Enviado: 09 de Abril de 2013, 04:45
Según estoy leyendo por la red:
"En Peñarol no confían en que Vélez se esfuerce demasiado por ayudar al equipo uruguayo, sobre todo porque las relaciones entre ambos clubes quedaron deterioradas luego de los incidentes con 'barrabravas' argentinos en Montevideo el 26 de febrero pasado, por la tercera fecha, con triunfo de Vélez por 1-0.
Por los destrozos causados por los hinchas de Vélez, la Conmebol le aplicó una multa al club de Buenos Aires, además de sancionarlo con disputar sin público el partido del 12 de marzo contra Peñarol, en el que se impuso por 3-1."
Es así, en el partido en el Centenario hubo incidentes, pero hay que decir que ya venían de antes, lo que pasó durante el partido fue el resultado de algo que se venía gestando desde antes ya que cuando llegaron a Montevideo una parte de la hinchada de Velez además de asaltar una estación de servicio, causó destrozos, incluso con un omnibus que nada tenía que ver con Peñarol, esto lo ví con mis propios ojos, nadie me lo contó.
Luego en el estadio destrozaron todos los palcos, rompieron vidrios, asientos, hasta los televisores de los palcos destrozaron.
De allí se originó la sanción económica de la Conmebol y el fallo de jugar sin público sus partidos de local.
Luego lógicamente y como viene sucediento en los últimos tiempos con algunos equipos argentinos quisieron ponerse en el papel de víctimas.