Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 fecha: 02/03/2016 hora: 23:30 Ver resultado 00
Nacional River Plate pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre mi QUERIDO NACIONAL y River plate, el cual me simpatiza.
Lo mejor de este grupo de la libertadores es que esta parejito, ya que en la primer fecha los dos primeros partidos fueron empates, con lo cual, con todos "en tablas" la chance esta intacta para cada uno.
Este partido sera de mucha importancia, ya que en un torneo internacional, cuando hay dos equipos del mismo pais en un grupo, eso lleva a que los dos tengan esperanzas de pasar, o al menos, la ilusion es mayor, ya que no es lo mismo jugar contra un equipo extranjero, que por mas videos que se vean, nunca alcanza, y ademas, las distancias largas, etc, etc.
Es un partido en el cual, ambos se conocen muy bien, pero eso si, yo no me arriesgaria a un resultado a ganador. Es que los ultimos partidos entre Nacional y River han sido con resultados dispares, y en varias ocasiones ha ganado river (siempre como NO favorito), por lo tanto, creo que la mejor opcion es la de los goles.
Y pues, ambos tienen el mismo esquema de juego, que es ofensivo.
La estadistica historica muestra que River plate, apenas tiene 43% de partidos con menos de 2,5 goles, o sea, que es NETAMENTE OVER. Nacional tambien, aunque su porcentaje de mas de 2,5 goles esta en 53%.
Pero en la copa esta siendo una historia diferente, tanto para nacional en su primer partido, como para River plate, incluyendo los de clasificacion a esta fase de grupos.
Espero un partido cerrado y como mucho viendo un 2 a 0, ojala para nosotros!, asi que vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.
Que sea verde!!!
...