; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 19 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 19 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 2918 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:49
Yo creo que cristal arrancará con la mayoría de sus titulares y con ganas de obtener el triunfo,ya lo declaro el tecnico  y palmeiras es un equipo en ascenso pero aun en formacion, recordemos que esta en 2da de brasil. Y este palmeiras estan mas que contentos con haber clasificado a 2da ronda asi hubiera sido con invitacion, asi que no creo que busquen denodadamente el 1er lugar, que ya no estan para esos trotes, no es el palmeiras del 99.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 23:01
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 19-04-2013 00:45

Sporting Cristal 1 - 0 Palmeiras

Pronóstico:
Palmeiras Menos de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con esta que la acabo de encontrar, consisten en que palmeiras anota menos de 2 goles en este partido. Los motivos son los siguientes, sporting cristal si bien esta eliminado querra sacar un buen resultado ante su publico que acuda el estadio miguel grau del callao, mientras que palmeiras luchara por conseguir el primer puesto del grupo, pero sporting cristal de los partidos que ha jugado como local ha ganado 2-0 al tigre, y empatado 1-1 frente a libertad, en ninguno le han marcado 2 goles, y si hablamos del palmeiras como visitante no ha arrancado ningun empate en lo que va de copa, perdio 2-0 con libertad, y perdio 1-0 con tigre en los ultimos minutos, es decir, no ha anotado tampoco, estando en circunstancias de luchar por clasificacion pero ahora que estan clasificados, las intenciones no seran las mismas, ya que hasta el momento les tocaria en la siguiente fase enfrentar a real garcilaso, pero tambien se sabe que faltan un par de partidos para saber los cruces reales de octavos de final. Asi que voy con esta apuesta que me parece probable, cristal no querra irse de la copa sin ganar su segundo partido en casa o por lo menos no perderlo por muchos goles.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:27

Pronóstico:
Ganador al descanso: VISITANTE (Palmeiras)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Se nos define un grupo mas de la Libertadores!. En este caso el Grupo 2 (ya falta poquito para terminar).
¿Y que podemos decir?, que tenemos a PALMEIRAS, que por mas que me digan que esta en segunda division y bla bla bla: ES BRASILERO, asi que entre jueces, fifa y buen pie, es probable que se cumpla el pronostico (y va primero en el grupo, por mas que esta muy parejo).

Estuve viendo el grupo, y no me dan los numeros para que Sporting Cristal pueda clasificar.

Pero lo mas importante de todo es que La probabilidad de que gana un visitante al descanso ESTA QUE REVIENTA!, con 99,7% de probabildad de que esto suceda, cuando juega un equipo brasileño de visitante. Es probable que se cumpla aqui, no?.

Pues bien, fiel a mi metodo, explicado en mi post, confio en que la probabilidad de 99,7% de que gane un visitante al descanso se cumpla pronto (en lo posible hoy). Y este partido puede ser un fiel candidato!.

Tipster Bronce
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:31

Libertad 3 - 5 Tigre

Pronóstico:
Ganador al descanso: VISITANTE (Tigre)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:5
Empezare diciendo en esta apuesta, que tenemos un 99,7% de que en los partidos proximos gane un visitante al descanso, y bueno, ¿porque no pensar en poner alguna fichita a estoa atigrados (por mas que en su camiseta no tienen ningun rasgo)?. Si bien el resultado al primer tiempo no significara el del partido... pero... empezar ganando el primer tiempo seria importante.

Como bien dije, tanto la probabilidad muy alta de que gane el visitante al descanso, como la de que se de Visitante - Visitante, Visitante - Empate o Visitante - Local estan muy latentes. Y por eso, tanto para este partido como para el del Palmeiras nos jugamos al mismo pronostico.

Ojala se de en los dos, o en este, que es el de mejor dividendo... o en la combinada je.

Mucha suerte a todos/as!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:37

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Dejo esta a falta de minutos x el grupo 2

Como dijo el compañero ulimoi Sporting Cristal , pondra a toda sus titulares , entodos los partidos que los vi jugar no hubo un equipo que lo paso por encima, salvo ese primer tiempo en Brasil todo el resto, el equipo celeste demostr igualdad hasta incluso superioridad ante los rivales x juego (x marcador ante Tigres que no desmotro absolutamente nada en ese partido que gano, pero marco los goles) , ante Libertad en Paraguay , en Lima si fueron muy igualdas (en Lima)

A pesar de que SC esta eliminado le pongo unas monedas, porque necesitan despedirse de la mejor manera , el honor es importante son los campeones actuales dispondran de todos los titulares incluido el gran Cazulo que hizo mucha falta en Argentina

Palmeiras ha mejorado en sus resultados pero hay algunos lesionados no los detallo porque quiero sentarme a ver los partidos , incluyendo a algunos que guarda el equipo verde. igual sera dificil como todo equipo brasilero por lo que pongo este hadca astico empate push, si SC sale enchufado y concentrado como hasta antes del partido con Tigres creo que se hara verde espero

Yo la cogi ayer a 2.1 aunque ya bajo tenemos esa doble oportunidad

Saludos

Tipster Bronce
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:38
El visitante al PT esta que revienta!.

De los tres pronosticos dados ayer a seguir para la Copa Libertadores, se cumplieron 2, y quedo solamente 1 pendiente para hoy: que gane el visitante al descanso.

