Enviado: 19 de Abril de 2013, 02:16
Pnal y expulsion pero que mal pinta esto
Partido con bastantes goles. Minuto 38 -> Libertad 2-3 Tigre.
Esperon volteen por bien de los q m siguieron y el mio pero creo q habra minimo 2 goles mas esas defensas no m gustan para nada Libertad con un expulsado tiene q ganar sino afuera de la Copa ya le anularon 2 goles por offside
cuantos goles mas creen q habran ? vayan al chat yo pienso minimo 2 mas
Aportando solo en terminos y estadisticos y de probabilidad....
En cuanto a cantidad de goles, lo mas probable es que haya un solo gol en el segundo tiempo, o bien en el partido del Palmeiras o bien en el partido del Libertad.
Si bien todavia no esta en un porcentaje alto como para empezar a seguirlo, puede ser probable que se de en alguno de estos dos partidos (sino seguramente en los dos siguientes).
En ambos partidos han metido un gol en la segunda mitad.
Todavia falta para terminar, pero como dije la probabilidad estaba alta de
solamente un gol en el ST, asi que pueden o bien terminar los dos asi, o bien, por lo menos uno de los dos partidos terminar asi.
Fijense el tema de las cuotas, capaz que sirve hacer dos apuestas con que termina asi... no toy viendo el live, pero supongo que ambas estan por encima de 2,00 la cuota en estos momentos.
Y tnemos 94,2% de que en el ultimo intervalo no haya goles, asi que en alguno de esos dos partidos se debe cumplir q no haya goles en ese ultimo intervalo, y por lo tanto, cumplirse lo de 0 1 solo gol en el ST.