Pronóstico: Under(-) 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 3 Como comente el Lunes pasado, esta semana en la libertadores seria una semana de POQUITOS GOLES, de partidos con apenas 1 gol y otros con empates sin goles, con lo cual, tendriamos cuotas de gran valor. Asi quedo demostrado ayer, donde tuvimos dos partidos con apenas 1 gol y el restante con empate sin goles. Ultimamente los partidos entre argentinos y brasileños se dan con poquisimos goles. Por un lado, los equipos argentinos estan muy "conservadores" y estan teniendo tendencia al "under". Y los equipos brasileños tambien, es increible como cambiaron, pero ahora hay varios equipos que ven mas su defensa que su ataque, y como ejemplo, tenemos este Corinthians, en donde tiene casi el 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles (quien lo diria de un equipo brasileño!). Aca lo que yo veo importante es que Corinthians a pesar de ser un equipo de poco gol, lleva 32 partidos de atraso sin tener un empate 0 a 0, lo cual, lo pone probable. Y por el lado de San lorenzo, que es otro equipo de poco gol, con el 63% de partidos con menos de 2,5 goles, lleva 19 partidos sin tener un empate sin goles. Por eso, tambien esta probable. De todas maneras, creo que lo mas seguro para este partido es el menos de 2,5 goles, y de ahi poder jugar con las cuotas segun como quiera cada uno, por ejemplo, el asiatico a menos de 2 goles. Es que San lorenzo viene de 3 partidos consecutivos con 3 goles y Corinthians de 1 con 3 goles, por lo tanto, LOS TRES GOLES ESTAN DESCARTADOS para este partido. Asi que nos quedaria pensar entre 0,1,2, 4+ goles.... y realmente la posibilidad de 4 o mas goles es muy pero muy poco probable. Pero voy a ir mas alla con el riesgo y me la jugare al menos de 0,5 goles en este partido... otro empate sin goles, al igual que ayer en el partido de Cruzeiro y Huracan. Y ahora analizando un poco mas, veo que San lorenzo, que en la tercera parte de sus partidos no hace goles, hace 4 partidos consecutivos viene marcando, con lo cual, pensariamos que aca NO MARCARA. A su vez, Corinthians, que si bien solo en el 20% de sus partidos no hace goles, lleva una demora de 10 partidos sin que eso suceda. Y a esto le sumamos el hecho de que a San lorenzo en los ultimos 3 partidos le hicieron goles, con lo cual, se pone probable de que en esta oportunidad NO le hagan. Como digo, hay muchas apuestas para hacer en este partido, siendo las mas seguras el menos de 2,5 goles y el que NO marcan ambos en el partido. Pero me voy a arriesgar con este empate sin goles, porque como digo, en este tipo de apuestas VALE LA PENA ARRIESGAR, porque no perdemos mucho, ya que tenemos que jugar poco, y si perdemos, no lamentaremos mucho, y si ganamos, ganaremos mucho. Peor es que luego se cumpla y no haberse arriesgado... De todas maneras, pongo el stake en 3, debido a lo ultradefensivo de ambos equipos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora