; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 4 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 4 de abril 2012

1
(Leído 1003 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 20:16
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 04-04-2012 00:45

Lanus 6 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Gana Olimpia Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Un buen partido en el grupo 2 de la Libertadores.
A mi modo de ver se encuentran dos equipos con momentos distintos:

Por un lado, esta el Olimpia que llevado por Gerardo Pelusso ha sabido sacar buenos resultados tanto en la liga paraguaya en la que viene de 6 partidos ganados consecutivamente; así como en esta justa sudamericana, como por ejemplo el increíble 3-3 con el Flamengo de visita.

De otro lado, Lanus es un equipo que le va muy mal en la liga argentina (no gana desde el 19 de febrero de este año), mientras que en la Libertadores iba regular hasta que se cruzo con el más débil del grupo "Emelec" al cual le supo ganar los partidos de ida y vuelta sacando 6 puntos que lo pusieron en carrera.

La verdad no veo perdiendo a los paraguayos, me voy por este handicap algo conservador.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:11

Lanus 6 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:5
Partido que abre la jornada 5 en el grupo 2 de la Libertadores y en el que voy con una línea de gol arriesgada. Se enfrentan los dos primeros de grupo, ambos llegan empatados a 7 puntos y con 2 de ventaja sobre el Flamengo que es tercero. Lanús está por delante por mejor gol average, cuenta con +2, mientras que los paraguayos tienen +1.
En el anterior enfrentamiento entre ambos ganó Olimpia por 2-1, por lo que el conjunto argentino querrá resarcirse de la derrota y certificar virtualmente el pase de ronda. El único equipo de los dos que si gana pasa matemáticamente de ronda es el conjunto visitante, quien promedia prácticamente 4 goles por partido entre marcados y encajados.
Creo que va a ser un partido bastante abierto en el que ambos intentarán ganar, por ello veremos alternativas y ocasiones por parte de los dos equipos y esperemos que las delanteras estén acertadas y salga ese over adicional
Tipster Aspirante
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:36
Ojo que la hora sale cambiada como ha pasado el algunos pronósticos, es a las 23:45!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:44

Lanus 6 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Un claro ejemplo de como se puede prever diferente un mismo partido es este. El técnico de Olimpia Gerardo Peluso nunca se ha caracteriza por ser muy arriesgado en sus planteamientos. Creo que alguno se puede confundir por los dos resultados que tuvo ante Flamengo, pero es que esos dos partidos no se deberían tener en cuenta al analizar a Olimpia. Flamengo como sucede con varios equipos brasileros es un flan en defensa de aquí que fueran sobrados over aquellos dos partidos, pero esto es otra historia.
Lanús anda mal en el torneo argentino porque jugó 3 partidos con suplentes y los perdió, pero con todos sus titulares como puse en el pronóstico ante Boca que finalmente empato es un equipo muy competitivo, con jugadores de gran categoría para lo que hay en sudamérica. De ese equipo lo único que no me gusta es su técnico, bastante amarretegui igual que Pelusso.
Por lo tanto yo veo un partido muy cerrado, Olimpia se iría loco de contento con un empate de Argentina ya que define en su casa ante Emelec casi eliminado. Conociendo a Pelusso no va a salir a ganar sino a cerrarse atrás y tratar de sacar alguna contra.
Tipster Aspirante
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:47
Ojo que la hora sale cambiada como ha pasado el algunos pronósticos, es a las 23:45!

Rectifico, es a las 00:45, en todos los livescores salía que era el dia 3 a las 23:45
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 02:25
enhorabuena diffidati magnifica cuota te has llevado,y sin sufrir
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 04 de Abril de 2012, 05:25
muy bien visto ese over de lanus, lo estaba pensando bastante y me animaste, va el aplauso gracias  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.