; Internacional Copa Libertadores Grupo 4 15 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 15 de febrero 2012

1 2
(Leído 2263 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:10
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 15-02-2012 01:15

Zamora FC 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.57
  • Stake:2
un equipo venezolano que ensu liga local esta teniendo una campaña irregular (2 empate,2 victoria y una derrota) se encontrara con uno de los equipod mas fuertes de sudamerica ,Boca Juniors quien quiere ponerse como candidato fuerte a campeon de la copa ,ademas que ya se encuentra en Venezuela preparándose para el partido de mañana.

Posibles alineaciones

Zamora :Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime
Bustamante, Moisés Galezo, Rennier Rodríguez; Edson Mendoza, Luis
Vargas; Darío Figueroa, Oscar Noriega; Luilly García y Jkon Córdoba

Boca:Santiago Silva,Agustín Orión; Roncaglia, Rolando Schiavi,
Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza y Walter
Erviti; Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich.

La apuesta la hice en 10bet.com

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:13
El gran Boca con solo un delantero? pfff!

La semana pasada estuvo buena la Libertadores, esta semana esta dificil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:15
Cuek! ahora vi que Santiago Silva esta en la posicion de portero :0 Bueno por ahi si con dos delanteros. Me habia sorprendido mucho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:16

Zamora FC vs Boca Juniors
15-02-2012 01:15

Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1

2.57
un equipo venezolano que ensu liga local esta teniendo una campaña irregular (2 empate,2 victoria y una derrota) se encontrara con uno de los equipod mas fuertes de sudamerica ,Boca Juniors quien qui ...

Si Santiago Silva va al arco, le juego todo al Zamora  ;D

Hablando en serio, veo factible la victoria de Boca, no se si para un HA, pero tiene amplias chances de ganar
Es un equipo solido y copero contra un rival que a priori no tiene un buen presente y creo que es su debut en este torneo.

Si alguien tiene informacion del Corinthians que juega contra el Tachira (VEN), se agradece
No Participante
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:22
Ya bajo a 1,60 la victoria simple  :o
Se ve que no hay nada potable en estos dias, todos fueron a este partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 02:03
Oigan ,ustedes dos me estan basureando mi picks????>:(       ;)

No sabia que era tan importante el orden de los nombres en la alineación, se nota que recién estoy empezando es futbol  ;D.....tenganme paciencia...yo soy mas de tenis femenino...
yo si le tengo fe a mi pick, pienso que en un grupo tan fuerte, los de boca no van a perder la oportunidad de traerse los 3 puntos y además guardarse un numero de goles a favor que luego pueda necesitar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 05:12

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:5
primer partidos para estos 2 equipos en la copa libertadores de america por el grupo 4 donde tambien estan el fluminense de brasil que ya debutando contra el otro argentino arsenal de sarandi. en este partido a simple vista se ve que el plantel del multiple campeon boca juniors es muy superior al del zamora y la cuota es muy bajas pòr eso apostare por el over pero usare el el over adicional para bajarlo a 2 goles yasi solo pirdo si hay 0 o 1 golya que dos goles devuelve la apuesta..el porque bajo la linea es lo sigueinte..si supiera que el clima estara normal y el estadio "la carolina" esta en buenas condiciones apostaria el over de 3,5 pero como esto es una incognita lo bajo..por nada del mundo veop esta apuesta perdida...pero siempre hay que esperar a que se juegen los partidos (tampoco veia a osasuna el findesemana ganando al barcelona), bueno ese es mi analisis ..y esperemos ke el klima y el pasto y los goles esten a mi favor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 14:20

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con la copa libertadores en este partido veo muy superior a Boca junior debido a las ganas del equipo de empezar con buen pie en este campeonata ya q llevaba 2 añitos sin disputarlo, Bova ha empezado la liga argentina ganado 2-0 al olimpo y esto les da mucha moral para este encuentro de la copa libertadores. El zamora es un eqipo q no se sabe mucho de el en este campeonato debido a q es la 1 vez q lo va a disputar y x eso qieren hacerlo bien aunqe sea sacar un empate ante el potente rival q tienen delante, tras lo comentado yo me declino por la victoria de Boca x la mejkor palntilla q tiene no olvidemos q entre sus filas tiene al gran Roman riquelme, Walter Erviti y podria seguir anunciando la alineacion completa pero eso sera otro dia. Suerte a todos.

No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 14:34

Zamora FC vs Boca Juniors
15-02-2012 01:15

Over(+) 2

1.625
primer partidos para estos 2 equipos en la copa libertadores de america por el grupo 4 donde tambien estan el fluminense de brasil que ya debutando contra el otro argentino arsenal de sarandi. en este ...
Te sigo uru, sabiendo que Boca de seguro querrá esos 3 puntos el partido me imagino será muy abierto luego de que entre el 1er gol. Gracias por el pick. Saludos.
No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 16:55
Muchachos, moderen el stake, que Boca es un equipo under por los pocos goles que recibe.
No me extrañaria ver un 0-1 o un 0-2

Desconozco el nivel del Zamora lo que puede jugarles a favor de uds si el mismo es muy malo, pero conociendolo a Boca y su DT, al 0-2 baja la persiana

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:37

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Zamora
21:15
ART
Boca JuniorsLa pelota ya comenzó a rodar en la Copa Libertadores pero aún no han debutado todos los equipos. Dos de los que aún faltan jugar en este torneo lo hará este martes en la ciudad de Barinas, donde por el Grupo 4 el Zamora recibirá al campeón argentino, Boca Juniors.El equipo Xeneize, que vuelve a este certamen tras 3 años de ausencia, quiere ponerse la chapa de candidato que le avala la historia y para ello Julios César Falcioni ya tiene pensando el once inicial que intentará llevar los tres puntos a Buenos Aires.La novedad es la incorporación y el debut del delantero uruguayo Santiago Silva, flamante refuerzo del conjunto argentino, quien estaría de titular junto a Agustín Orión; Roncaglia, Rolando Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich.Por el lado del cuadro venezolano, el entrenador local no ha confirmado el once inicial, pero quien si habló fue Adelis Chávez, hermano menor de Hugo, presidente de Venezuela, y mandatario del Zamora, quien aseguró que el equipo está en condiciones de ganarle a Boca.En la plantilla zamorana destacan para este encuentro el defensor uruguayo Nelson Semperena, el volante argentino Darío Figueroa y el delantero colombiano Jhon Córdoba.Los once locales serían: Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Moisés Galezo, Rennier Rodríguez; Edson Mendoza, Luis Vargas; Darío Figueroa, Oscar Noriega; Luilly García y Jkon Córdoba.El árbitro del partido será el colombiano José Buitrago, quien estará asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Eduardo Díaz.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:03
Muchachos, moderen el stake, que Boca es un equipo under por los pocos goles que recibe.
No me extrañaria ver un 0-1 o un 0-2

Desconozco el nivel del Zamora lo que puede jugarles a favor de uds si el mismo es muy malo, pero conociendolo a Boca y su DT, al 0-2 baja la persiana

Sobre todo teniendo en cuenta que hará mucho calor,, y supongo que humedad también por ser Venezuela. Hoy en Fox anunciaron más de 30º a la hora del partido.
Si van 2-0 conociendo como se las gasta Falcioni bajan la cortina y no pasa mas nada en el partido. Aunque si el Zamora es muy débil también podria ser una goleada. Dificil pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:05
Ah, y no olvidemos el hambre goleadora que tendrá Santiago Silva que solo puede jugar Copa Libertadores con Boca y no puede hacerlo por el torneo local. La verdad no me gustaba en principio el over pero hay factores que me hacen dudar... tal vez esperaré al live a ver que tan mal o buen equipo es el Zamora.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:01

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2? +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Le voy a esta apuesta por la gran superioridad tanto individual como colectiva del equipo argentino. Me parece q el uruguayo No creo q boca se contente con un solo gol y mìnimo hará 2 como contra Olimpo, equipo superior al venezolano. Ademàs el uruguayo Silva saldrà con todo para demostrar su valor y con un hambre de gol, ya que solo jugara este torneo y no la liga local. Suerte a todos y q tengan un buen dìa!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 00:30
Ojo cuidado con Boca ... mas que nada por el siguiente dato que vi recien en espn.

En debuts en libertadores de 22 partidos a ganado 10 empatado 7 y perdido 5... todo bien pero!!!

Sus debuts de libertadores en calidad de visita de 8-9 partidos gano solo 1!!! y fue hace 45 años donde gano 2-0, el resto solo empates y derrotas .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.