; Internacional Copa Libertadores Grupo 3 4 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 4 de marzo 2015

1
(Leído 1103 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 04-03-2015 02:00

Cruzeiro 0 - 0 Huracan

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Cruzeiro espera asumir el liderato del grupo si vence al Huracan en el Mineirao. Y es que con el empate obtenido contra Sucre mas las combinaciones en el grupo con una victoria le podria bastar para asumir el mando del grupo...

El DT Marceolo Oliveira ha recalcado la importancia de este partido y por eso ha preparado el encuentro a conciencia. Para eso dio descanso a sus jugadores el fin de semana en su torneo casero ademas que hara unos cambios en la la aineacion titular con la probable entrada de Williams para darle mas poder ofensivo al equipo...

Huracan llego desde el domingo a Brasil para preparar el partido. Sin embargo, tendra ausencias importantes con la baja de su principal refuerzo que es Edson Puch, pero la mas importante se encuentra bajo los 3 palos, con la ausencia del portero Marcos Diaz que sera sutituido por Matias Giordano...

El actual campeon brasileño necesita sumar los 3 puntos para rectificar su condicion de favorito e infrentando a un modesto Huracan las condiciones parecen mas que propicias para lograrlo. El rival pareceria ideal para que Cruzeiro gane por mas de un gol de diferencia en el partido...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:42

Cruzeiro vs Huracan
04-03-2015 02:00

Gana Cruzeiro Hándicap Asiático -1

1.95
El Cruzeiro espera asumir el liderato del grupo si vence al Huracan en el Mineirao. Y es que con el empate obtenido contra Sucre mas las combinaciones en el grupo con una victoria le podria bastar par ...

Te sigo! :)  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Cruzeiro 0 - 0 Huracan

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno aqui vamos con otra fecha del Grupo 3 de la Copita Libertadores

Se enfrenta Cruzeiro ultimo campeon del pais mas grande do mundo , en su grupo vienen de empatar a 0 ante Sucre de Bolivia en altura y por su torneo de golear 3 a 0 al equipo de Tupi, con la mayoria de suplentes

La visita viene de empatar en la Copa ante Mineiros 2 a 2 en los ultimos minutos y de perder ante Godoy casi al final tambien, comento que en su andar por la Copa que le dio pase a la fase de grupos, goleó al Alianza Lima de Peru en Lima por 4 a 0 pero un equipo blanquiazul con falta de actitud , errores garrafales en defensa impropios de esta clase se partidos

Cruzeiro a mi entender tiene mayor jerarquia que Huracan quien viene de retornar a la primera division de su pais

Asi que el equipo azul no es Alianza, y de local debería llevarse el partido, de forma espero comoda

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Cruzeiro 0 - 0 Huracan

Pronóstico:
Gana Cruzeiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Bueno ya dejaron el menos 1 y Garufin fue mas osado aun con el handicap menos 1.5 , asi que yo dejare la simple , como dicen los compañeros mencionados Cruzeiro esta con la cabeza puesta en este encuentro y bueno esta demas decir la calidad del pais mas Grande del mundo en produccion de jugadores .

Al Huaracn lo vi jugar los 2 encuentros ante Alianza Lima de Peru y la verdad a pesar de que en Lima gano de manera comoda creo que fue mas por errores del cuadro blanquiazul que por virtudes de esto , ya en Argentina se vio un encuentro distino y creo que la falta de experiencia en estas lides podira jugarles en contra , vamos con los locales que en casa deberian de ganar los 3 puntos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Cruzeiro 0 - 0 Huracan

Pronóstico:
Goles de Cruzeiro: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Este sera un partido bastante cerrado y con tendencia al menos de 2,5 goles, no hay duda, por lo tanto, no creo que Cruzeiro vaya a hacer muchos goles.
Cruzeiro es un equipo que en el 26% de los partidos hace 1 gol, y cuenta con un atraso de 4 partidos sin que suceda.
Por otro lado, Huracan en el 41% de sus partidos recibe justamente 1 gol, y tambien esta atrasado con 3 partidos.
Por lo tanto, creo que es una opcion que puede cumplirse, que Cruziero haga SOLAMENTE 1 gol, para terminar el partido 1 a 0 o bien 1 a 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 03:49
me parecia muy extraño que esa cuota de cruzeiro de 1.20 subiera a 1.50 y la cuota de huracan bajara, parecian que cruzeiro no queria jugar el partido sin ganas
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 14:02

Cruzeiro vs Huracan

3.1
Este sera un partido bastante cerrado y con tendencia al menos de 2,5 goles, no hay duda, por lo tanto, no creo que Cruzeiro vaya a hacer muchos goles.Cruzeiro es un equipo que en el 26% de los pa ...

Rojo!.

Cruzeiro intento e intento, pero nada... ni un gol pudo hacer...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:40

Cruzeiro vs Huracan

3.1
Este sera un partido bastante cerrado y con tendencia al menos de 2,5 goles, no hay duda, por lo tanto, no creo que Cruzeiro vaya a hacer muchos goles.Cruzeiro es un equipo que en el 26% de los pa ...

Rojo!.

Cruzeiro intento e intento, pero nada... ni un gol pudo hacer...

L MAS clara la tuyvieron casi al final y nada la boto al palo derecho.. :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.