Pronóstico: Gana Universitario Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Creo que subestiman al equipo boliviano y la verdad tratare de colgarme de eso de parte de la bookies, y es que este equipo boliviano no me parece tan malo como para que le den tanta poca fe, Huracan es un equipo que recien ha ascendido a la primera de Argentina pero asi como el lo hicieron 10 equipos, asi casi cualquiera asciende, ahora su paso por la libertadores ha tenido bastante complicado su andar, pero es que tampoco es un equipo de toque y goleador, yo los veo mas comodos contraatacando y aprovechando espacios de su rival cosa que en este partido no veo para nada, todo lo contrario veo un equipo boliviano tranquilo y ordenado esperando atras y a buscar los espacios, y por ende la cuota que nos dan con este handicap es aprovechable y me invita a pronosticarlo, Huracan con mucha suerte porque no me explico otra cosa mas que la suerte le saco un empate al Cruzeiro en Brasil, pero como ya explique de visita, de local angustiosamente pudo empatarle a 2 a mineros de Venezuela colero del grupo con un solo punto si justo ese punto que le saco a Huracan en Argentina, ahora Universitario de Sucre de visita ha vencido a Mineros 0-1 y de local ha empatado con Cruzeiro y el mismo Huracan ese partido lo debio ganar claramente el equipo boliviano domino todo el partido y conto con ocasiones claras para ganarlo pero su falta de eficacia lo castigo, mira que 24 remates , 10 a puerta y 14 afuera del euipo local y no poder ganarlo es increible, mientras ese dia Huracan solo 1 remate, claro fue al palo de pelota parada y nada mas, ahora mi punto de vista es que Huracan debe de salir a buscar los 3 puntos y eso le puede resultar peligroso para el globo, me defendere con un handicap creo yo suficiente para verdear, saludos a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora