Pronóstico: Doble oportunidad: Zamora o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Estadio Agustin Tovar, Zamora recibe al Santa Fe. A pesar de estar sin puntos en dos jornadas yo creo que el Zamora FC pudo haber llegado con algun punto a este partido. En su primer partido como local le toco enfrentarse al Atletico Mineiro, actual campeón de la copa y con varias figuras importantes, le hizo un buen juego en lo defensivo, pocos errores en defensa pero uno de esos errores en defensa produjo el gol de Jo finalizando el partido, aunque Mineiro fue mejor el partido estaba para terminar en empate. Su segundo juego fue de visitante frente al actual campeón Paraguayo el Nacional, igual marcador 1x0 con gol al minuto 10, gol que fue polemico porque hubo un contacto de un jugador del Nacional con el Portero y este no pudo atrapar el balon le quedó a Melgarejo y la metio, igual creo que pudo haberse traido un empate. En defensa el equipo no está mal, muy parejo con su primera linea defensiva y la pareja de volantes recuperadores, su gran problema en estos dos partidos ha sido el ataque, poquito o nada ha podido hacer en ofensiva, Pedro Ramirez es su volante 10 y mas o menos como valla el va a ir la ofensiva de este equipo, un jugador rapido y con mucha vision de juego pero no ha podido en los dos primeros juegos mostrar ese talento, tanto el como Falcon(delantero)no han tenido buenos juegos en la copa pero son jugadores que pueden ofrecer mas. Zamora FC está en casa y como dije defensivamente no ha estado mal, les falta mas en ataque pero espero que hoy puedan despertar jugadores como Ramirez, Falcon y el propio Clark,buena cuota para que Zamora de local sume y sin duda la voy a tomar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora