cuenta la ubicación de cada equipo, según este ordenamiento: aquel que ostente mejor colocación que su rival de turno será local en el partido de vuelta.
Tijuana jugará de local contra el también eliminado Millonarios a la misma hora, por lo tanto es importante para Corinthians quedar primero en el grupo, y para eso ganar y si es por más de un gol mucho mejor, actualmente el saldo de goles favorece al equipo brasilero pero de todos modos creo que pueden ganar por más de un gol, por eso me gusta esta cuota a que el Corinthians gana por más de un gol de diferencia ante un rival que no se juega nada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:39

Corinthians vs San Jose
11-04-2013 03:00

1.75
Ultimo partido del grupo 5, un grupo donde todo está definido, con Corinthians y Tijuana clasificados con 10 puntos, y solo resta saber quien clasifica como primero y segundo.San José lleva 5 puntos ...

La cuota ya bajó a 1.7

Eliminaré los " te sigo" posteriores a este mensaje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:54
Hay algún premio económico por tener muchos "Te Sigo" .... ???? me he perdido de algo ???

No entiendo porque eliminar esa opción, solo porque la cuota baja de 1.75 a 1.70, me parece una ridiculez.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:22
Hay algún premio económico por tener muchos "Te Sigo" .... ???? me he perdido de algo ???

No entiendo porque eliminar esa opción, solo porque la cuota baja de 1.75 a 1.70, me parece una ridiculez.

Los " te sigo" cuentan en las estadísticas personales del usuario, y las estadísticas personales cuentan para el ránking mensual del concurso que patrocina Interwetten.

Si dejamos que se sigan picks a cuotas que ya no están, las estadísticas de los usuarios quedarían un pelín desvirtuadas, por que es como  si los apostantes van a las casas y pretenden hacer apuestas a cuotas que estaban hace horas y ya han bajado.

Intentamos que vuestras estadísticas se parezcan lo más posible al funcionamiento de las apuestas reales en las casas.

Como tú comprenderás yo no gano nada con cargarme  "te sigos" y además es un trabajo extra, pero me gusta que las cosas se hagan bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:24

Corinthians vs San Jose

1.75
Ultimo partido del grupo 5, un grupo donde todo está definido, con Corinthians y Tijuana clasificados con 10 puntos, y solo resta saber quien clasifica como primero y segundo.San José lleva 5 puntos ...

La cuota ya bajó a 1.7

Eliminaré los " te sigo" posteriores a este mensaje.

PORFAVOR... ya le estás poniendo mucho... sólo es 0.5..., mejor que pato cree otro tip con cuota 1.7, para que la gente si pueda seguirlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:34
Estoy de acuerdo con ambos,si se va a eliminar un pick por pasar de 1.75 a 1.70 hay que eliminar la mitad de los picks del foro! Yo creo que deberian anularse los te sigo si baja considerablemente la cuota,por ejemplo de 1.75 a 1.55....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 03:57

Los " te sigo" cuentan en las estadísticas personales del usuario, y las estadísticas personales cuentan para el ránking mensual del concurso que patrocina Interwetten.

Si dejamos que se sigan picks a cuotas que ya no están, las estadísticas de los usuarios quedarían un pelín desvirtuadas, por que es como  si los apostantes van a las casas y pretenden hacer apuestas a cuotas que estaban hace horas y ya han bajado.

Intentamos que vuestras estadísticas se parezcan lo más posible al funcionamiento de las apuestas reales en las casas.

Como tú comprenderás yo no gano nada con cargarme  "te sigos" y además es un trabajo extra, pero me gusta que las cosas se hagan bien.

