Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 13/04/2016 hora: 00:30 Ver resultado 00
Huracan Club Atletico Penarol pronóstico Over 2.5 y Ambos Marcan cuota stake 2.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tan sólo una hora después de finalizados lo que serán unos espectaculares partidos de Champions League, llega este encuentro por Copa Libertadores que promete sin dudas fútbol de goles varios.
Chocan Huracán, un equipo que está haciendo un excelente torneo local y por ésta Copa también está sumando, contra Peñarol, el equipo uruguayo del que todos esperaban algo más por la gran inclusión de jugadores de nivel, pero que está mostrándose sin alma y sin esa garra uruguaya que los caracteriza a los equipos charrúas.
Recién sacado de nuestra lista negra, Huracán nos ha dado dos verdes en este fin de semana, y es que se conviritió de poco en un equipo muy regular y que demostró gran capacidad para hacer más goles que el rival, que es en lo que conciste el juego obviamente. Menciono esto porque, si bien el "globo" no tiene inconvenientes para convertir (al contrario, es uno de los equipos más goleadores), atrás tiene una realidad muy mala. Los últimos dos partidos del local es algo que estimo que puede repetirse éste Martes y es que uno de ellos fue recibiendo a Sporting Cristal donde Huracán ganó 4 a 2, y el otro fué el de éste Viernes donde el "globo" ganó 4 a 3 a San Martin de San Juan.
Hablamos de realidad muy mala en su fondo y de Nervo (defensor central) y su mala vuelta a la titularidad, del mal presente de Balbi (su lateral por izquierda) y a todo eso le sumaremos a que San Román (lateral por derecha) que es un jugador que ha rendido bien tuvo un mal encuentro el Viernes y a Risso (defensor central que suplió a Mancinelli, también algo bajo de nivel) que parecía ser la respuesta desde el banco a mantener el cero el arco también bajó el nivel, al menos el mostrado en el último partido. Con respecto a ese último partido del local, Domínguez (DT) decidió dar descanso a Mancinelli, Bogado, Montenegro y Gonzalez (que suele ingresar de titular seguido). Sin embargo, todos menos Mancinelli ingresaron unos minutos y una asistencia de Bogado para Gonzalez terminó ganando el encuentro. En la mitad de la cancha volvió a la actividad Matías Fritzler luego de una lesión y rindió bien, además de lograr marcar el primer gol. Lo último que queda por destacar de Huracán es al gran Wanchope Ábila. De los últimos dos partidos donde Huracán marcó 8 goles, 4 han sido de su delantero estrella y grandes goles. Un programa de fútbol argentino lo ha premiado con el premio a mejor jugador de Marzo y ésta racha se estiró hasta Abril y confío en que hoy vuelva a salir con todas las ganas.
Peñarol también está sorprendiendo pero para mal. En la Copa ha perdido todo (menos un partido que terminó en empate) y está practicamente fuera de ella. De todas formas querrá jugar este partido como su última chance de ir por el segundo puesto ya que en caso de ganar a Huracán, y que Sporting Cristal no sume de a 3 frente al mejor del grupo, quedaría a tiro por una última chance de intentar clasificar ganándole a los peruanos en casa, algo factible. En Uruguay se ha quedado Luque que finalmente no fue convocado por una contractura y, si bien es una baja del ataque, hay otros nombres que están sonando y que están colaborando con el ataque. El argentino Palacios ha levantado nivel y está colaborando arriba de manera perfecta. Hasta Murillo, su compañero de ataque, ha manifestado en una entrevista ayer que se siente más cómodo con Palacios al lado. Los uruguayos llevan a Forlán y dada su experiencia seguramente juegue, pero sabemos que puede rotar con Palacios y puede ser una forma de buscar el gol. El argentino marcó en su último encuentro por liga uruguaya ante Danubio en el estreno del estadio "Campeón del siglo", que se estrenó este fin de semana pasado con una victoria que podría alzar la moral del golpeado Peñarol.
Conclusión: Huracán con gran capacidad goleadora, comandada con su principal artillero, prendido recibe a unos uruguayos motivados y que no morirán sin dar pelea, como todo charrúa. A los dos les convierten seguido y no pueden encontrar su fórmula defensiva correcta y al parecer a Peñarol se le vá la última chance de avanzar en este partido, cuando parece despertar. Huracán debería ganar pero no antes sin pasarla mal.
...