; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 19 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 19 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 2916 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:48
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 19-04-2013 00:45

Libertad 3 - 5 Tigre

Pronóstico:
Gana Libertad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Empiezo con la tabla

Palmeiras 9ptos +1 (ya clasificado)
Libertad 8ptos +3
Tigre 6ptos -3
S.Cristal 5ptos (eliminado)

Juegan a la misma hora Libertad y Tigre de Argentina y los otros 2 equipos del grupo, que le vale a Tigres ganar, y a Libertad , empatar para clasificar, pero guardarse atras lo 90 minutos , con un Tigres hambriento x el triunfo puede peligra su clasificaion pienso

Ayer jugaron x sus respectivos campeonatos , Tigre perdio, Libertad empato con el dificl Olimpia, pero algunos jugadores se guardaron por lo que he leido asi que en ese aspecto no hay ventaja, juegan en Paraguay, y segun mi parecer y por lo que he visto , Libertad es mas equipo que Tigres quien tiene un equipo muy corto y si llego a estas ultimas instancias fue por deficiencias defensivas de SC su ultimo partido jugado de local, de visita de los 2 jugados se llevo 2 derrotas

Palmeiras - Tigre 2-0
Sp.Cristal - Tigre 2-0

Libertad - Sp Cristal 2-2
Libertad - Palmeiras 2-0

Asi que por eso voy con esta, porque Libertad tb ya tiene historia en esta Copa juegan en su cancha con su publico , siempre es protagonita necesitan de un triunfo para estar tranquilos ( no creo que corran el riesgo que ya mencione) y no veo a Tigres siendo mas que el equipo paraguayo sinceramente

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:56

Libertad 3 - 5 Tigre

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Mismo argumento como mencione al comienzo del pick anterior me olvida decir que ya Libertad le gano a Tigre en Argentina , dato aparte y como ya dije que le vale al equipo argentino nada mas que el triunfo y porque reservo jugadores? porque iran con todo a intentar ese 2docupo a la siguiente fase,

Pero como dije se enfrentaran al dificil equipo de Libertad que de local de sus ultimos 6 jugados en 4 hubieron 2 o mas goles

La visita de sus 10 jugados en esa condicion en lo que va del año en 8 terminaron con 2 o mas goles asi que viendo su necesidad , porque no pensar en esta, con 2 push y mas de 2 la hacemos verde

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:51
Te sigo, agrego que no solamente ya le ganó en Argentina, le dió un baile y pudo golearlo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 22:58

Libertad vs Tigre
19-04-2013 00:45

Gana Libertad

1.75
Empiezo con la tabla Palmeiras 9ptos +1 (ya clasificado)Libertad 8ptos +3 Tigre 6ptos -3 S.Cristal 5ptos (eliminado)Juegan a la misma hora Libertad y Tigre de Argentina y los otros 2 equipos del grupo ...

Te sigo, si bien me encantaría que pase Tigre por ser un equipo de mi país, la realidad es que el juego de tigre esta bajando seguido a que se esta sintiendo la seguidilla de partidos que tuvo desde principio de año.

Un abrazo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 01:25

Sporting Cristal 1 - 0 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
No puedo tentarme a esta apuesta. Irle al local con handicap lo veo una buena opción. Los locales ya eliminados y Palmeiras ya clasificado, seguramente con esto decidido los verdes traerán una mixtura de titulares y suplentes, además cayeron en sus 2 visitas y no tienen grandes jugadores, por ahí Vinicius. Aun con los titulares y jugando la clasificación, creo que los cerveceros tendrían opciones pero dadas las circunstancias le veo value a la doble oportunidad.

Los rimenses seguramente también rotarán algunos jugadores, teniendo en cuenta que el fin de semana viajan a Arequipa a enfrentar a un melgar renovado, aun así ya han dicho que quieren despedirse de buena manera de la copa por lo que arriesgo con esta apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 02:12

Sporting Cristal vs Palmeiras

1.57
No puedo tentarme a esta apuesta. Irle al local con handicap lo veo una buena opción. Los locales ya eliminados y Palmeiras ya clasificado, seguramente con esto decidido los verdes traerán una mixt ...

Te sigo Ulimoy y si Cristal sale con sus titulares voy con el dnb que esta en 2.15 , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 03:24

1.57
No puedo tentarme a esta apuesta. Irle al local con handicap lo veo una buena opción. Los locales ya eliminados y Palmeiras ya clasificado, seguramente con esto decidido los verdes traerán una mixt ...

