; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 19 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 19 de febrero 2014

1
(Leído 1104 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 00:52
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 19-02-2014 02:30

Independiente del Valle vs Union Espanola

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Recién acabo de ver el estado de la cancha de Sangolqui y es espantoso, esta llena de agua y creo que sera difícil ver un estado de cancha en buen estado, es por eso que creo que la inteligencia de la UE en este partido va ser fundamental,tiene jugadores con mas categoría y habilidad que el conjunto local que es un conjunto con inexperiencia en este torneo y que creo que la presión de su gente en este primer torneo les pesara y no podrán en este partido ya que Sierra planea los partidos de visita de una manera muy inteligente y eficaz.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 02:12
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 19-02-2014 02:30

Pronóstico:
Goles exactos en el primer tiempo: Exactamente 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
En la Copa libertadores, la cantidad exacta de 1 gol en el primer tiempo es lo que mas sucede, con el 44% de los casos. Y llevamos un atraso de 5 partidos sin que se cumpla, ya que venimos del empate a 0 entre Peñarol y Santos laguna, el de 1 a 1 Entre Emelec y Bolivar, y anteriormente 3 partidos con 0 a 0 en los primeros 45 minutos.
Por eso, para este partido, en donde creo que tiene que haber un ganador en el primer tiempo, bien puede darse un gol, porque de haber un ganador, creo que por el nivel de los dos cuadros, no deberia ser por mas de 1 gol.
Tambien esta alto alta la probabilidad de 3 goles, pero dudo mucho que se cumpla para este partido.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 17:14

19-02-2014 02:30

Goles exactos en el primer tiempo: Exactamente 1 gol.

2.5
En la Copa libertadores, la cantidad exacta de 1 gol en el primer tiempo es lo que mas sucede, con el 44% de los casos. Y llevamos un atraso de 5 partidos sin que se cumpla, ya que venimos del emp ...

Verde!!!.

Gano 1 a 0 Independiente del valle, como me imaginaba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.