; Internacional Copa Libertadores Grupo 4 27 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 27 de febrero 2014

1
(Leído 813 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:50
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 27-02-2014 02:00

Atletico MG vs Santa Fe

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Me voy a ir con el equipo de Ronaldinho, para esta noche en la Libertadores. No ha sufrido muchos cambios el vigente campeón de la libertadores con respecto al último brasilerao. Un equipo el Atlético que fue fortísimo en su campo donde sólo perdió un partido empató 5 y ganó 13. Tal y como se está desarrollando el grupo donde los venezolanos del Zamora se descuelgan, por lo que parece que la clasificación se la van a jugar los brasileños, los colombianios de Santa Fe y los paraguayos de Nacional. Por lo que ganar en casa se antoja imprescindible y más a un rival directo como los colombianos de Santa Fe.
A los colombianos les seguí ante Monarcas y hasta la expulsión de un jugador mexicano no dominaron el encuentro con autoridad. Ya en la ida perdieron en Mexico. Atlético en su cancha es un rival fuerte y hoy espero que no logren puntuar.
11 del AT: Victor, Marcos Rocha, Leonardo Silva, Otamendi y Dátolo; Pierre, Josué; Ronaldinho, Tardelli , Fernandinho, Joe.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 00:27

Atletico MG vs Santa Fe
27-02-2014 02:00

Gana Atletico MG

1.53
Me voy a ir con el equipo de Ronaldinho, para esta noche en la Libertadores. No ha sufrido muchos cambios el vigente campeón de la libertadores con respecto al último brasilerao. Un equipo el Atlét ...

Te sigo con el vigente campeón de la Libertadores ;)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:50
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 27-02-2014 02:00

Atletico MG vs Santa Fe

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:5
Por Favor!, que alguien me explique como puede ser que para este partido la cuota a mas de 2,5 goles esta en 2,00!... es un regalito.
Es que Atletico mineiro tiene casi el 60% de sus partidos con mas de 2,5 goles, y la cantidad de goles mas frecuente en sus partidos es de exactamente 3 goles, con 23%.
Solo lo podria ver por el lado de Santa fe, que la mayoria de sus partidos son con menos de 2,5 goles. Por otro lado, el 74% de sus partidos tiene 1, 2 o 3 goles.
Pero de todas maneras, los brasileros de locales, creo que tendran que regalarnos un partido con mas de 2,5 goles.

De todas maneras, lo juego con el asiatico, a stake mas alto.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 03:50

Atletico MG vs Santa Fe
27-02-2014 02:00

Goles (asiatico): Mas de 2 goles.

1.475
Por Favor!, que alguien me explique como puede ser que para este partido la cuota a mas de 2,5 goles esta en 2,00!... es un regalito.Es que Atletico mineiro tiene casi el 60% de sus partidos con m ...

Verde!!!.

Como dije, un verdadero regalito era el mas de 2,5 a cuota 2,00 ... pero en fin, me incline por el asiatico.. y se dio tambien...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.