; Internacional Copa Libertadores Grupo 3 9 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 9 de abril 2015

1
(Leído 1533 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 09-04-2015 00:45

Huracan 1 - 1 Universitario

Pronóstico:
Gana Universitario Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Creo que subestiman al equipo boliviano y la verdad tratare de colgarme de eso de parte de la bookies, y es que este equipo boliviano no me parece tan malo como para que le den tanta poca fe, Huracan es un equipo que recien ha ascendido a la primera de Argentina pero asi como el lo hicieron 10 equipos, asi casi cualquiera asciende, ahora su paso por la libertadores ha tenido bastante complicado su andar, pero es que tampoco es un equipo de toque y goleador, yo los veo mas comodos contraatacando y aprovechando espacios de su rival cosa que en este partido no veo para nada, todo lo contrario veo un equipo boliviano tranquilo y ordenado esperando atras y a buscar los espacios, y por ende la cuota que nos dan con este handicap es aprovechable y me invita a pronosticarlo, Huracan con mucha suerte porque no me explico otra cosa mas que la suerte le saco un empate al Cruzeiro en Brasil, pero como ya explique de visita, de local angustiosamente pudo empatarle a 2 a mineros de Venezuela colero del grupo con un solo punto si justo ese punto que le saco a Huracan en Argentina, ahora Universitario de Sucre de visita ha vencido a Mineros 0-1 y de local ha empatado con Cruzeiro y el mismo Huracan ese partido lo debio ganar claramente el equipo boliviano domino todo el partido y conto con ocasiones claras para ganarlo pero su falta de eficacia lo castigo, mira que 24 remates , 10 a puerta y 14 afuera del euipo local y no poder ganarlo es increible, mientras ese dia Huracan solo 1 remate, claro fue al palo de pelota parada y nada mas, ahora mi punto de vista es que Huracan debe de salir a buscar los 3 puntos y eso le puede resultar peligroso para el globo, me defendere con un handicap creo yo suficiente para verdear, saludos a todos.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Huracan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Bueno comenzaremos a pronosticar con este partido que me llamaba la atención desde hacia ya tiempo y veremos que sale.

Huracán a pesar de no ser un equipo con muchos goles en excepción en la última goleada por 4-0 a argentinos juniors que dicho sea de paso es mejor que este Universitario de sucre, que de sus últimos 8 partidos de visita este año, solamente ganaron 2 partidos ( 1 de ellos fue el que le ganaron por Libertadores al limitadísimo Mineros de Guyana por un gol aislado).
Por el lado de Huracán contra Alianza Lima tuvieron muchas chances que no pudieron concretar y contra mineros si metieron 2 y con 10 tiros a puerta, pero finalmente solo lograron empatar. Y esto y por como he visto jugar a los bolivianos que siempre que salen de la altura se complican mucho, le vamos al hándicap. Salu2 y a por el VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 09-04-2015 03:00

Cruzeiro 3 - 0 Mineros De Guayana

Pronóstico:
Cruzeiro handicap  -2 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pienso que el -1,5 tiene altisimas probabilidades de salir, pero la cuota no me gusta nada. Habra que aprovechar el -2 asiatico, si ganan de diferencia de 2 goles pues seria nula.

Jornada 4 de este grupo
Cruzeiro con 5 puntos, Sucre con 5 puntos, Huracan con 3 puntos y Mineros con 1 puntito.

Cruzeiro empato 0-0 en la altura de Bolivia
Empato 0-0 en casa ante Huracan
Ganaron 0-2 en Venezuela

Cruzeiro parece que no es el mismo que el año pasado, aun asi son mil veces mejor que Mineros.

Mineros empataorn 2-2 en Argentina
Perdieron 0-1 en casa ante Sucre
Perdieron 0-2 en casa ante Cruzeiro

Mineros ademas de ser inferior al rival, su situacion en el grupo les hace que tengan que ir a buscar los tres puntos en un campo dificilisimo, si no pudieron meter un solo gol en casa, dudo mucho que este equipo puedo hacer tal machada en Brasil.
Espero ver un Cruzeiro que salga con todo y a por todas ante un rival inferior. Los locales necesitan esta victoria como el comer. Me sorprenderia que tan solo ganaran por un gol ya que si empiezan ganando que seria lo normal, el rival que de por si no da buenas garantias defensivas, tendria que ir a buscar el empate y ahi deberia recibir mas goles...
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Cruzeiro Anotara antes del minuto 31:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Apuesta interesante por el gol de Cruzeiro antes del minuto 31:00, hay otra que es que marca primero antes del 31 pero se paga a 1.91 y por el riesgo prefiero ir con el gol de Cruzeiro independientemente de si marca o no Mineros. La copa Libertadores no le ha asentado bien a los equipos Venezolanos, de hecho el grupo se ha puesto muy apretado con Cruzeiro de lider con 5 puntos y +2 goles, Sucre con 5 puntos y +1 gol, Huracan con 3 puntos registrando 3 empates y de ultimo Mineros con 1 punto y 2 derrotas.

Aqui lo que Cruzeiro tiene que hacer es salir con todo desde el inicio, siendo local y teniendo el talento necesario no deberia de tardar en abrir el marcador, si bien es cierto que han estado faltos de gol cuando se enfrentaron estos equipos en Venezuela, Danilo abrio el marcador a los 10 minutos, por lo que el script de la pelicula deberia ir por las mismas lineas.

Sin duda el equipo brasilero es superior a Mineros con muchisimos jugadores de nivel y de tecnica que saben mover el balon para crear peligro. Cruzeiro es uno de los favoritos a llevarse la copa pero hoy necesitan salir con todo desde el inicio ya que ganando y si Sucre no gana estarian casi asegurando su primer lugar en solitario y ascenderia a 8 puntos.

Mucha suerte!

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Huracan gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Huracan se encuentra en una situacion dificil en su grupo pues acumula 3 empates en 3 partidos colocandose terceros en su grupo, Sucre es segundo con 5. Huracan sabe que hoy debe de ganar o ganar y de local convendria que saque puntos. En la altura logro cosechar un buen resultado un empate a 0, pero ha perdido puntos en los otros 2 partidos donde tambien a empatado.

A Huracan todavia le resta jugar con Cruzeiro, partido muy dificil, e ir a Venezuela a jugar con Mineros que tampoco es que sea pan comido ya que de local empataron con ellos a 0. A priori este deberia de ser un partido ganable en donde deben de salir desde el arranque a buscar el gol que les de tranquilidad en el encuentro. Huracan no es un equipo que golee mucho pero me parece que la cuota de 1.36 para el partido y la victoria local es un desproposito tampoco es que sean la gran cosa, asi que vamos a arriesgar con una ventaja al descanso.

Mucha suerte stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Huracán +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
Partido de la Copa Libertadores entre Huracán y Universitario Sucre, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 4 goles. Cuarta jornada del grupo, y Huracán no puede permitirse más tropiezos o se complicaría mucho la clasificación.

Huracán ha sacado 3 empates en 3 partidos, y llega a este partido con 2 derrotas seguidas en liga, pero hay que decir que fueron contra Banfield y Boca Juniors, que son ahora mismo equipos de la parte de arriba de la clasificación. En el anterior a estas 2 derrotas le endosó 4 goles a Argentinos Juniors.

Universitario Sucre también llega de 2 derrotas en las que ha encajado 5 goles, y hoy no tendrá la ayuda de la altitud. Sucre esta a casi 3.000 metros de altura.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Cruzeiro gana al descanso handicap asiatico -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos aqui con Cruzeiro al descanso en esta apuesta que yo creo deberia de salir si o si. Cruzeiro es uno de los firmes candidatos a ganar la copa, aunque no lo haya demostrado en los partidos anteriores. En Venezuela ya gano 2 a 0 al Mineros, partido donde se fue al descanso con victoria de un gol. Hoy quizas se espere una goleada en Brasil pero estoy claro de que el equipo brasileño debe de salir a por todas.

Posibles alineaciones:

Cruzeiro: Fabio; Mayke, Leo (o Manoel), Paulo André y Mena; Willians, Henrique; Willian, Giorgian de Arrascaeta y Alisson; y Leandro Damiao.

Mineros: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julio Machado, Anthonys Matos, Gabriel Cichero; Edgar Jiménez, Arnold López, Ángelo Peña, Ebby Pérez; Richard Blanco y Zamir Valoyes.

Grandes nombres en Cruzeiro como Fabio un tremendo arquero, Henrique un buen contencion, Giorgian de Arrascaeta un 10 tecnico con muy buen manejo de balon y vision, y Damiao como punta un delantero letal.

Stake 4 veo a Cruzeiro saliendo con todo!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:4
Cruzeiro, es un equipo que viene con 60% de victorias, 23% de empates y 17% de partidos perdidos. Sin dudas, estamos ante un equipo netamente favorito en este partido, y mas ante los venezolanos de Mineros guyana. Cuenta con 1 partido de atraso sin ganar y 2 sin empatar, con lo cual, no tiene atrasos significativos.
Mineros guyana, cuenta con 47% de victorias, 30% de empates y 23% de partidos perdidos. Tampoco tiene atrasos significativos, hace 2 partidos que no gana y uno que no pierde, y viene de empatar su ultimo partido.
Pero aqui, lo que me llama la atencion es que Cruzeiro, que es un equipo con casi la cuarta parte de empates, en sus ultimos 6 partidos viene apenas con 1 solo empate. Esto me hace pensar que se le tiene que equilibrar los resultados, y debe estar proximo a que se le cumplan varios empates en partidos proximos.
Mineros guyana, tiene 30% de empates, y tambien viene de 1 solo empate en seis partidos, con lo cual, la probabilidad de que le vengan varios empates tambien esta alta.

Por eso, en este partido voy con el EMPATE.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.