; Internacional Copa Libertadores Grupo 4 10 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 10 de abril 2013

1 2
(Leído 2651 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:35
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 10-04-2013 00:15

Velez Sarsfield 0 - 0 Emelec

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2

No sé porque pero este partido y esta situación me recuerda mucho a aquel partido de la Europa League en el cual se enfrentaban Sparta de Praga y Lyon. Estos dos equipos jugaban la última jornada de la liguilla y a los dos, claramente, les beneficiaba el empate; a uno para pasar como líder de grupo, y al otro para ocupar la segunda posición y no tener que jugársela contra el AT Bilbao. El resultado, como todos sabéis, fue de 1-1.

Veo en este partido de la copa libertadores algo similar. El Velez, ya clasificado, no creo que se mate por conseguir una victoria; pero tampoco veo que se deje perder contra el Emelec y más aún delante de su propia afición. Por otra parte, al Emelec le beneficia un mísero e importante empate para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El Peñarol, equipo que se está jugando la clasificación y que no dependen de ellos mismos, tiene que ganar sí o sí, y además con cierta goleada por la diferencia de goles, y rezar para que Velez gane a Emelec.

Además, tengo entendido que Velez y Peñarol no son muy "amigos" que digamos, por lo que no veo haciendo un esfuerzo supremo a los de Velez para salvar a los del Peñarol.

No digo que el partido esté amañado. Pero sí que puede ser que esté algo "hablado", que no pactado ;)

No tengo mucha idea de fútbol sudamericano. Mis conocimientos son mínimos. Tengo que decir que me he guiado por un pobre empirismo y mi humilde lógica para hacer este pick. Espero que algunos compañeros más sumergidos en este tipo de competiciones sepan pronosticar mejor que yo este posible empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:41

Según estoy leyendo por la red:

"En Peñarol no confían en que Vélez se esfuerce demasiado por ayudar al equipo uruguayo, sobre todo porque las relaciones entre ambos clubes quedaron deterioradas luego de los incidentes con 'barrabravas' argentinos en Montevideo el 26 de febrero pasado, por la tercera fecha, con triunfo de Vélez por 1-0.

Por los destrozos causados por los hinchas de Vélez, la Conmebol le aplicó una multa al club de Buenos Aires, además de sancionarlo con disputar sin público el partido del 12 de marzo contra Peñarol, en el que se impuso por 3-1."
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:19

Velez Sarsfield vs Emelec
10-04-2013 00:15

Empate

3.4
No sé porque pero este partido y esta situación me recuerda mucho a aquel partido de la Europa League en el cual se enfrentaban Sparta de Praga y Lyon. Estos dos equipos jugaban la última jornada d ...

Te sigo lo tome hoy a stae bajo en interweteen a 3.60 , amaño ojala , para bienestar de todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 04:03

Pronóstico:
Empate o Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Hola a todos voy con este pronostico de Doble Oportunidad Emelec o Empate, aprovechando esta gran cuota que nos ofrece que creo que puede salir de una forma mas segura.

Bueno vamos con este partido que creo que este Velez ya clasificado sale con varios suplentes segun lo que he llegado a conocer, pero claro que igual se querran hacer notar para ser tomados en cuenta, pero se ve que a Velez le basta con el empate ya esta clasificado por lo que va mas relajado.

Encambio Emelec va a jugarse la clasificacion y es mas el DT de Emelec aplazo el partido que tenia este fin de semana para concentrarse de lleno a la Copa Libertadores por lo que creo que le tomo prioridad a este partido y saldra a ganarlo o en mejores de los casos empatarlo.

Por eso vamos con esta apuesta que cubre el empate y la victoria de Emelec, es muy probable que salga esta apuesta.

Asi que a por el verde aprovechando esta gran cuota.

Saludos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 04:45

Según estoy leyendo por la red:

"En Peñarol no confían en que Vélez se esfuerce demasiado por ayudar al equipo uruguayo, sobre todo porque las relaciones entre ambos clubes quedaron deterioradas luego de los incidentes con 'barrabravas' argentinos en Montevideo el 26 de febrero pasado, por la tercera fecha, con triunfo de Vélez por 1-0.

Por los destrozos causados por los hinchas de Vélez, la Conmebol le aplicó una multa al club de Buenos Aires, además de sancionarlo con disputar sin público el partido del 12 de marzo contra Peñarol, en el que se impuso por 3-1."

Es así, en el partido en el Centenario hubo incidentes, pero hay que decir que ya venían de antes, lo que pasó durante el partido fue el resultado de algo que se venía gestando desde antes ya que cuando llegaron a Montevideo una parte de la hinchada de Velez además de asaltar una estación de servicio, causó destrozos, incluso con un omnibus que nada tenía que ver con Peñarol, esto lo ví con mis propios ojos, nadie me lo contó.
Luego en el estadio destrozaron todos los palcos, rompieron vidrios, asientos, hasta los televisores de los palcos destrozaron.
De allí se originó la sanción económica de la Conmebol y el fallo de jugar sin público sus partidos de local.
Luego lógicamente y como viene sucediento en los últimos tiempos con algunos equipos argentinos quisieron ponerse en el papel de víctimas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 05:21

Club Atletico Penarol 3 - 0 Deportes Iquique

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aprovechemos que en interwetten no ha bajado la cuota como en otras casas
Peñarol tiene su final el dia de mañana y espera que del otro lado del charco Velez le de una mano, que seguramente buscara ganar y asegurarse el 1 entre todos los primeros.

Vélez Sarsfield   12   5   4   0   1   10   3   7
 Emelec    9    5   3   0   2   5   4   1
 Peñarol    6   5   2   0   3   4   7   -3
 Deportes Iquique   3   5   1   0   4   5   10   -5

Como veran, Peñarol necesita ganar por 3 goles y esperar que emelec pierda o ganar por 2 pero ahi tendria que esperar que emelec pierda por 2 goles, ya seria especular mucho.

Iquique encima ya esta eliminado y va para uruguay con bajas por lesiones -el defensa argentino Cristian Grabinski, Álvaro Ormeño y Edson Puch-.
Y ademas su presente es pobrisimo
Esta anteultimo en la liga chilena y ha perdido 11 de los ultimos 13 partidos

Peñarol, salvo Estoyanoff va con todo, incluyendo a Olivera y Zalayeta.
En los ultimos 3 triunfos por liga uruguaya cumplio con este handicap
El aurinegro tiene mucha historia en esta copa, asi que espero que tire toda su experiencia para llevarse el partido con los goles que necesita, despues lo que pase en bs as sera otra historia
Espero un centenario a pleno y que la goleada carbonera nos de el verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:46

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Bueno ya conociendo todos los datos señalados por los usuarios de mas arriba, yo me animo con este Under el cual lo veo bastante probable por diversos factores :
Ya vemos que la tabla se esta dando de manera que Velez ya tiene asegurado su primer lugar con 12 puntos y una diferencia de +7 es decir si Emelec llega a ganar tendria que ser por goleada (algo poco probable) para arrebatarle el primer puesto. Emelec en tanto llega a este encuentro con 9 puntos y 5 goles a favor y 4 en contra lo que nos da una media bastante baja de goles es cierto. Y mas aun considerando que el cuadro de Emelec en sus 2 visitas por el grupo en Iquique y en Montevideo en ninguno de aquellos 2 marco goles y tampoco se supero el over en ninguno de ellos . De sus 5 partidos en total solo 1 fue over . Ya dejando de lado las estadisticas es preciso tambien señalar que el Dt de Velez (Gareca) ya señalo que no saldrán con lo mejor que tienen ya que cuidaran a jugadores que recien vienen volviendo de lesiones y no creo que salgan con el impetu de golear a un Emelec que segun las declaraciones de Quinteros su Dt, vendrá a cuidar el 0 en su arco y atacar de manera contenida ya que saben que un empate los clasifica no importando el resultado de Uruguay, incluso perdiendo por la mínima los ecuatorianos aún tendrian opcion de clasificar si es que Peñarol no le hace mas de 3 goles al cuadro chileno de Iquique. Es por estos datos que yo voy con el Under con un stake moderado pero lo veo bastante probable

No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:01

Empate

3.4
No sé porque pero este partido y esta situación me recuerda mucho a aquel partido de la Europa League en el cual se enfrentaban Sparta de Praga y Lyon. Estos dos equipos jugaban la última jornada d ...

Te sigo lo tome hoy a stae bajo en interweteen a 3.60 , amaño ojala , para bienestar de todos

Que emelec por todo lo que dicen puede sacarle un empate es una cosa, pero a Velez el empate no le sirve ya que corre el riesgo de quedar relegado entre los primeros y jugar contra un rival mas dificil en octavos y dejaria de definir como local en cada llave, o sea tendria menos chances a si consiguiera el 1 absoluto

no veo amaño
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:36

Para que esto suciediese Emelec tendría que ganar de goleada. Algo improvable. Además, que Velez está jugando con varios suplentes.

Que quede claro: Yo, personalmente, no he hablado de amaño en ningún lugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 02:10

0-0. Salió al final  ;)

Gracias y felicidades a los que me siguieron!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 02:15

Empate

3.4

Te dejo un aplauso por compartirla y atinarla , ya la llevaba antes que la postearas , el amigo Carovie me la dejo por interna , la tome a 3.60 en interwetten , pero muchas gracias por compartrla abiertamente , aplausos para ti y para Carovie ,saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 02:19
Que buena jornada de grupo 4 se dieron todas las lógicas y creo que la gran mayoría pintamos de verde con estos 2 encuentros. Ojalá seguir en la misma senda
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:17

Empate

3.4

Que emelec por todo lo que dicen puede sacarle un empate es una cosa, pero a Velez el empate no le sirve ya que corre el riesgo de quedar relegado entre los primeros y jugar contra un rival mas dificil en octavos y dejaria de definir como local en cada llave, o sea tendria menos chances a si consiguiera el 1 absoluto

no veo amaño

cqc, pero date cuenta que en el momento de jugar ayer Velez este partido, no sabia como iban a quedar las posiciones finales en ninguno de los otros grupos. El grupo de Velez era el primero en cerrarse, ase que no tenia ninguna posibilidad de "escoger rival en función del resultado", si a esto le añadimos la posibilidad de dejar fuera a un rival acostumbrado a ganar en esta competición como Peñarol, mas la mala relación que parece haber entre ambos clubs....
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:04
No era mala la lectura, algo de razon tenian
Pero si ven la ultima jugada de Rescaldani donde el defensor ecuatoriano deja la vida por rechazar en el ultimo minuto, pues.....

no se, amaño no me parecio por lo que vi
Se dio y habia chances, solo eso
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:38
totalmente de acuerdo en ese aspecto, no digo que fuera un amaño de empate, solo que igual no hay tantas intenciones de ir a por el partido, pero es que luego ves lo de la ultima jugada que comentas, y ya no sabes muy bien que pensar. Lo que dices, había posibilidades y se dio, igual que si hubiera ganado Velez, hubiera sido lo mas normal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.