; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 28 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 28 de febrero 2013

1 2
(Leído 2387 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 16:35
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 28-02-2013 21:00

Sporting Cristal 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Y voy a arriesgar con esta stake bajo igual

Definitivamente que el torneo local y la Copa Libertadores son competiciones muy distintas, la presion esta para los locales el Campeon y despues de ver al otro equipo peruano Garcilazo hacer un buen papel hasta el momento , no le queda mas que demostrar dar la talla y porque no marcar mas de un gol, Sporting Cristal de los mas de 20 partidos jugados de local en el Alberto Gallardo (el año pasado )en 11 encuentros terminaron en goleadas (tomo como referencia esto como ya dije el 80% de los jugadores se mantierne y el dt es el mismo su forma de jugar no la va a cambiar) los jugadores se conocen al reves y al derecho, y alinearan entre sus titulares a Junior Ross con 17 goles Rengifo con 16 y a Irven Avila con 15 goles en el 2012, y con 94 goles acabadas las fechas , ocasiones de gol generan , solo espero esten finos arriba

Por otro lado ya sabemos que la visita alineara con algunos suplentes aun asi puede ser un arma de doble filo porque quedran demostrar que tb pueden ser considerados de titulares, asi es que voy con esta sabiendo que precisamente Sporting Cristal no se caracteriza por defender bien , sino por su juego ofensivo y de toque , pensando en que la visita puede anotar o descontar y ayudar con el over, pero claro los locales tendrian que anotar 2 para que salgan los demas picks q esta a cuota 2.2 , pero me arriesgo con esta

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 20:32
Tendria que ganar el cristal porque sino imaginense que dira la prensa haciendo comparacion con lo que anda haciendo el garcilazo , espero por que el q diran su hinchada la localia gane!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 20:52

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal y se marcan mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:3
Bueno, vamos con este partido de la Copa Libertadores. Poco mas tengo que decir ya que lo han explicado todo muy bien en anteriores picks. Solamente que viendo esta cuota que ofrece BWIN porque la victoria de Sportig Cristal, que para mi es claro favorito y porque se marquen mas de 3.5 goles, a cuota 6.75, sinceramente le veo bastante value.

Si vemos la cuota al revés en cuanto a goles, osea, que gane Sporting Cristal y se marquen menos de 3.5 goles ya baja a 2.4 y no le veo tanto value como a la de este pick, aunque sería mas fácil que se pintara de verde, pero vamos con un poquito de riesgo.

Suerte.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 21:01

Pronóstico:
Carrera 5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos que de los mas de 3 picks q puse espero que salgan todos o mas de la mita , como ya dije Sporting Cristal saldra con todo desde el primer minuto y mientras no llegue el gol seguira atcando y atacando incluso por las bandas con Quina y Uribe asi q vamos a probar con esta a que llega primero a 5 tiros de esquina viendo tb que el equipo contario estrena equipo y no juegan juntos asi nada mas

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:20

Sporting Cristal vs Tigre
28-02-2013 21:00

1.61
Vamos que de los mas de 3 picks q puse espero que salgan todos o mas de la mita , como ya dije Sporting Cristal saldra con todo desde el primer minuto y mientras no llegue el gol seguira atcando y ata ...
Es buena Garufin, no se que tiene bet365 en la cabeza, se creen que Tigre es el Barca o el Madrid, acabo de meterle carrera a 7 Cristal a cuota 2,87, es un pedazo de cuota, lleva 4 corners Cristal y 2 Tigre hasta ahora, pero falta mucho partido, 2,87 me parece una locura, y la que publicaste carrera a 5 1,61 es muy buena cuota también y segura.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:25

1.61
Vamos que de los mas de 3 picks q puse espero que salgan todos o mas de la mita , como ya dije Sporting Cristal saldra con todo desde el primer minuto y mientras no llegue el gol seguira atcando y ata ...
Es buena Garufin, no se que tiene bet365 en la cabeza, se creen que Tigre es el Barca o el Madrid, acabo de meterle carrera a 7 Cristal a cuota 2,87, es un pedazo de cuota, lleva 4 corners Cristal y 2 Tigre hasta ahora, pero falta mucho partido, 2,87 me parece una locura, y la que publicaste carrera a 5 1,61 es muy buena cuota también y segura.

:) Salio la que publique y a la me dijistes carrera 7 que tb le entre

;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:55

1.61

;)

Muy bien cristal :)

Dominio absoluto y el marcador se quedo corto. Debió ser un 4-1 o 3-1 minimo.
Almenos 3 claras se perdieron arriba, saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:07

1.61

;)

Muy bien cristal :)

Dominio absoluto y el marcador se quedo corto. Debió ser un 4-1 o 3-1 minimo.
Almenos 3 claras se perdieron arriba, saludos

De 5 publicados 1 perdida 1 nula y 3 ganadas creo me excedi pero no habia otra tenia q ir con todo lastima que como siempre se pierden goles xk mas de un gol mas pudieron anotar  y eso puede costarles caro en algun momento

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.