Pronóstico: Resultado exacto: Universitario 1 - Cruzeiro 1 Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 3 Lo primero que tengo para decir es que tanto Universitario como Cruzeiro tienen algo mas del 20% de empates, y ambos cuentan con atrasos al empate. De todas maneras, no son atrasos considerables, Universitario de Sucre hace 4 partidos que no empata y Cruzeiro hace 2. Pero lo que me lleva a pensar en este resultado, es en primer lugar, en la posibilidad de que ambos marquen para este partido, ya que es normal que en los partidos de los dos, ambos equipos marquen y Cruzeiro viene de un partido en donde solo ellos marcaron. Por otro lado, juegan en Bolivia, en la altura, y ahi es normal que el equipo locatario haga al menos un gol, por lo que creo que el gol de universitario esta asegurado. Y por otro lado, juegan contra un equipo brasileño, que si bien, jugando en la altura no son tan favoritos, si seria normal que un equipo brasileño marque. Asi que parto de la base de que AMBOS MARCAN. Y mirando la cantidad de goles, universitario de Sucre lleva 9 partidos sin tener exactamente 2 goles en sus partidos, mientras que Cruzeiro si bien tiene un atraso de apenas 2 partidos, es un equipo que tiene mas del 20% de sus partidos con 2 goles. Por lo tanto, los 2 GOLES en este partido bien podrian darse. Y si ambos marcan y hay 2 goles, el resultado que concluyo es el empate a 1 gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora