El visitante al PT esta que revienta!.
De los tres pronosticos dados ayer a seguir para la Copa Libertadores, se cumplieron 2, y quedo solamente 1 pendiente para hoy:
que gane el visitante al descanso.
Si bien, apenas hemos empezado a seguir este seguimiento (y yo lo tengo planificado seguirlo por lo menos hasta la vez 10), todo apunta a que
hoy se tiene que dar SI O SI (o mejor dicho: Si o casi Si), aunque si hoy no se diera, no habria problema en seguirlo la semana que viene.
Pero, porque digo esto?... miren:
Esto significa que no solo esta alta la probabilidad de que gane el visitante al descanso, sino que en las probabilidades por Resultado en el PT - Resultado en el partido esta alto: Visitante - Local, Visitante - Empate y Visitante - Visitante.
En este tipo de casos vemos que
todos los caminos conducen a Roma...
Yo me atreveria a decir que seria el Palmeiras el que gane el PT, aunque ojala que no, porque es el de menor dividendo.
_________________________________________________________________________________
Por otro lado,
NO LO VOY A HACER, pero si tuviera que arriesgar una combinada, seria esta:
Se va a cumplir porque no la voy a hacer, y cuando digo y no le juego se da, jajajajaa... asi q alguien la haga para q al menos gane alguien (aunque no sea yo jaja).
Je, las combinadas no estan dentro de los calculos de probabilidad ni nada, solamente las hago por joder, por diversion, con un porcentaje muy pequeño de las ganancias...
si se da mejor, y si no se da, no me hago problema... repito: estas no estan dentro del metodo.
Y esta que tal???.... seria la misma al reves...
No taria mal meterle aunque sea una unidad a cada una no?, je... claro, todo si obtuvimos buenas ganancias hasta ahora...
ayyyy.... cuota 136,50... ñam ñam.....
Si alguien la hace y la gana, q se pague una cerveza al menos je!