Bueno, una vez más voy a ir en contra de Boca Juniors, sobre todo mientras las bookies lo sigan viendo tan favorito en sus partidos. El otro día en el Boca - Lanús pronostiqué que los dos equipos jugando con todo su potencial como sucedió, era al menos un partido parejo, no para las cuotas que salieron de ¡¡1,57 ganador Boca!!!, no se que pasó pero unas horas antes del partido la cuota de Boca estaba en 1,80 bastante más cercano a la realidad.
El trámite del partido me dió la razón, Boca se puso 2-0 arriba pero era un resultado injusto, el partido era parejo, y Lanús descontó casi enseguida e incluso pudo irse al descanso 2-2 si no fuera porque Valeri erró un gol increible mano a mano con el arquero de Boca.
Estaba seguro que el segundo tiempo sería de Lanús y así fue, se fue arriba empató y si hubiera sido algo más ambicioso podría haber ganado ese partido.
Boca está acusando seriamente la seguidilla de partidos, varios jugadores se notan agotados ya promediando las segundas mitades, evidenciando que necesitan un descanso y no están para jugar dos partidos por semana por la doble competición.
Increíblemente siguen dandole un favoritismo exagerado a Boca, incluso he visto en Bwin que está primero entre los favoritos a ganar la Copa Libertadores!!! por encima de los equipos brasileros y de Velez que a mi juicio deberían estar por encima de ellos en cuanto a favoritismo.
Ya he dicho que aquella racha de 34 partidos invicto que tuvo Boca engañó a muchos, se veía que era un equipo que jugaba bastante mal y se mantenía invicto por una solidez defensiva y un gran arquero, pero en los últimos 4 o 5 partidos se ha visto que aquello era ilusión.
Pues bien, volviendo a este partido creo nuevamente que Boca no puede estar dos goles arriba de ningún equipo medianamente bueno hoy en día y eso es lo que busca este pronóstico.
¿Que puede ganar Boca? si, tiene sus chances, pero Arsenal es un equipo muy duro, los que conocen el fútbol argentino lo saben, no es nada fácil ganarle, ya el anterior partido que ganó Boca 2-1 fue muy parejo y pudo pasar cualquier cosa.
Para mejor Riquelme, que es el único que crea en ofensiva y ha mantenido estos últimos partidos en pie a Boca es duda por un problema en el tobillo. Si el no juega esta apuesta la veo segura, pero aún no está confirmado, de todos modos es uno de los jugadores que arrastra una carga alta de partidos.