Duelo a priori muy dispar entre el equipo chileno y boliviano. Si hay algo que resaltar,es el complicado momento que vive el cuadro universitario,principalmente su técnico,Mario Lepe,quien está siendo cuestionado por los malos resultados que viene cosechando. A mi gusto,las señales que está dando hacia la opinión no son de mucho optimismo,ya que no ha afirmado una oncena titular,y se ha refugiado en su condición de ídolo del club,mas que de sus capacidades. A pesar de ello,creo que la superioridad de los locales es evidente,pero me siembra la duda la defensa,quienes por competencias oficiales,han concedido a lo menos 1 gol desde el 18 de diciembre del año pasado,y esto tiene una explicación bastante simple,la rotación de jugadores. El Bolivar,uno de los equipos mas grandes de Bolivia,tiene mas que ganar que de perder,y según las declaraciones de su técnico Angel Hoyos,no plantearan un esquema defensivo,sino que saldrán a jugarse su opción.
Bueno resumiendo,me parece que el ambiente enrarecido,la rotación en la defensa del equipo Chileno,y las ganas que traen los Bolivianos,puede repercutir en que veamos un pleito abierto,con ocasiones de goles para ambos pórticos.
UNIVERSIDAD CATÓLICA (CHI): Toselli; Magnasco, Álvarez, Henríquez, Campos Toro; Gutiérrez, Silva, Ríos; Trecco, Ovelar y Harbottle. Entrenador: Mario Lepe.
BOLÍVAR (BOL): Argüello; Rodríguez, Frontini, Valverde; Álvarez, Flores, Siquita, Reyes, Cardozo; Lizio y Ferreira. Entrenador: Ángel Hoyos.
Saludos y suerte