Pienos igual que The manix y seguramante que la mayoria del foro , darle un te sigo por solo -0.5 es ya un extremo , crear un nuevo pick por ello , ya es demasiado , ojo en buena fe , pero es demasiado , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 03:58

Pienos igual que The manix y seguramante que la mayoria del foro , darle un te sigo por solo -0.5 es ya un extremo , crear un nuevo pick por ello , ya es demasiado , ojo en buena fe , pero es demasiado , saludos

Quize decir borrar por 0.5 ya es demasiado , dejenlo que creo que no afeactara mucho , te sigo Pato .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 06:34

Corinthians vs San Jose

1.75

Te sigo tambien pato, recuerda que paolo guerrero ya se recupero de la lesion y estara en el ataque con tu tocayo alexandre pato.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 07:35

Corinthians vs San Jose

1.75

Te sigo tambien pato, recuerda que paolo guerrero ya se recupero de la lesion y estara en el ataque con tu tocayo alexandre pato.  ;D

Gracias por el dato, buena dupla ofensiva esperemos marquen ambos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 10:45
mmmmmm 0.05 es la diferencia...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:44
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 11-04-2013 03:00

Tijuana 1 - 0 Millonarios

Pronóstico:
Doble oportunidad - Empate o Millonarios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Ambos equipos poco tienen que jugarse ya.

Tijuana ya está clasificado como segundo, y aunque tiene posibilidades de hacerse con el primer puesto (corregidme si me equivoco), sabe que Corinthians ganará a San José y debería golear esta noche.

Por otro lado Millonarios ya está eliminado, y además ocupa la última posición. El rídiculo, dicho por su propia gente, ha sido grande. Ser colista en este grupo no se lo esperaba nadie.

Por lo que parece ambos equipos van a ir con algún que otro reserva para guardarlos para la liga doméstica. Millonarios lucha por su 15º título, mientras que Xolos luchan por meterse en el play-off por el título.

Partido, creo, sin mucha trascendencia para nadie. Por ello, esa cuota a ganador de Tijuana debería estar sobre el 1.8. Veo value en el lay al equipo mexicano. Puede que se tomen el partido como un mero "entrenamiento" y no quieran arriesgar más de lo debido. Que millonarios quiera resarcirse y buscar la victoria que le permitiría abandonar la última posición del grupo, esta noche lo veremos.

Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:33

Tijuana vs Millonarios

3
Ambos equipos poco tienen que jugarse ya.Tijuana ya está clasificado como segundo, y aunque tiene posibilidades de hacerse con el primer puesto (corregidme si me equivoco), sabe que Corinthians ganar ...

Ojo que por las probables alineaciones que vi Millonarios solo pondrá dos titulares en este partido ya que juegan el clásico ante Santa Fé el sábado, hasta el arquero será el suplente. Tijuana también pone algunos suplentes pero creo que tienen más cambios la alineación de Millonarios.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:19

Tijuana vs Millonarios

3
Ambos equipos poco tienen que jugarse ya.Tijuana ya está clasificado como segundo, y aunque tiene posibilidades de hacerse con el primer puesto (corregidme si me equivoco), sabe que Corinthians ganar ...

Ojo que por las probables alineaciones que vi Millonarios solo pondrá dos titulares en este partido ya que juegan el clásico ante Santa Fé el sábado, hasta el arquero será el suplente. Tijuana también pone algunos suplentes pero creo que tienen más cambios la alineación de Millonarios.

Contaba con ello. Ambos podrán un equipo alterno, aunque como dices Pato parece que Millonarios contará con una nómina de suplentes mayor. Aún así, me sigue pareciendo excesivo el favoritismo a los Xolos. Espero que los suplentes "colombianos" hagan un buen papel.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:27

Tijuana vs Millonarios

3

Contaba con ello. Ambos podrán un equipo alterno, aunque como dices Pato parece que Millonarios contará con una nómina de suplentes mayor. Aún así, me sigue pareciendo excesivo el favoritismo a los Xolos. Espero que los suplentes "colombianos" hagan un buen papel.

A mi este Millonarios no me ha podido convencer, ya los eliminaron de la Libertadores y en la Liga local sus números son algo mentirosos porque no reflejan el real desempeño que están mostrando, creo que no saldrán a nada en este partido y más llevando una nómina mixta. De todas formas esperemos que te salga el pick  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.