Pronóstico: Gana Mineros De Guayan... Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Vamos con la Copa Libertadores donde tenemos un duelo entre Huracan vs Mineros de Guayana. Acá voy con el Handicap de Mineros de Guayana. Mineros a pesar de no tener un buen comienzo en la Liga, sabemos que tiene un equipazo y siempre son capaz de todo. Llegan a esta copa libertadores con mas experiencia, como todos sabemos estas ultimas temporada han estado jugando la Copa Sudamericana. A pesar de no ser su fuerte jugar fuera de casa siempre saca relativos buenos resultados, tanto en la liga local como en el exterior, les gusta jugar, proponer no salen a especular; recordemos que hace una temporada se merendo al Barcelona de Guayaquil en el estadio Monumetal de Ecuador donde por lo general este equipo es durisimo. Este equipo tiene jugadores como Gabriel Cichero, El exquisito Edgar Jimenez, el capi Luis Vallenilla, Angelo Peña y unos killers como Zamir Valoyez o el Avioncito Richard Blanco que si le dejas una apaga y vamonos. El Huracan en realidad no lo conozco mucho, creo que recién ascendió pero me imagino que como todo equipo Argentino es muy fuerte, hay mucha motivación y seguramente el estadio este a reventar, sin embargo para mi equipos que no sean River, Boca, Racing, San Lorenzo, Newells... creo que se le puede sacar algo positivo. Digo a lo mejor este equivocado pero no los veo goleando, es mas si Mineros se para bien creo que hasta se pueden llevar la victoria. En fin confío en la Padilla del Surque saca un buen resultado, en caso que no pierda que no sea por mas de 1 gol!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora