Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Creo que se paga muy bien el over en este partido entre Strongest y Atlético Mineiro de Brasil y las posibilidades que le veo son buenas. Tenemos por un lado al local que jugando en la altura de La Paz se hace muy fuerte, que todos sus partidos por copa han sido over, ni que hablar en el torneo local. Por otro lado este equipo brasilero que me encantó las veces que le vi jugar, muy ofensivo, con figuras en ataque de gran calidad, Ronaldinho, Bernard, Jo, Rycharlison, Diego Tardelli. Fueron el equipo más goleador del Brasileirao con 64 goles anotados en 38 partidos y parece que en este 2013 van por la misma senda, llevan 10 partidos seguidos over. Marchan 2º en el campeonato Mineiro, en 4 partidos han anotado 9 goles para ser como no, otra vez los más goleadores. Llegan de ganar 3-1 a Guaraní y en su anterior partido dieron una clase magistral de fútbol y goles ganandole 5-2 a Arsenal de Saranrí en su casa. En el debut por copa derrotaron 2-1 a San Pablo. Ya el partido de ida fue over y eso que en el primer tiempo no se marcó ningún gol y el primero llegó recién a los 57 minutos. El local no podrá hacer el planteo de la ida en Brasil, debe salir a ganar porque está tercero en el grupo por lo tanto creo será un partido con emociones y el Atlético Mineiro con espacios puede ser letal, ya le metió 5 a Arsenal en Argentina y por más que está en una situación cómoda todavía faltan 3 partidos y todo puede pasar en este grupo donde además está San Pablo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea