Pronóstico: Gana Corinthians Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Aprovecho la cuota casi par que nos ofrece interwetten en la victoria del Corinthians como local. La necesidad es de San Lorenzo de ganar para no quedar eliminado aunque aun quedan 2 fechas pero practicamente necesitan ir con todo hoy. Corinthians tambien se juega algo y es quedar como uno de los mejores primeros, quizas el segundo mejor ya que no creo que alcanze a Boca en goles. Pero si Corinthians gana hoy y gana el proximo estaria colocandose como uno de los mejores equipos de la fase de grupos y por ende le tocaria uno de los rivales mas debiles, es decir el peor o el segundo peor segundo. San Lorenzo no es el mismo equipo que gano la Libertadores, mantienen la base si, pero simplemente no estan jugando al mismo nivel, se nota la diferencia. Una de las cosas que mas me llaman para este pronostico es la falta de gol de San Lorenzo, solo han anotado 3 goles en 4 partidos y les han convertido 3. Y visitando al Timao sera una dura tarea, porque Corinthians para mi tiene la mejor defensa de la copa, y posiblemente de Brasil. Corinthians no pierde desde el 15 de enero de este año por lo que lleva ya una larga racha de partidos, estoy contando competiciones internacionales y locales. En la Libertadores solamente le han anotado 1 gol y han marcado 9. Como local no les han anotado. Como les digo llevan 23 partidos sin perder acumulando 5 empates y 18 victorias. Como local acumulan 10 victorias y 2 empates en sus ultimos 10 partidos. Me voy con stake 2.5, veo a Corinthians ganando por la minima o quizas 2:0. Tampoco sera facil pero le tengo fe al Timao que en casa es impenetrable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora