; Internacional Copa Libertadores Grupo 4 19 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 19 de febrero 2013

1
(Leído 1088 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:54
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 19-02-2013 23:15

Club Atletico Penarol 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No pensaba entrar a este partido porque no me gusta apostar en los partidos de Peñarol, equipo del que soy fanático. Para mi es sufrir doblemente.
Pero hay condicionantes que me hacen arriesgarme en este caso. Primero el hecho de que Peñarol en su primer partido en Chile ante Iquique funcionó muy bien. Se ha armado un buen equipo con mucho poderío en ofensiva y se mejoró en la parte defensiva que era el punto débil, el técnico decidió sentar en el banco a Macaluso que no me gustaba nada y ahora con la zaga formada por González, Darío Rodríguez, Valdéz y el paraguayo Aureliano Torres el equipo tiene más solidez defensiva.
Pero lo más destacado es el hecho que el plantel de Emelec sufrió en 6 de sus jugadores un cuadro diarreico en el día de hoy. Su presidente dice que fueron víctimas de una situación premeditada pero no sé, se alojaron en un Hotel 5 estrellas que debería dar ciertas garantías. Agregar que como suele ser habitual por estas latitudes durante gran parte de la noche frente al hotel los hinchas de Peñarol detonaron bombas para no dejar dormir a los jugadores ecuatorianos.
Sea cierto o no que Peñarol está detrás de los problemas estomacales es algo que sin dudas lo favorece ya que esos jugadores si es que pueden jugar no estarán en las mejores condiciones físicas. Por tanto voy con esta cuota a ganador, el Emelec es un equipo que me da respeto pero Peñarol en el Centenario suele hacerse muy fuerte y nunca perdió por Copa ante Emelec jugando aquí. El historial tiene 13 enfrentamientos entre Peñarol y equipos ecuatorianos y en los 13 venció Peñarol que ni siquiera resignó un empate:
En el Estadio Centenario, los hoy dirigidos por Jorge Da Silva, recibieron en 13 ocasiones a equipos del Ecuador desde aquel primer choque del 7 de julio de 1963, cuando con cinco goles de Pedro Alberto Spencer, máximo artillero en el historial de la competición continental, superó al Everest 9 a 1.
Así, fueron quedando por el camino el mismísimo Emelec (1968), Dep. Quito y Barcelona (1969); la Liga Deportiva Universitaria (1970, 2005 y 2012); Técnico Universitario y El Nacional (1979); El Nacional (1985, 2002).
Ninguno de los nombrados, alcanzó ni siquiera un empate. Fueron 13 partidos y trece victorias.
Por más que esto sea solo historia y en algún momento se cortará, esperemos que no sea en esta la excepción.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:55
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 19-02-2013 23:15

Club Atletico Penarol 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno voy con los Uruguayos de Peñarol q antes el factor me parecía algo justo pero ahora q Emelec tiene problemas de intoxicación creo q merece meterle a los Uruguayos...´

"Pocas horas antes del partido del grupo 4 de la Copa Libertadores de este martes entre Peñarol y Emelec, el club ecuatoriano denunció que al menos seis de los integrantes de su expedición sufrían una intoxicación estomacal que no considera "una casualidad", sino "adversidades extradeportivas que empañan la esencia del juego limpio".

“El Club Sport Emelec deplora lo sucedido a su delegación en la ciudad de Montevideo ante los sucesos presentados la noche de ayer [lunes], tanto la explosión de fuegos pirotécnicos a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del hotel Sheraton, así como la extraña coincidencia de la intoxicación de varios jugadores de su plantilla por la ingesta de alimentos”, acusa el Emelec en un comunicado.

Nassib José Neme Antón, presidente del club azul, no desveló qué jugadores estaban afectados por problemas digestivos, ni el número total de enfermos, que podría alcanzar la decena según algunas informaciones. "Pero no puedo pensar que estos hechos fueron de la nada. Esto fue premeditado", agregó en un programa radiofónico de 'Las Voces del Fútbol', donde también denunció que "sonaron bombas en el hotel durante la madrugada, era pirotecnia escandalosa a la una, tres y cinco de la mañana".

"Rechazamos que lo sucedido sea una casualidad y nuestro equipo por la grandeza que lo caracteriza saldrá al campo de juego con la consigna de vencer, no solo al rival en su estadio y ante su público, sino también a estas adversidades extra deportivas que empañan la esencia del juego limpio", subrayó el comunicado oficial del Emelec.

En Ecuador, algunos medios especializados acusan de la intencionalidad de enfermar a los jugadores del Emelec."

Bueno creo q no necesita más comentarios la noticia q Peñarol quiere ganar como sea en su casa q además viene de ganar en Chile con buen juego...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:57

Club Atletico Penarol vs Emelec
19-02-2013 23:15

1.8
No pensaba entrar a este partido porque no me gusta apostar en los partidos de Peñarol, equipo del que soy fanático. Para mi es sufrir doblemente.Pero hay condicionantes que me hacen arriesgarme en  ...

Bueno publicamos el pick con un minuto de diferencia xD esperemos ke sea verde...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:59

1.8
No pensaba entrar a este partido porque no me gusta apostar en los partidos de Peñarol, equipo del que soy fanático. Para mi es sufrir doblemente.Pero hay condicionantes que me hacen arriesgarme en  ...

Bueno publicamos el pick con un minuto de diferencia xD esperemos ke sea verde...

nose a quien seguir uhmm de tim marin ..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:01

1.8

Pue si, casi a la vez, yo cuando vea la alineación de Emelec quizás le meta algo más fuerte en el live si es que faltan jugadores importantes.
Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:25

1.8

Te sigo, esa racha de Peñarol ante ecuatorianos y el problema estomacal de Emelec, me hacen seguirte. Pinta bien la cosa!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:54
Que equipo saco Emelec , alguien esta viendo el partido como lo ven, estoy en el trabajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:05
Que equipo saco Emelec , alguien esta viendo el partido como lo ven, estoy en el trabajo

Por lo que veo sacó a todos sus titulares, al menos están los mismos que jugaron ante Velez con un solo cambio supongo que táctico.
El partido con dominio de Peñarol y Emelec jugando de contra, que tuvo la más clara del primer tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:08

Por lo que veo sacó a todos sus titulares, al menos están los mismos que jugaron ante Velez con un solo cambio supongo que táctico.
El partido con dominio de Peñarol y Emelec jugando de contra, que tuvo la más clara del primer tiempo.

Muchas gracias pato_uy,  esperemos anote Peñarol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:23

1.8

Verde aunque con algo de sufrimiento. Ya decía en el pronóstico que Emelec es un cuadro que me da respeto y lo demostró con creces. Tuvo sus chances como para empatar, es un equipo a tener en cuenta cuando juegue en Ecuador,  ya lo demostró ante Velez, si las bookies no lo respetan estaremos atentos a sus cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:36

1.8

Verde aunque con algo de sufrimiento. Ya decía en el pronóstico que Emelec es un cuadro que me da respeto y lo demostró con creces. Tuvo sus chances como para empatar, es un equipo a tener en cuenta cuando juegue en Ecuador,  ya lo demostró ante Velez, si las bookies no lo respetan estaremos atentos a sus cuotas.

Grax aplausos y saludos  para ambos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:52
Mira la que se me escapo!!  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:26
Mira la que se me escapo!!  >:(

+ 1 , no la vi , saludos y gracias por los datos
No Participante
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:28
que penoso lo de estos ecuatorianos del Emelec

con estas cosas te das cuenta porque no ganaron nunca nada en su vida

inventarse semejante historia para poners en papel de víctimas

No Participante
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:43
claro, que resultó que toda la historia era mentira e invención de los ecuatorianos. Como para fiarse de estas noticias/filtraciones poniendo dinero en juego, porque con la información filtrada, todo invitaba a entrar fuerte con Peñarol y resultando que era mentira, pues mira lo que hubiera podido pasar si se le hubiera jugado fuerte con lo que sufrió Peñarol para ganar.
Hay que tener mucho cuidado con la procedencia, fuentes y veracidad de estas filtraciones

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.