; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 5 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 5 de marzo 2015

1
(Leído 1124 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 05-03-2015 02:00

San Lorenzo 0 - 1 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corintians (empate devuelve la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
No lo veo a San Lorenzo ganando este partido. Si bien es el campeón de América y todo lo que vos quieras, pero el rival es mucho más (al menos por ahora). El Corintians está cómodo en el torneo local y San Lorenzo dejando dudas, ganando sobre la hora contra Danubio y luego perdiendo contra San Martín de San juan este domingo en el torneo local.

Voy con el empate como "seguro", porque Bauza (el dt de san lorenzo), es impredecible y puede salir a empatar de local en un grupo muy complicado.
Como dato extra les dejo que San pablo le hizo 4 a Danubio en Brasil.

Saludos!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Como comente el Lunes pasado, esta semana en la libertadores seria una semana de POQUITOS GOLES, de partidos con apenas 1 gol y otros con empates sin goles, con lo cual, tendriamos cuotas de gran valor.
Asi quedo demostrado ayer, donde tuvimos dos partidos con apenas 1 gol y el restante con empate sin goles.
Ultimamente los partidos entre argentinos y brasileños se dan con poquisimos goles. Por un lado, los equipos argentinos estan muy "conservadores" y estan teniendo tendencia al "under". Y los equipos brasileños tambien, es increible como cambiaron, pero ahora hay varios equipos que ven mas su defensa que su ataque, y como ejemplo, tenemos este Corinthians, en donde tiene casi el 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles (quien lo diria de un equipo brasileño!).
Aca lo que yo veo importante es que Corinthians a pesar de ser un equipo de poco gol, lleva 32 partidos de atraso sin tener un empate 0 a 0, lo cual, lo pone probable.
Y por el lado de San lorenzo, que es otro equipo de poco gol, con el 63% de partidos con menos de 2,5 goles, lleva 19 partidos sin tener un empate sin goles. Por eso, tambien esta probable.

De todas maneras, creo que lo mas seguro para este partido es el menos de 2,5 goles, y de ahi poder jugar con las cuotas segun como quiera cada uno, por ejemplo, el asiatico a menos de 2 goles.
Es que San lorenzo viene de 3 partidos consecutivos con 3 goles y Corinthians de 1 con 3 goles, por lo tanto, LOS TRES GOLES ESTAN DESCARTADOS para este partido.
Asi que nos quedaria pensar entre 0,1,2, 4+ goles.... y realmente la posibilidad de 4 o mas goles es muy pero muy poco probable.

Pero voy a ir mas alla con el riesgo y me la jugare al menos de 0,5 goles en este partido... otro empate sin goles, al igual que ayer en el partido de Cruzeiro y Huracan.

Y ahora analizando un poco mas, veo que San lorenzo, que en la tercera parte de sus partidos no hace goles, hace 4 partidos consecutivos viene marcando, con lo cual, pensariamos que aca NO MARCARA. A su vez, Corinthians, que si bien solo en el 20% de sus partidos no hace goles, lleva una demora de 10 partidos sin que eso suceda.
Y a esto le sumamos el hecho de que a San lorenzo en los ultimos 3 partidos le hicieron goles, con lo cual, se pone probable de que en esta oportunidad NO le hagan.

Como digo, hay muchas apuestas para hacer en este partido, siendo las mas seguras el menos de 2,5 goles y el que NO marcan ambos en el partido.
Pero me voy a arriesgar con este empate sin goles, porque como digo, en este tipo de apuestas VALE LA PENA ARRIESGAR, porque no perdemos mucho, ya que tenemos que jugar poco, y si perdemos, no lamentaremos mucho, y si ganamos, ganaremos mucho.
Peor es que luego se cumpla y no haberse arriesgado...

De todas maneras, pongo el stake en 3, debido a lo ultradefensivo de ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Corinthians y under (-) 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
San Lorenzo, actual campeón de la competición recibe en el Nuevo Gasómetro a Corinthians en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Hay que destacar que, debido a una sanción impuesta por la Conmebol por el uso de bengalas por parte de la afición de San Lorenzo en la final de 2014 ante Nacional de Paraguay, el encuentro se disputará a puerta cerrada, algo que sin duda podrá perjudicar al equipo argentino durante el desarrollo del partido.

Para ambos equipos será su segundo partido, mientras que Sao Paulo y Danubio, los otros integrantes del grupo, ya han disputado ese mismo número de encuentro.

En la primera jornada San Lorenzo mostró un juego bastante pobre pero a su vez sacaron a relucir un gran carácter para darle la vuelta a un partido complicado en el Centenario de Montevideo ya que fueron perdiendo 0-1 hasta el minuto 85.

Por su parte, Corinthians hizo su estreno en esta edición con una victoria ante Sao Paulo en el clásico paulista (2-0) que puede ser trascendental para determinar los futuros clasificados de un grupo en donde pareciera que la pugna se limitará a los dos equipo de Brasil y San Lorenzo, quedando relegado Danubio por ser a priori el más débil.

Ya he hablado de ambos equipos en mis pronósticos del mes de febrero, por lo que volver a hacerlo me parece redundante, así que voy con los motivos de esta apuesta, empezando por los que me hacen decantarme por la victoria de Corinthians:

1- Factor público. Obviamente el hecho de que sea un partido a puerta cerrada hace que el factor localía a favor de San Lorenzo se desvanezca.
2- Nivel de juego. Por lo que he podido seguir del equipo de Bauza en el comienzo del Torneo Argentino, es un equipo que no me está convenciendo demasiado. Creo que por el momento están echando de menos a jugadores importantes en la consecución de este mismo título la pasada temporada como Piatti, Gentiletti o Correa. Además San Lorenzo no podrá contar con Ortigoza en este partido. Por su parte Corinthians me está gustando mucho y como ya he comentado este equipo por el momento me está pareciendo una versión mejorada del equipo que vimos con Tite en su anterior etapa.

El porqué del under:

1- Ausencias. El equipo brasileño no contará con Emerson Sheik (lesión) ni Paolo Guerrero (sanción), dos bajas muy importantes en su ofensiva.
2- Solidez de Corinthians. Tite es un entrenador pragmático como pocos y al que le encanta dejar su portería a 0 siempre que sea posible. En 9 partidos disputados esta temporada solo han encajado gol en 3 de ellos. Creo que para ellos el empate sería un buen resultado pero si se adelantan en el marcador ya han demostrado que es muy complicado remontarles ya que saben manejar las ventajas a la perfección como ya se vio ante Sao Paulo, al que maniataron tras el primer gol.

Obviamente es una apuesta con riesgo porque si los locales anotan un gol ya estaría perdida, pero tras darle vueltas durante todo el día creo que el valor de la misma es demasiado bueno como para no probarlo.

¡Un saludo!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
¿San Lorenzo porteria a 0?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
A San lorenzo no le suelen hacer muchos goles, ya que en el 44% de los partidos NO le hacen goles. Y viene de tres partidos con marcador de 2-1, o sea, en los tres ultimos le hicieron goles, por lo tanto, es probable de que ahora NO le conviertan.
Por el lado de Corinthians, lleva 10 partidos consecutivos marcando goles, por lo tanto, tambien aumenta la probabilidad de que NO marque goles, lo cual, favoreceria el pick.

Stake 4 para este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 03:49

San Lorenzo vs Corinthians
05-03-2015 02:00

Gana Corinthians y under (-) 2,5 goles

5.5
San Lorenzo, actual campeón de la competición recibe en el Nuevo Gasómetro a Corinthians en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Hay que destacar que ...

¡Verdazo!  :)

Justo el partido que esperaba, muy contento con este pronóstico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.