Te sigo Ulimoy y si Cristal sale con sus titulares voy con el dnb que esta en 2.15 , saludos

Yo prefiero esperar alineaciones ya que con el empate q se dio ante Pacifico no le queda mas que salir a intentar ganra y con todos sus titulares en Arequipa,

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 03:47

1.57

Estan seguros que palmeiras va con un mix?
Regalaria la primera posicion de ser asi....... no me suena muy logico
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:38

Libertad vs Tigre

Gana Libertad

1.75
Empiezo con la tabla Palmeiras 9ptos +1 (ya clasificado)Libertad 8ptos +3 Tigre 6ptos -3 S.Cristal 5ptos (eliminado)Juegan a la misma hora Libertad y Tigre de Argentina y los otros 2 equipos del grupo ...
Tigre tiene un juego muy irregular, por momentos muy malo y por momentos sobresale debido a sus individualidades...veremos que se termina sobreponiendo. saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 06:14

Sporting Cristal 1 - 0 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Palmeiras Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Es cierto que el equipo de Palmeiras ya esta clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, pero ira a Lima para asegurar la primera posición del grupo y de esta manera esperar un rival mas asequible en la siguiente ronda, la verdad veo un equipo que a pesar que juega la serie B del brasileirao (recientemente descendido) quizás también por ese motivo se a tomado muy en serio esta copa y lo veo muy enchufado en la misma.

Por otro lado el Sporting Cristal, que parece haber entrado después de su temprana e inesperada eliminación, en un estado de letargo, como si no asimilaran aun el golpe recibido, esto se comprueba en el ultimo encuentro que disputaron en día domingo ultimo por el campeonato nacional Peruano donde sabiéndose en el papel muy superiores al Deportivo Pacifico FC, se dejaron increíblemente empatar 2-2 despues de ir arriba en el marcador, teniendo en cuenta que se enfrentaban al 10mo de la tabla de posiciones.

Para mi forma de ver el juego contra Palmeiras, sera de esos encuentros que los equipos salen a jugar, pensando en que se terminen lo mas pronto posible para olvidarlo y olvidar esta copa también.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 06:20
Aca dejo una pagina que siempre leo del futbol brasilero con todos los equipos  oi mas grande do mundo jaja , un simulador ya uds comparen pongan resultados y ahi veran que le convendria a cada equipo para la sgte fase que hsta el momento si hoy terminaran de jugar tdos los grupos a palmeiras le tocaria con Garcilazo  pero a esperar el dia jueves que ya esten todos los clasificados

http://globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/#/simulador

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 06:33
Gracias Garufin esta bueno el dato, con porcentajes de efectividad y todo ;).
Con respecto a las alineaciones de Cristal y Palmeiras es mas que lógico que Cristal guarde jugadores para la altura de Arequipa, ya solo le queda pelear el campeonato local, mientras que Palmeiras obvio que quiere el primer lugar del grupo!. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 06:35
Gracias Garufin esta bueno el dato, con porcentajes de efectividad y todo ;).
Con respecto a las alineaciones de Cristal y Palmeiras es mas que lógico que Cristal guarde jugadores para la altura de Arequipa, ya solo le queda pelear el campeonato local, mientras que Palmeiras obvio que quiere el primer lugar del grupo!. Saludos

De nada;)  para el que le sirva tb ;)  esperare hasta confirmar si SC ira con titulares  o no a ver si lanzo una o no

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 07:28
Mmmm no creo q Mousquera mande ekipo suplente a la Libertadores... ni los dirigentes q lo permitan... x prestigio d la Cristal... y x publicidad... deben kerer terminar con un Triunfo... 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 07:37
Mmmm no creo q Mousquera mande ekipo suplente a la Libertadores... ni los dirigentes q lo permitan... x prestigio d la Cristal... y x publicidad... deben kerer terminar con un Triunfo... 

pOR LO que  en sus declaraciones dijo "Mous quera" , mandaremos a los que "mejor esten " no dijo a los mejores ni a los titulares jugo son sus palabras , porque puede que Avila, Ross, etc  no esten mejor para el jueves , aunque no estan lesionados , pero puede decir que vienen de un cansancio si no los alinea de titulares, por eso   esperar hsta las finales a ver si l entro 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.