Si bien, apenas hemos empezado a seguir este seguimiento (y yo lo tengo planificado seguirlo por lo menos hasta la vez 10), todo apunta a que hoy se tiene que dar SI O SI (o mejor dicho: Si o casi Si), aunque si hoy no se diera, no habria problema en seguirlo la semana que viene.

Pero, porque digo esto?... miren:

Esto significa que no solo esta alta la probabilidad de que gane el visitante al descanso, sino que en las probabilidades por Resultado en el PT - Resultado en el partido esta alto: Visitante - Local, Visitante - Empate y Visitante - Visitante.

En este tipo de casos vemos que todos los caminos conducen a Roma...

Yo me atreveria a decir que seria el Palmeiras el que gane el PT, aunque ojala que no, porque es el de menor dividendo.

_________________________________________________________________________________
Por otro lado, NO LO VOY A HACER, pero si tuviera que arriesgar una combinada, seria esta:

Se va a cumplir porque no la voy a hacer, y cuando digo y no le juego se da, jajajajaa... asi q alguien la haga para q al menos gane alguien (aunque no sea yo jaja).

Je, las combinadas no estan dentro de los calculos de probabilidad ni nada, solamente las hago por joder, por diversion, con un porcentaje muy pequeño de las ganancias... si se da mejor, y si no se da, no me hago problema... repito: estas no estan dentro del metodo.

Y esta que tal???.... seria la misma al reves...

No taria mal meterle aunque sea una unidad a cada una no?, je... claro, todo si obtuvimos buenas ganancias hasta ahora...

ayyyy.... cuota 136,50... ñam ñam.....
Si alguien la hace y la gana, q se pague una cerveza al menos je!
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:39

Sporting Cristal vs Palmeiras
19-04-2013 00:45

1.899
Dejo esta a falta de minutos x el grupo 2Como dijo el compañero ulimoi Sporting Cristal , pondra a toda sus titulares , entodos los partidos que los vi jugar no hubo un equipo que lo paso por encima, ...

Creo que estas jugando con el corazon  :) ... los equipos brasileños son de respetar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:43

1.899
Dejo esta a falta de minutos x el grupo 2Como dijo el compañero ulimoi Sporting Cristal , pondra a toda sus titulares , entodos los partidos que los vi jugar no hubo un equipo que lo paso por encima, ...

Creo que estas jugando con el corazon  :) ... los equipos brasileños son de respetar...

Veremos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:51

1.899

Yo respeto tus estadísticas y demás pero hay algo que no entra en las estadísticas y es el nivel actual del equipo, su presente, bajas, etc. Palmeiras te recuerdo bajó a la sere B en Brasil y perdió a su goleador el argentino Hernán Barcos, Sporting Cristal por otra parte es un equipo que he visto jugar y la verdad lo hacen muy bien, si salen con todos sus titulares para "lavar" su imagen en la copa estoy seguro que el Palmeiras lo pasará mal.
Yo no le entraré porque no se qué motivación tengan los jugadores del Sporting Cristal ya eliminados
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:58

Libertad vs Tigre

Gana Libertad

1.75
Empiezo con la tabla Palmeiras 9ptos +1 (ya clasificado)Libertad 8ptos +3 Tigre 6ptos -3 S.Cristal 5ptos (eliminado)Juegan a la misma hora Libertad y Tigre de Argentina y los otros 2 equipos del grupo ...

Tiro de lejos y gol de tyigres
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 01:00

Libertad vs Tigre

Gana Libertad

1.75
Empiezo con la tabla Palmeiras 9ptos +1 (ya clasificado)Libertad 8ptos +3 Tigre 6ptos -3 S.Cristal 5ptos (eliminado)Juegan a la misma hora Libertad y Tigre de Argentina y los otros 2 equipos del grupo ...

Gool de Libertad no entiendo como SC  no le metio mas de visita que mal defienden , bueno si entiendo ja SC  se pierden goles hechos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 01:14

Libertad vs Tigre

Gana Libertad

1.75

Gool de Libertad no entiendo como SC  no le metio mas de visita que mal defienden , bueno si entiendo ja SC  se pierden goles hechos

Gol de Libertad,  :o
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Abril de 2013, 01:14

1.899

Yo respeto tus estadísticas y demás pero hay algo que no entra en las estadísticas y es el nivel actual del equipo, su presente, bajas, etc. Palmeiras te recuerdo bajó a la sere B en Brasil y perdió a su goleador el argentino Hernán Barcos, Sporting Cristal por otra parte es un equipo que he visto jugar y la verdad lo hacen muy bien, si salen con todos sus titulares para "lavar" su imagen en la copa estoy seguro que el Palmeiras lo pasará mal.
Yo no le entraré porque no se qué motivación tengan los jugadores del Sporting Cristal ya eliminados

Por mas que Palmeiras este en la segunda division, eso no tiene nada q ver... ya que el nivel del futbol local en Brasil es distinto de el de la Libertadores.
Para muchos equipos brasileños (por no decir todos los que estan en la libertadores) les es mas dificil el campeonato local que la Libertadores.... me parece a mi al menos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 01:20

Libertad vs Tigre

Gana Libertad

1.75

Pnal y expulsion pero que mal pinta esto  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 01:23

Libertad vs Tigre

Gana Libertad

1.75

Pnal y expulsion pero que mal pinta esto  >:(

Cómo puede haber jugadores tan descerebrados como el animal ese que hizo el penal?

Lo más triste de todo es que a este energúmeno seguramente lo hagan jugar el fin de semana por el torneo local  como si nada hubiera pasado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.