Enviado: 05 de Marzo de 2015, 21:32
| Universidad de Chile vs The Strongest 06-03-2015 00:15
|
|
Doble Oportunidad: X y The Strongest
| 2.85 |
Partido de la Copa Libertadores entre Universidad de Chile y The Strongest.Vamos con un partido en el que me parece que la cuota esta bastante desequilibrada y lo digo por el momento de unos de los eq ...
La verdad es que estaba poniendo mi explicación cuando miré por si acaso y vi este pick. Aunque el entrenador y el equipo de Universidad de Chile lo niegan la prensa de allí habrá de un últimatum al mister.. leyendo las declaraciones de jugadores y del entrenador van a ir a por todas para este partido, pero no es tan fácil cambiar una racha tan negativa y más cuando la plantilla es practicamente la misma que ganó la apertura del campeonato chileno, tiene que a haber más problemas de fondo.
Por el otro lado, está The Strongest que saben y dicen que sólo con ganar en casa no les vale para pasar de ronda y es el rival adecuado en el momento adecuado para intentar cubrir ese objetivo lo antes posible. Los bolivianos nunca ganaron en Chile, ni a U. de Chile en el 2005 y en otras visitas a otros equipos pero creo que pueden acabar con esos malos resultados hoy. Será difícil pero a esa cuota merece entrarle con poco stake