Pronóstico: Gana Club Atletico Pen... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 No pensaba entrar a este partido porque no me gusta apostar en los partidos de Peñarol, equipo del que soy fanático. Para mi es sufrir doblemente. Pero hay condicionantes que me hacen arriesgarme en este caso. Primero el hecho de que Peñarol en su primer partido en Chile ante Iquique funcionó muy bien. Se ha armado un buen equipo con mucho poderío en ofensiva y se mejoró en la parte defensiva que era el punto débil, el técnico decidió sentar en el banco a Macaluso que no me gustaba nada y ahora con la zaga formada por González, Darío Rodríguez, Valdéz y el paraguayo Aureliano Torres el equipo tiene más solidez defensiva. Pero lo más destacado es el hecho que el plantel de Emelec sufrió en 6 de sus jugadores un cuadro diarreico en el día de hoy. Su presidente dice que fueron víctimas de una situación premeditada pero no sé, se alojaron en un Hotel 5 estrellas que debería dar ciertas garantías. Agregar que como suele ser habitual por estas latitudes durante gran parte de la noche frente al hotel los hinchas de Peñarol detonaron bombas para no dejar dormir a los jugadores ecuatorianos. Sea cierto o no que Peñarol está detrás de los problemas estomacales es algo que sin dudas lo favorece ya que esos jugadores si es que pueden jugar no estarán en las mejores condiciones físicas. Por tanto voy con esta cuota a ganador, el Emelec es un equipo que me da respeto pero Peñarol en el Centenario suele hacerse muy fuerte y nunca perdió por Copa ante Emelec jugando aquí. El historial tiene 13 enfrentamientos entre Peñarol y equipos ecuatorianos y en los 13 venció Peñarol que ni siquiera resignó un empate: En el Estadio Centenario, los hoy dirigidos por Jorge Da Silva, recibieron en 13 ocasiones a equipos del Ecuador desde aquel primer choque del 7 de julio de 1963, cuando con cinco goles de Pedro Alberto Spencer, máximo artillero en el historial de la competición continental, superó al Everest 9 a 1. Así, fueron quedando por el camino el mismísimo Emelec (1968), Dep. Quito y Barcelona (1969); la Liga Deportiva Universitaria (1970, 2005 y 2012); Técnico Universitario y El Nacional (1979); El Nacional (1985, 2002). Ninguno de los nombrados, alcanzó ni siquiera un empate. Fueron 13 partidos y trece victorias. Por más que esto sea solo historia y en algún momento se cortará, esperemos que no sea en esta la excepción.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea