; Internacional Copa Libertadores Grupo 3 18 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 18 de abril 2013

1 2
(Leído 1860 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 14:29
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 18-04-2013 03:00

Arsenal S. 2 - 1 The Strongest

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Arsenal se juge al clasificacion en eeste partido y ya vimos durante la copa y en la liga domestica que clase de equipo es.
Lleva 5 partidos ganados en forma consecutiva como local y entre ellos tenemos el partido donde le gana al San Pablo como para que veamos que son fuertes en Sarandi.
Arsenal esta acostumbrado a estos roces internacionales desde hace mas de 5 años lo cual no creo que les pese un partido de tamaña responsabilidad

The Strongest hizo los deberes como local pero como visitante como cualquier equipo de altura, baja notablemente su rendimiento

Asi que, no hay que agregar, vamos medianamente fuerte con los locales, no creo que la cuota suba mas que esto

PD: Hace una hora la agarre en bwin a 1,60. No puedo creer como se desplomo tan rapido, al menos en IW esta parecida

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:16

Arsenal S. 2 - 1 The Strongest

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Tabla

1.Atletico MG 15 ptos (clasificado)
2.The Strongest 6 ptos -1
3.Sao Paulo 4 ptos -2
4 Arsenal 4 ptos -6

Empecemos diciendo que la diferencia de goles importa para la clasificacion, como vemos Arsenal necesita de una victoria ( mas una buena did de goles) para intentar ese 2do lugar al equipo boliviano un empate y que Sao Paulo no sume de a 3 , Arsenal con el triunfo y varios goles a favor se quedaria con el 2do puesto , dificil pero no imposible

Los locales reservaron titulares para eset encuentro , tiene 4 overs de los 5 jugados en Copa en tanto el equipo boliviano lleva 5 overs de sus 5 partidos disputados por Copa

Es asi que viendo la necesidad del cuadro argentino de ir por el partido y sumar en la dif de goles voy con esta, ademas decir que los equipos bolivianos normalmente como menciono el compañero se hacen fuertes de locales pero de visita todo lo contrario aun asi pueden sorprender , si ya le marcaron a Sao Paulo y al Atletico MG de Ronaldinho de visita porque no al equipo argentino

Lo que temo es que Sao Paulo vaya ganando por una buena diferencia y el equipo argentino , no tenga mas por hacer, pero tan bien que viene jugando el equipo de Dinho creo que sera un dificil rival para los de Sao Paulo porque intentaran ese 1er lugar en la general de grupos asi que espero esta posibilidad no se de por el bien del pick y ambos equipos en este encuentro vayan por el partido

Saludos

No Participante
Enviado: 16 de Abril de 2013, 06:03

Sao Paulo 2 - 0 Atletico MG

Pronóstico:
Ambos equipos Marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Que el 0 a 0 es un resultado extraño en el futbol brasileño ya lo sabemos.
Que la calidad de planteles en materia ofensiva de estos equipos esta por encima de la media de los equipos libertadores, tambien.

Pero lo que no hay que dejar escapar es que el Mineiro no va a jugar este partido como un entrenamiento por mas que ya tenga el 1 asegurado en la clasificacion.
Porque de perder seguramente volvera a cruzarse en octavos contra el San Pablo y seguramente no les causara ninguna gracia.
Si consiguen no perder, les tocara Arsenal, pero estoy seguro que preferiran a los argentinos (recordar que en ambos partidos golearon 5 a 2) que enfrentar a sus compatriotas

Asi que, supongo que iran a hacer lo mejor saben, no abroquelarse atras y aguantar el cero sino atacar en cuanto puedan.

Del San Pablo, esta claro que deben salir casi a la desesperada porque no les sirve otro resultado que el triunfo

Veo goles aqui, pero por miedo al 1 a 1, voy por el ambos marcan

Vamos a las estadisticas:

Atl.Mineiro hace 19!! que no marca en un partido, debemos irnos a Noviembre de 2012
San Pablo, sacando su derrota de este domingo donde seguramente jugaron los suplentes (perdieron contra el piracabiba o algo asi), hace mas de 10 partidos que terminan sin marcar.

Numeros letales como para que no salga este pick

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 06:27

Sao Paulo vs Atletico MG
18-04-2013 03:00

Ambos equipos Marcan: SI

1.72
Que el 0 a 0 es un resultado extraño en el futbol brasileño ya lo sabemos.Que la calidad de planteles en materia ofensiva de estos equipos esta por encima de la media de los equipos libertadores, ta ...

Me gusta esta apuesta, estos partidos generalmente son con muchos goles, y por la cuota veo grandes chances de sacar provecho.

Un abrazo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 20:39

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Por la calidad de los sistemas ofensivos de los dos equipos, teniendo en cuenta que el Altletico MG de la mano de Ronaldinho Gaucho inclina la cancha hacia adelante contra cualquier equipo y sin la presión del resultado, no tendrán inconveniente de jugar a lo que saben; por el otro bando el Sao Paulo es local y porque tiene la necesidad de ganar el encuentro para pasar de ronda, le tocara ir a buscar el partido como de lugar. Creo que ambas razones son suficientes para ver un encuentro con muchos goles!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:21

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Sao Paulo no viene en esta Copa aunque si en el Paulista donde es lider. Se han complicado en demasia en el grupo, es mas un triunfo de The Strongest los deja eliminados aunque ganen (pero dudo mucho que los Bolivianos ganen). En teoria si damos por descontado que The Strongest no le ganara a Arsenal de Sarandi, Sao Paulo se juega la clasificacion en casa. Un triunfo de Sao Paulo lo mete en la siguiente ronda y de ahi que no puedo dejar de pasar esta apuesta. Arsenal de Sarandi tiene 4 puntos al igual que Sao Paulo pero una diferencia de -6 por lo cual necesita ganar y que Sao Paulo no le gane al Atletico Mineiro para clasificarse.

Este duelo Brasileño es de fuerzas relativamente parejas. Atletico MG ha tenido una tremenda Copa Libertadores y mostrando un gran futbol con jugadores como Bernard, Jo, Ronaldinho. Peeeero, los visitantes no se juegan nada en este partido ya que tienen asegurado el primer lugar entre los primeros de grupos y jugaran con el peor de todos los segundos de la fase de grupo y definiendo en casa- El objetivo del Atletico MG ya esta cumplido y seguramente se notara el relajo. Este escenario ya lo vi tantas veces que no puedo dejar de apostar por Sao Paulo.

Sa Paulo tiene un autentico equipazo con jugadores como Rogerio Ceni, Lucio, Carleto, Denilson, Paulo Henrique, Wellington, Ganso, Osvaldo (sumandole a Luis Fabiano y Jadson que son bajas) Un gran equipo que se formo pensando en pelear la Copa Libertadores.

En caso de que The Strongets empate, Sao Paulo necesitara ganar por goles para superar en mejor diferencia de gol a los Bolivianos (salvo que Sao Paulo venza por un gol en un duelo de muchos goles y quede con mas goles marcados que The Strongest que es el tecer criterio a definir en caso de igualdad de puntos y diferencia de gol. Sao Paulo tiene 4 puntos y -2 y The Strongets 6 puntos y -1)

En partido normal pasaba de apostar aqui pero dada las necesidades de triunfo del equipo Paulista y que Atletico MG no se juega absolutamente nada y debiera acusar el relajo, que esta el factor localia y que Sao Paulo tiene plantel para ganar vamos con el equipo de Ney Franco.

No Participante
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:46
Una cosa que me he percatado que no se si es correcta o no o me estoy equivocando. Habeis considerado la posibilidad de que Mineiro (como mejor primero que va a ser), se enfrentaría al peor segundo del resto de los grupos, que casualmente va a salir de este mismo grupo? No creeis que Mineiro va a ir con todo para dejar fuera a Sao Paulo (otra cosa es que lo consiga con Sao Paulo jugando de local y con el equipo que tiene) para asi en la siguiente fase enfrentarse a Arsenal (o Strongest) y no al propio Sao Paulo?
Yo creo que el razonamiento es correcto, o es que no se permite en la siguiente ronda enfrentamientos entre equipos que hayan sido del mismo grupo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:42
Una cosa que me he percatado que no se si es correcta o no o me estoy equivocando. Habeis considerado la posibilidad de que Mineiro (como mejor primero que va a ser), se enfrentaría al peor segundo del resto de los grupos, que casualmente va a salir de este mismo grupo? No creeis que Mineiro va a ir con todo para dejar fuera a Sao Paulo (otra cosa es que lo consiga con Sao Paulo jugando de local y con el equipo que tiene) para asi en la siguiente fase enfrentarse a Arsenal (o Strongest) y no al propio Sao Paulo?
Yo creo que el razonamiento es correcto, o es que no se permite en la siguiente ronda enfrentamientos entre equipos que hayan sido del mismo grupo?

Excelente el analisis Carovie , ley a Crater y dije vamos con la apuesta , pero que pasa si este es el peor , noestoy al tanto de todas la tablas , pero buena pregunta que dejaste .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:47

Arsenal S. vs The Strongest
18-04-2013 03:00

Over(+) 2.5

1.72
Tabla 1.Atletico MG 15 ptos (clasificado)2.The Strongest 6 ptos -13.Sao Paulo 4 ptos -24 Arsenal 4 ptos -6Empecemos diciendo que la diferencia de goles importa para la clasificacion, como vemos Arsena ...

Garufino te sigo con esta colega.
Ambos se juegan la clasificacion por lo que seguro arriesgaran para este juego, The strongest intentara hacer un esfuerzo en el llano, pero siempre son los favoritos los cuadros argentinos frente a los bolivianos. Ademas, un empate de the strongest no le sera tan suficiente puesto que si gana sao paulo se clasificaran ellos y algo parecido sucedera con arsenal, si gana tiene que esperar a que sao paulo no gane. Este grupo esta con mucha ansiedad jajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:50

Buen panorama el tuyo carovie.A atletico mineiro le debe interesar terminar primero en totalidad de puntos, por lo que querran ganar y enfrentarse a uno de menor nivel que el sao paulo o el que sea de menor nivel de todos los segundos, a mi parecer mineiro es candidato fuerte para la copa de este año.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:01
Carovie siempre le busca la quinta pata al gato xD

Y si es asi, el mejor primero que es y sera Atletico Mineiro se enfrentara al segundo de este grupo. Pero si gana The Strongest dara igual el resultado en Brasil. Yo creo que pesa mas las ganas de clasificar de un equipo que ponerse regodion a quien enfrentar la proxima fase
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:27
Sé que éste no es el post más indicado pero no está abierto el correspondiente creo...

Me imagino que quedar primero será mejor que quedar segundo. En el grupo 1, Naciona y Boca se juegan el liderato del grupo y ambos están separados por un punto, ambos juegan fuera y ambos se paga su victoria a más de 3.

Nacional ha ganado sus 2 desplazamientos y Boca ha ganado 1 y ha empatado el otro. ¿No veis desmesuradas sus cuotas a ganador de partido o DNB?

Gracias de antemano.
No Participante
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:42
Carovie siempre le busca la quinta pata al gato xD

Y si es asi, el mejor primero que es y sera Atletico Mineiro se enfrentara al segundo de este grupo. Pero si gana The Strongest dara igual el resultado en Brasil. Yo creo que pesa mas las ganas de clasificar de un equipo que ponerse regodion a quien enfrentar la proxima fase

Jajaja, llevas razón crater, siempre tengo que enredar mas lo que ya está enredado y buscarle todas las cosquillas posibles a todo, pero es para tener en cuenta la mayor cantidad de circunstancias e informaciones posibles alrededor de un partido y asegurarnos mas.
Eso si, estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, que aquí la motivación mayor y total la tiene Sao Paulo, de loca, tiene que ganar si o si, no le vale otra cosa, y bueno, la motivación de Mineiro es menor, pero tampoco es poca, con la posibilidad de evitarse a Sao Paulo en la siguiente fase, que en un dia un poco malo, puede dejarlos fuera, en cambio Arsenal o Strongest, ya en la fase de grupos se vio que sin mayores problemas
No Participante
Enviado: 18 de Abril de 2013, 00:09

Muchachos, lean mi analisis del partido de ambos marcan  ;D
Igual, con Carovie, LA MEJOR
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 02:27

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Falta poco para el partido asi que sere breve. Sao paulo se juega su clasificacion en este partido, y en caso de ganar tiene que hacerlo por mas de 2 goles de diferencia y debe esperar a que the strongest y arsenal de sarandi empaten, una posible victoria de arsenal los dejaria con el mismo puntaje en caso sao paulo gane, pero el equipo brasilero tendria una mejor diferencia de goles, las cosas pintan duras para sao paulo que no depende de si mismo como dije. En casa le gano a the strongest por 2-1 y empato 1-1 contra arsenal. Mientras que atletico mineiro se perfila como el mejor equipo hasta el momento de la copa, el que mas puntos tiene, el que mas goles tiene, el que mejor futbol ha mostrado por ahora, tiene 2 victorias, en la primera le gano a arsenal por 2-5 y le gano en la altura de la paz al the strongest por 1-2, lo que aspira el mineiro en este partido es ser el mejor primer puesto de toda la copa, por lo menos empatar este juego con lo que haria 16 puntos y en caso de ganar haria 18/18. Mi pronostico es que el mineiro no se ira derrotado en este encuentro, un empate o una victoria nos daria el verde. Esta demas decir de la calidad del equipo del mineiro liderado por ronaldinho junto a Jo, Bernard, Tardelli, una poderosa ofensiva que en cualquier momento pueden anotar goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.