; Internacional Copa Libertadores Grupo 4 14 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 14 de marzo 2012

1
(Leído 1200 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 20:38
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 14-03-2012 23:45

Fluminense 1 - 0 Zamora FC

Pronóstico:
Gana Fluminense Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El equipo brasileño de Fluminense, que viene de perder el clasico carioca ante su eterno rival Flamengo.
Fluminense sabe que tiene que ganar y sacar ventaja ante un rival que demasiado abordable como lo es el equipo Venezolano de Zamora, que va a jugar a brasil a tratar de no perder por tanto goles, y si es posible el milagro sacar un empate.
Lo mas probable que el delantero del Fluminense, Fred marque mas de un gol, y sepa aprovechar las falencias del equipo venezolano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 03:22

Pronóstico:
Fluminense HA -1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:7
Vamos con una nueva jornada de la Copa Libertadores en un grupo en el que Fluminense domina la tabla con dos victorias en dos jornadas, la última muy importante ante Boca Juniors por 1-2 en un campo siempre dificil. Mañana tiene un gran oportunidad para ponerse con 9 puntos y con un pie y medio en la siguiente ronda de la competición, más aún si hablamos del rival tan flojo que reciben en su partido de mañana como es el Zamora venezolano que viene de caer por 3 goles a 0 a domicilio ante el Arsenal de Sarandi y que pese a que empato 0-0 en casa ante Boca , ha dejado verse como un equipo flojo y sin argumentos ofensivos.

Profundizando mas en el pronóstico , el Fluminense en sus dos victorias en esta libertadores ha metido gol ya en la primera parte bien prontito, 1-0 ganó al Arsenal de Sarandi con gol de Fred en el minuto 2 y 1-2 ganó a Boca , cobrando la ventaja al descanso con un gol de Fred en el minuto 10.

Además el Zamora , encajo los 3 goles de su derrota ante Arsenal en una terrible primera parte de los venezolanos , por lo que creo que el "Flu" se puede ir ganando cómodamente al descanso , siendo la apuesta void de darse una victoria por la mínima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 03:29

Pronóstico:
Más goles en la 1ª Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2.5
Vamos con una nueva jornada de la Copa Libertadores en un grupo en el que Fluminense domina la tabla con dos victorias en dos jornadas, la última muy importante ante Boca Juniors por 1-2 en un campo siempre dificil. Mañana tiene un gran oportunidad para ponerse con 9 puntos y con un pie y medio en la siguiente ronda de la competición, más aún si hablamos del rival tan flojo que reciben en su partido de mañana como es el Zamora venezolano que viene de caer por 3 goles a 0 a domicilio ante el Arsenal de Sarandi y que pese a que empato 0-0 en casa ante Boca , ha dejado verse como un equipo flojo y sin argumentos ofensivos.

Profundizando mas en el pronóstico , el Fluminense en sus dos victorias en esta libertadores ha metido gol ya en la primera parte bien prontito, 1-0 ganó al Arsenal de Sarandi con gol de Fred en el minuto 2 y 1-2 ganó a Boca , cobrando la ventaja al descanso con un gol de Fred en el minuto 10.

Además el Zamora , encajo los 3 goles de su derrota ante Arsenal en una terrible primera parte de los venezolanos , por lo que creo que el "Flu" se puede ir ganando cómodamente al descanso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:06

Arsenal S. 1 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el segundo partido de grupos de la copa libertadores.
Se enfrentan 2 equipos de la liga argentina, el boca cuarto clasificado y el arsenal situado en el puesto duodecimo.
Ninguno de los 2 pasa por un buen momento el boca viene de perde 4-5 contra Independiente.
El boca es el mas goleador de la liga y el fuerte del arsenal no es la defensa.
Y el dato que me hace decantarme es que en el h2h de 20 enfrentamientos 17 han acabado con 3 goles o mas.
Con este dato vamos a intentar doblar unis eurillos

Suerte!!!!Mm
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 09:10
Muy buena Chapi, y yo no confiaba mucho pero lo has clavado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:44

Fluminense vs Zamora FC
14-03-2012 23:45

Gana Fluminense Hándicap Asiático -1.5

1.5
El equipo brasileño de Fluminense, que viene de perder el clasico carioca ante su eterno rival Flamengo.Fluminense sabe que tiene que ganar y sacar ventaja ante un rival que demasiado abordable como  ...

Una lastima, esos tios no hicieron ni el huevo, tiraron la 1ª parte a la basura directamente, a mi me da la impresion de que si Flumi quiere y tiene ganas de correr a Zamora le caen mas goles. Al final tanta dejadez incluso casi le cuesta el empate que aunque me fuese arruinado la combi con pocos euros que tenia me fuera hasta alegrado por Zamora que no le perdio cara al partido y incluso merecio empatar.
Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.