Voy con esta de corners tb aunque los numeros no sean tan favorables, los dejo y ya la ultima me salio un rojazo en un pick de Bolivia - Argentina pero insisto aqui
Pues partido de descarte donde el empate no le favorece a nadie , y normalmente en la altura el que deberia sacar mas corners es el local, aunque en solo un partido por la Copa lograron sacar mas de 10 insisto con esta, por motivos extras, juegan de local, el 8 de Abril cumplen 105 años de fundacion y aunque no celebraran por la perdida de su expresidente, José ‘Chacho’ Saavedra , segun medios ya comento su dt Eduardo Villegas que para este encuentro plantearan un encuentro ofensivo
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20130403/sao-paulo-se-juega-la-clasificacion-ante-the-strongest-que-dara_208029_445988.htmlComo ya sabemos en la altura tiene un efecot distinto cosa que para los no acostumbrados les puede pesar y mas a los defensas y arqueros si se tratan de rechazar un pelota para no complicarse, porque pienso que tiros de lagra distancia habran , ya que son una de las principales armas de los bolivianos, en tanto como ya dije Sao Paulo iran a un campo que ya conocen y que creo que pueden ayudar a sumar algunos corners , aqui dejo como quedaron en cuanto a corners que no son nada favorables como adelante
The Strongest - Arsenal 11-7
The Strongest - Atletico Mg 4-3
Bolivar 8 Sau Paulo 3 ( dejo esta que se dio el 30.01 por la fase previa )
Atletico Mg Sao Paulo 5-2
Arsenal - Sao Paulo 1-2
Pero aun asi insisto con esta y espero se de , donde si se da como pienso no habra conformismo en el resultado y cualquiera quedra ganar, asi espero sumen varios corners
Saludos