Pronóstico: San Lorenzo anotara en la primera mitad Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Interesante cuota de 1.50 por el gol de San Lorenzo en el primer tiempo cuando si gana al descanso se paga a 1.57 y el doble resultado a 1.66 y con este pronostico no corremos riesgo de que marque Danubio y nos arruine la apuesta. San Lorenzo llega a este partido necesitado de una victoria ya que se encuentra tercero en el grupo 2 con 7 puntos y saldo de goles 0, 3 a favor y 3 en contra. El segundo clasificado es Sao Paulo que tiene 9 puntos pero con un saldo de +3 en goles. Sao Paulo recibe a Corinthians en donde si el equipo paulista empata llegaria a 10 puntos con un saldo de goles de +3, y si San Lorenzo gana llegaria a 10 puntos tambien pero el saldo de goles a favor del equipo argentino depende de la diferencia de goles que le pueda sacar a Danubio. Viendo todas estas circunstancias podemos decir que San Lorenzo espera que Sao Paulo pierda pero se enfrenta a Corinthians el lider del grupo al que en 5 partidos solo 1 gol le han metido, por lo que no es tarea facil. De no ganar Corinthians a Sao Paulo, un empate le serviria a San Lorenzo pero tendria que ganar por 4 goles de diferencia para asi empatar en puntos a 10 pero tener mejor diferencia de goles que Sao Paulo. Entonces, yo creo que hipoteticamente San Lorenzo sabe que debe de ganar y golear por lo que la cuota por un gol del cuervo en el primer tiempo me parece muy buena, aun asi siendo de 1.50. Danubio tiene 0 puntos y ha recibido 14 goles en los 5 partidos por lo que es una coladera en defensa. Aqui el problema es que San Lorenzo solo ha marcado 3 goles en 5 partidos, de los cuales le marco 2 goles a Danubio cuando fue a Montevideo, pero estos fueron en la segunda mitad. El unico riesgo es ese que San Lorenzo es un equipo con falta de gol. Al descansar la mayoria de titulares este fin de semana, San Lorenzo se concentra para este partido por lo que vamos a ver al equipo argentino salir con todo desde el arranque. Mucha suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora