; Internacional Copa Libertadores Grupo 3 20 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 20 de febrero 2014

1
(Leído 426 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 00:58
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 20-02-2014 01:45

O'Higgins vs Deportivo Cali

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido por copa libertadores entre el O'Higgins de chile y el Deportivo Cali de colombia.

El equipo chileno tiene 1 punto en el grupo tras empatar de visitante con el lanus de argentina 0-0, mientras que en su campeonato de chile, son terceros con 15 puntos, es el que mejor defiende en chile, solo 2 goles en contra en 7 jornadas, de local ha marcado 4 goles y recibio 1 gol en contra, le gano 1-0 a deportes iquique, empataron 1-1 con audax italiano y le ganaron a santiago wanderers por 2-0, todos estos partidos han sido under.

El deportivo cali es lider del grupo con 3 puntos tras ganarle 1-0 al cerro porteño de paraguay, este equipo colombiano en el torneo de su pais es penultimo con 2 puntos en 5 jornadas, aunque de visitantes son donde sacan mejores resultados, ya que lograron 2 empates (1-1 deportivo pasto, 0-0 santa fe) y 1 derrota con Chico por 2-1, no es un equipo over, mas bien es under porque en el partido de copa y en el torneo colombiano sus resultados han sido con pocos goles.

En lo previo se espera un partido no tan abierto ya que tampoco es tan favorito el equipo de chileno, tienen buena defensa y saben tener buenos resultados en casa, aparte de ello, el deportivo cali es el lider y no se desesperara por conseguir la victoria, tratara de sacar un empate de este campo, asi que me animare por el under en este partido.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:13
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 20-02-2014 01:45

O'Higgins vs Deportivo Cali

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Pronostico, creo yo para aprovechar bastante, ya que O'higgins, que es el favorito a ganar este partido, lleva un atraso de 9 partidos sin que tenga un partido con mas de 2,5 goles en el partido, lo cual, da una probabilidad de seguimiento de 99,7%.
A su vez, Deportivo cali, viene de tres partidos consecutivos con exactamente un gol, y anteriormente uno con dos goles. Es por eso, que creo que por lo menos el mas de 1,5 goles esta mas que asegurado.
Y si vamos un poco mas alla pueden haber mas de 2 goles en el partido.

Los equipos chilenos, como sabemos, son de querer jugar ofensivamente, por mas que O'higgins no es de los mas goleadores, creo que por ser locatario va a querer ganar bien este partido.
En cuanto a los colombianos, el Deportivo cali, no es de hacer demasiados goles, pero basta con que haga un golsito en este partido, para que la esperanza de mas de 2 goles se cumpla.

Lo juego con stake 4, o sea, medio-medio.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 14:49

O vs Deportivo Cali
20-02-2014 01:45

Goles (asiatico): Mas de 2 goles.

1.875
Pronostico, creo yo para aprovechar bastante, ya que O'higgins, que es el favorito a ganar este partido, lleva un atraso de 9 partidos sin que tenga un partido con mas de 2,5 goles en el partido,  ...

Rojo!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.