; Internacional Copa Libertadores Grupo 3 29 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 29 de marzo 2012

1 2
(Leído 1809 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:35
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 29-03-2012 00:45

Universidad Catolica 2 - 1 Union Espanola

Pronóstico:
Gana Universidad Catolica Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:5
Tras apostarle casi todo el año a los hdp adicionales en contra de mi equipo esta vez me atrevo a jugarles en favor de ellos dada las necesidades de triunfo que tienen. Es el todo o nada. Union Española esta bien comoda con 7 puntos y un empate les vendria de ensueño, de darse perderiamos solo la mitad de la apuesta.- Pero para este partido le tengo una gran fe al equipo. En Chile los grandes en estas instancias suelen responder y a la vez los equipos Chilenos en gral cuando estan comodamente en la clasificacion tienen a relajarse y perder partidos, es nuestra raza que le vamos a hacer xD!

Catolica no viene jugando muy bien y dada las necesidades de triunfo hasta me parece un hdp a favor porque aqui es donde necesitan sacarse los balazos y el dt cuestionado dar un paso de confianza y seguir en carrera en la Copa, un empate o derrota seria la devacle. Futbolisticamente Catolica tiene un gran equipo, espero aparezcan las individualidades y los delanteros anden finos. En San Carlos en estas instancias la UC se hace fuertisimo y hay q aprovechar esa localia. Stake medio porque Union Española viene jugando bien, pero creo que sera un partido muy abierto, parejisimo pero que se inclinara para los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:40
que te parece el over 2.5 @1.80??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:56

Pronóstico:
Gana Universidad Catolica Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Dudo que Union Española haga la gracia en nuestro estadio! a lo mucho sacan un tremendo empate que los dejara practicamente en la otra fase. Union saldra a hacer su juego pero sin arriesgar en demasia. Catolica solo le sirve el triunfo y creo ese aliciente sera el que resolvera el resultado- En el partido anterior ya Catolica pudo haberse quedado con el triunfo y ahora en casa el unico resultado que sirve es ganar.
 Espero que jugadores como el crack Felipe Gutierrez, Matias Campos Toro (selecionados Chilenos) Ovelar, Trecco y Harbottle si es q tiene minutos hagan un partidazo, arriba Union es complicada pero confio en la tremenda campaña de el portero Toselli y que esa defensa se haga un fortin con el apoyo de la hinchada- Esa lucha en el medio campo tiene que nuestra.. Union tiene buenas indivualidades, pero tambien tiene sus fisuras sobretodo en defensa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:58
que te parece el over 2.5 @1.80??

Tambien me gusta! Lo postearia pero ya puse dos picks.. Debiera ser un partido muy abierto y que posiblemente marquen ambos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 04:56
Este partido no es para que lo gane la Universidad Catolica, ya que vienen jugando de forma muy irregular .
Este partido es para el OVER 2.5 (Es casi seguro)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 05:06

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Este partido esta cantando para el over, ya que la Universidad Catolica, el equipo cruzado de mario lepe esta obligado a dejar los tres puntos en San Carlos de Apoquindo, o sino Lepe ya estaria con un pie afuera del conjunto cruzado, La Catolica por ratos juega bien, pero el problema es su tecnico que cuando va ganando tira su equipo para atras.
En cambio la Union española viene jugando a gran nivel en la copa libertadores y en el torneo chileno, en la ultima fecha golearon por 5 a 2 a la Serena.
La union española es fiel reflejo de su tecnico, Jose luis sierra, y ademas sus delanteros pasan por el mejor momento, lo mas probable que la union marque 2 goles como minimo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 08:30
Crater te seguiria pero la catolica es muy cagona jajajajaja, no broma pero veo que ha empatado muchos partidos con rivales de bajo nivel en casa, y union viene juugando ofensivamente y con un  nivel bueno voy por el empate visita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 13:22
Lo que nos a buen augurio para el Over (+) 2.5

Tras la práctica de este martes, el técnico de la UC, Mario Lepe, se decidió por utilizar un esquema ofensivo. Así, el DT dispondrá un tridente conformado por Francisco Pizarro, Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.

Con este panorama, los de la precordillera enfrentarán a los dirigidos por José Luis Sierra con: Cristopher Toselli; Enzo Andía, Marko Biscupovic, Cristián Alvarez, Matías Campos; Jorge Ormeño, Michael Ríos, Felipe Gutiérrez; Francisco Pizarro, Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.

Recordemos que una derrota de los cruzados los dejaría prácticamente eliminados de la Copa Libertadores, pues hasta ahora marchan en el tercer lugar del grupo, con tres unidades, mientras que más arriban aparecen Bolivar y Unión con siete positivos. El colista es Junior de Barranquilla, con sólo una unidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:37

Pronóstico:
Over 1 al descanso "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Universidad la Catolica recibira a la Union Española con la necesidad de ganar para seguir con opciones en el grupo 3 de copa libertadores, mientras que su rival lograria el pase a octavos de final si suma los 3 puntos.

El capitan de la Catolica "Cristial Alvarez" dijo que es el partido mas importante del año, que quieren ganar y han de hacerlo como sea.

Catolica no podra contar con Francisco Silva y Rodrigo Valenzuela sancionados, tampoco estaran los defensas David Henriquez y Hans Martinez que arrastran molestias fisicas.

La Union Española se prepara con tranquilidad sabiendo y queriendo certificar su pase matematico ganado hoy a la Catolica, sin duda que para ellos les estaria bueno eliminar practicamente a sus vecinos y a la misma vez clasificarse matematicamente.
La Union Española juega bien a futbol, tiene un entrenador que le gusta el juego de ataque y me espero que le aprieten bien las tuercas a los Catolicos que no andan en buen momento y ademas tienen bajas en defensa, seguramente les caigan goles, espero que marque primero la Union Española y entonces tendriamos el over practicamente echo. Si marca primero la Catolica hay riesgo de que se encierren atras cosa que a Mario Lepe le encanta... aun asi lo veo factible, tanto este over 1 al descanso como el over 2.5. Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:49
Yo también llevo el over 2.5, pero tengo preocupaciones, UE tiene 7 puntos, y el empate la viene muy bien, y la UC tiene muchas dificultades para anotar, si Unión Española sale a cuidar el empate creo que la apuesta se complica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:32
y se cumplio el over, al final salio , hicieron los goles al final del partido.

Estuvo sufrida ,jajajaj

Lobos el portero de la union saliendo mal en un corner
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:37
Grande Catolica como se previa al final gano, ambos equipos marcaron y over!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:43
joer que sufrimiento,la veia ya perdida! jaja
muy buena!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:47
joer que sufrimiento,la veia ya perdida! jaja
muy buena!  ;)

ESO ES LO BONITO DEL FUTBOL, JAJAJJA

(por algo es el deporte mas hermoso del mundo)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:09
enhorabuena crater

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.