Pronóstico: Cruzeiro ganara ambas mitades Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Stake 1,5 Estaba a las espera de mas asiaticos pero no salen , voy con esta y espero que el encuentro no se defina rapido Y le voy , si hay algun partido donde mas le tengo confianza que ganaria seria Cruzeiro, pero como siempre todo puede pasar, , nuevamente se enfrentan el favorito , el de mayor presupuesto ante un equipo que esta al otro bando es decir uno de los de menor presupuesto y que no se juega nada , o en todo caso el orgullo En la primera fecha por este grupo Garcilazo gano un encuentro que finalmente logro voltear, donde la altura hizo de las suyas, el equipo brasileño bajo su rendimiento en el 2do tiempo y en donde hubo un problema de racismo con la hinchada cuzqueña encontra de un jugador del equipo azul (Tinga), cosa que los brasileños no habran olvidado debo suponer , es mas los de Garcilazo pidieron refuerzos policiales a su llegada por temor a represalias, y hablando de hinchas ya mas de 40,000 entradas han sido vendidas Cruzeiro ante Defensor anoto en ambas mitades , ante U de Chile del mismo modo , esta claro que digo que anoto en ambos tiempos, la cuota anda en 1,6.. mi pick es que gana ambos tiempos, pero no veo a Garcilazo marcando al menos 2 goles o en algun tiempo mas que los de Cruzeiro Asi que voy con esta donde espero al local intentando asegurar el triunfo desde el 1er minuto ++ Ojo que Cruzeiro ganando el encuentro por mas de 2 clasifica solo en el 2do puesto,( por 1 gol habria que ver el otro encuentro en Uruguay) es imposible que los azules (Cruzeiro) sean primero del grupo , y no creo que especulen Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora