; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 2 Nacional vs River Plate Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 2 Nacional vs River Plate

1
(Leído 851 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 fecha: 02/03/2016  hora: 23:30 Ver resultado
00
Nacional River Plate
FALLADO
pronóstico Nacional mas de 1.5 goles
cuota stake 1.72 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 2 del Grupo 2

Palmeiras 1 punto
River Plate 1 punto
Rosario Central 1 puntos
Nacional 1 punto

Igualadisimo, pero esto recien comienza.

Duelo de equipos Uruguayos.
Nacional tiene que empezar a fraguar desde ya las victorias en esta competicion, de local es muy importante conseguir los resultados, si perdonas en casa las cosas se te complican.
Vienen de perder ante Colonia por 2-0, resultado que me inclina pensar que la plantilla ya estaba pensando en este partido.
Un equipo entrenado por Munua, con dos jugadores arriba que son realmente peligrosos, que crear buenas combinaciones arriba y que tienen gol, son Nico Lopez y Sebas
En el campeonato de liga solo llevan 4 partidos, en los tres que ha ganado lo han hecho marcando 2 goles o mas.
De hecho ganaron 0-3 a este mismo equipo, pero en su cancha. Hoy se juegan en el estadio del Nacional.

Bueno River lo entre Carrasco un entrenador en teoria ofensivo.
No empezaron bien en liga, 2 derrotas y 2 empates
En esta competicion lograron un heroico empate en casa ante el Palmeiras por 2-2
Un equipo que de visitante es un equipo donde en sus resultados se ven goles, rara vez que cuando viaja no se llega al menos un golito.
Nacional es mejor equipo, ya estos se conoces de la liga. Confio en la delantera del Nacional y en la motivacion que es para ellos esta competicion

No veo un simple 1-0, si ese 1-0 se marca con tiempo, es decir, no lo marquen en el 85...
River que es ofensivo, arriesgara y ahi Nacional tiene muchas papeletas de que sus delanteros, rapidos y habiles al espacio te hagan otro gol. Supera la cuota del 1.5 goles a la de ganador simple, prefiero quedarme con esta por lo comentado y porque un 2-2 lo veo tambien posible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 fecha: 02/03/2016  hora: 23:30 Ver resultado
00
Nacional River Plate
FALLADO
pronóstico Gana Nacional
cuota stake 1.62 3

FALLADO
Partido de la copa Libertadores enfrentamiento entre equipos uruguayos entre Nacional Y River Plate(uruguay).

Este partido entre equipos del mismo pais ayuda a sacar mas conlusiones sobre el choque ya que juegan en la misma liga y se han disputado ya 4 jornadas.

Nacional ha comenzado la liga situado en el 3º pusto con 9 puntos, todo lo contrario que River Plate que esta en el puesto 15 con 2 puntos, pero no nos engañemos son solo 4 jornadas y At River Plate tiene una gran plantilla, de entre las 3 mejores de Uruguay, asi que no va a ser un partido fácil para Nacional, ademas esta es otra competición y ambos equipos se conocen muy bien.

Del estado de forma pues poco que decir ya lo refleja la clasificación, en la primera jornada de la Libertadores los dos equipos empataron, asi que en este grupo los 4 equipos estan empatados a 1 punto, River Plate empato en casa 2-2 resultado que no esta nada mal teniendo en cuenta que se enfrento a Palmeiras un equipo fuerte, pero Nacional tambien saco un punto muy valioso empatando 1-1 en casa de el Rosario Central argentino.

14 veces se han enfrentado en casa de Nacional con 9 victorias locales 1 empate y 4 victorias de River Plate.

En sus ultimos 5 enfrentamientos 3 victorias para Nacional y 2 victorias para River Plate.

Aunque esto es la Libertadores, decir que en la liga uruguaya Nacional el único partido que ha jugado en casa lo ha ganado, y River Plate dos partidos de visitante 1 empate y 1 derrota, pero eso en liga uruguaya.

Sera un bonito partido entre dos equipos que se conocen bien, y que juegan muy alegres al ataque por lo que podria ser un partido de Over, Nacional esta mas obligado a ganar pues es un equipo historico de esta competición y juega de local.

Recordar que River Plate viene con todo , mientras que Nacional tiene dos bajas,Mauricio Victorino y Erick Cabaco, expulsados en Rosario, no estarán hoy a la orden de Gustavo Munúa.

Apesar de las bajas se espera un ambiente de gala en casa de Nacional y yo espero unirme a la fiesta acertando este pronostico stake 3 para Nacional.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:48

Nacional vs River Plate
02-03-2016 23:30

Gana Nacional

1.62
Partido de la copa Libertadores enfrentamiento entre equipos uruguayos entre Nacional Y River Plate(uruguay).Este partido entre equipos del mismo pais ayuda a sacar mas conlusiones sobre el choque ya  ...

Ojala Gane Nacional, que es mi equipo.

Quisiera agregar, que el problema de River plate, es que tiene una plantilla reducida como para afrontar los dos torneos, a diferencia de Nacional que esta bastante bien reforzado para la doble competencia.

Mucha suerte!!!
Tipster Bronce
00
Nacional River Plate
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.91 4

ACERTADO
Partido entre mi QUERIDO NACIONAL y River plate, el cual me simpatiza.
Lo mejor de este grupo de la libertadores es que esta parejito, ya que en la primer fecha los dos primeros partidos fueron empates, con lo cual, con todos "en tablas" la chance esta intacta para cada uno.
Este partido sera de mucha importancia, ya que en un torneo internacional, cuando hay dos equipos del mismo pais en un grupo, eso lleva a que los dos tengan esperanzas de pasar, o al menos, la ilusion es mayor, ya que no es lo mismo jugar contra un equipo extranjero, que por mas videos que se vean, nunca alcanza, y ademas, las distancias largas, etc, etc.

Es un partido en el cual, ambos se conocen muy bien, pero eso si, yo no me arriesgaria a un resultado a ganador. Es que los ultimos partidos entre Nacional y River han sido con resultados dispares, y en varias ocasiones ha ganado river (siempre como NO favorito), por lo tanto, creo que la mejor opcion es la de los goles.

Y pues, ambos tienen el mismo esquema de juego, que es ofensivo.
La estadistica historica muestra que River plate, apenas tiene 43% de partidos con menos de 2,5 goles, o sea, que es NETAMENTE OVER. Nacional tambien, aunque su porcentaje de mas de 2,5 goles esta en 53%.
Pero en la copa esta siendo una historia diferente, tanto para nacional en su primer partido, como para River plate, incluyendo los de clasificacion a esta fase de grupos.

Espero un partido cerrado y como mucho viendo un 2 a 0, ojala para nosotros!, asi que vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:20
Gracias Abreu, yo tambien te deseo mucha suerte en tu pronostico.
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:23
Gracias Abreu, yo tambien te deseo mucha suerte en tu pronostico.

Gracias.
Con un 2-0 para Nacional, quedamos bien contentos.... espero que marque Nicolas lopez, aunque para esta copa no encontra la opcion de que jugadore marcan.
THE_GOALKEEPER
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:30
Comparto lo de Nicolas Lopez sin duda el mejor de Nacional y con mucho futuro.
THE_GOALKEEPER
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 01:01
Le quitan un gol legal a Nacional , entra clarisimamente
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 01:40

Nacional vs River Plate
02-03-2016 23:30

Under(-) 2.5

1.91
Partido entre mi QUERIDO NACIONAL y River plate, el cual me simpatiza.Lo mejor de este grupo de la libertadores es que esta parejito, ya que en la primer fecha los dos primeros partidos fueron empates ...

Verde!!!.

0 a 0 y no pudimos ganar.... se intento e intento y nada, un gol mal anulado, ya que la pelota habia pasado toda la linea, pero no se cobro.
Primer tiempo de poca emocion, segundo tiempo muy entretenido en el parque, pero finalmente 0 a 0 .... ahora falta que empate Rosario central y sigan todos igualados jaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.