; Internacional Copa Libertadores Grupo 3 7 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 7 de marzo 2012

1
(Leído 1128 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 01:22
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 07-03-2012 01:45

Union Espanola 1 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buen partido partido en la copa libertadores del grupo 3, Los cruzados de la Universidad Catolica, esta obligado a ganar ya que solo tiene 2 puntos , y si no logra los 3 puntos se empezaría a despedir de la Copa Libertadores.
La Union española viene de ganar por 3 a 1 a Palestino, La Union Española viene jugando muy bien, mostrando un juego de ataque, sobre todo con sus delanteros que pasan por una buena racha.
Por su parte La universidad Catolica viene de ganar 2 a 0 a rangers, pero la Catolica tiene un gran problema es que su tecnico es un raton que juega con el resultado, juega bien hasta que logra el gol, y despues tira al equipo para atras, y haciendo cambios para conservar el resultado.

Estos dos equipos ya se enfrentaron por el torneo chileno, donde empataron 2 a 2, donde La Catolica tuvo para hacer mas goles, pero su tecnico es un verdadero raton.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:19

Union Espanola vs Universidad Catolica
07-03-2012 01:45

Over(+) 2.5

1.7
Buen partido partido en la copa libertadores del grupo 3, Los cruzados de la Universidad Catolica, esta obligado a ganar ya que solo tiene 2 puntos , y si no logra los 3 puntos se empezaría a despedi ...

El partido pasado le paso la cuenta ser raton a Lepe y lo dieron vuelta el partido union consiguiendo ese valioso empate a ultimos minutos.
Over lo veo bastante posible por los delanteros de ambos equipos y las "chambonadas" que hacen algunas veces sus porteros.

SldoS! y vamos por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:44
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 07-03-2012 01:45

Union Espanola 1 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5.35
Partido que creo que tiene muchas posibilidades de ser muy divertido.
En esto de los overs hay dos grandes problemas. Uno que los futbolisticas no son musicos, donde durante un concierto meten la gamba y la gente empieza a reirse, cualquiera que apuesta a un over ha de asumir, que pueden fallar cuatro penaltys y la gente seguira idolatrandole y pidiendole autografos. Esto es un por motivo muy sencillo, los futbolistas han de rendir para llegar a la elite, pero una vez que esta en ella , su finalidad no es productiva, es ludica. Es decir, que lo primordial es que diviertan a la gente de temas mas importantes como la politica. Y si ganan pues mejor aun, pero se les perdona todo.

Y el segundo es que los partidos donde el visitante tiene poco que aportar son muy complicados de ver over, que ocurren pues claro, pero generalmente van ligados a palizas locales, lo cual en este caso estan mejor pagadas sus handicaps que los overs. No es muy normal que un equipo visitante contribuya al over con mentalidad defensiva. Puede pasar que en una jugada aislada, pero el 75 por ciento de las veces no llega el gol. Todo lo contrario que en este partido, donde si es importante para los hispanos, mas lo es aun para los visitantes que tras dos empates podrian quedar muy tocados. Con lo cual no deberian especular para nada, y tratar de ir a por la victoria desde el principio
Luego tambien vienen de ganar en el torneo liguero y no vienen con bajas reseñables, lo cual creo que facilitara un juego en el que ambos despleguen su futbol, que las veces que les he podido ver , me ha resultado divertido, quizás es el argentino es el que menos me gusta junto con el peruano. Pero ligas como la chilena o brasileña me resultan bastante entretenidas.

Asi que seguimos con la estrategia del over 3.5, basándola en picks donde cuento con la colaboración visitante ( es más, por su bien deberian ganar el partido) apoyado en un ligero value, pues por otros sitios se ven a 2.80. Lo cual si estoy acertado en que ambos equipos tienen recursos para meter goles en este partido pues todo se dejaria en manos del acierto. En el manu-spurs nos salio bien, y en el arsenal-milan no porque no colaboraron los italianos.

En otras palabras, partido donde creo que habra mucha intensidad y motivacion. Ambos tienen talento para meter goles sin demasiado sufrimiento, y asi con eso, la cuota tiene cierto value. Pues si no tienen un mal dia, podria salir con un 2-2, 3-1 y a nadie le extrañaria.
O lo que es lo mismo, creo que estos partidos estan cogidos con alfileres, igual no meten dos ocasiones claras al principio y se dan cuenta que han de tener mas cuidado atras, y esa concentracion les lleva al 0-0, que igual un penalty calienta el partido y se va a muchos goles. Sea como sea, puede pasar cualquier cosa en un partido caliente, y el value creo que esta servido. Mas incluso que en el de vasco, donde es posible que con un 1-0/2-0 ambos se conformen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 01:43

Over(+) 2.5

1.7
Buen partido partido en la copa libertadores del grupo 3, Los cruzados de la Universidad Catolica, esta obligado a ganar ya que solo tiene 2 puntos , y si no logra los 3 puntos se empezaría a despedi ...
me gusta esta robertool, los dos equipos buscarán la porteria, y no me extrañaria algun que otro fallo defensivo, vamos con ella
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 02:32
jajajaja alguien esta viendo el partido?? anda que no son malos los porteros y algun defensa, lo mejor el portero de U.Catolica, que la prepara el solo en un penalti de tontos, lo para y el ladron del arbitro lo manda repetir y lo vuelve a fallar el 9 que estaba acojonadito!! al final mete el rechaze pero que risas he tenido jaja 1-1 y cerquita del verdee estamos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 02:40
Toselli siempre mandandose errores jarrafales, como no le enseñan en la Catolica que no puede salir de esa forma, lastima porque es un portero con grandes condiciones, pero no se puede mandar esos ""condoros""

Esta cantando el Over 2,5

La union española, tuvo dos oportunidades claras al principio del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 03:45

Over(+) 3.5

3
Partido que creo que tiene muchas posibilidades de ser muy divertido.En esto de los overs hay dos grandes problemas. Uno que los futbolisticas no son musicos, donde durante un concierto meten la gamba ...

Pues estaba bien tirada, ultimamente casi todas las que fallo estan bien tiradas. Llegan los goles rapido, el partido se abre, y con espacios fallan ocasiones facilisimas. No se si sentirme contento por llevar el año con ganancias a pesar de tantas desgracias, o pegarme un tiro por dejar el futbol federado en mi adolescencia y pasarme a la natacion.

Aqui fallan casi todo, y se llevan la guita fresca. En la piscina se gana cuatro perras gordas, y encima te gritaban los entrenadores cuando lo hacias mal. Si es que...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 03:46
Lastima que no se halla dado el OVER 2,5;  existieron varias posibilidades de marcar el tercer gol, sera para la otra.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.