; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 19 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 19 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 2917 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 04:56
Fluminense gana con lo justo, no creo que llegue a instancias finales este equipo de seguir jugando asi.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 05:26

Sporting Cristal vs Palmeiras
19-04-2013 00:45

Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0.5

1.57
No puedo tentarme a esta apuesta. Irle al local con handicap lo veo una buena opción. Los locales ya eliminados y Palmeiras ya clasificado, seguramente con esto decidido los verdes traerán una mixt ...

Te sigo Ulimoy y si Cristal sale con sus titulares voy con el dnb que esta en 2.15 , saludos

Una lastima por Cristal y Libertad , creo que ambos eran mejores cuadros , que Tigres y Pelmeiras , grupo parejo que termino con una gran remontada , mas parecia carrera de caballos.

Buena Ulimoy te segui en esta y fui tambien con el dnb de Cristal a cuota 2.15 , saludos

Bien owem con ese dnb. felicitaciones!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 05:28
Por fin se definieron los cruces....
Jugamos contra Real Garcilaso, en principio facil, pero se juega en la altura, y ademas fue la revelacion de la primer fase.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.