Pronóstico: Gana Mineros De Guayan... Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Vamos con pick para el la Copa Libertadores donde tenemos el duelo entre Mineros de Guayana vs Universitario. Acá voy con Mineros de Guayana. Mineros viene de dar un bonita demostración en tierras Argentina contra Huracan y ahora vuelve al CTE Cachamay a enfrentar a Universitario, me gusta Mineros porque que vimos en la primera jornada. Mineros no es un equipo mezquino ellos salen a buscar los juegos, a crear, proponer y normalmente en casa son duro, la mayoría de los equipos vienen a cerrase y tratar de irse con el empate en una contra buscar la victoria. Para este choque Mineros conserva prácticamente el mismo XI, de la primera jornada donde destacan Vallenilla y Cichero por la banda y una delantera muy buena con Valoyez y Blanco, sino no perdonan como creo que pueden ganar bien. Universitario lo poco que se es van mal en su liga local, vienen de caer derrotado el fin de semana próximo pasado contra el Blooming, apenas hoy hacen el reconocimiento de la cancha luego de 6 horas de viaje. Lo que pienso que si no pudieron ganar en la altura, creo que en el CTE no tienen ningún tipo de chance la condiciones climáticas acá son algo fuertes, el calor es incesante y la hora que se programo el choque me imagino que fue por eso. Por lo tanto espero ver a los Negriazules volcado, atacando, asediando y buscando la manera para llevarse los 3 puntos y quedarse con el liderato del complicado grupo. es de hacer notar que el fin de semana no jugaron preparando este choque asi que llegan bastante descansados. No espero el CTE lleno, pero si la barra del sur animando y apoyando al combinado local. En fin confío en Mineros, a ver si los delanteros hacen de las suyas y Romo no vuelve hacer uno de sus bloopers.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora