Voy con este dificilisimo encuentro
Y no puedo dejar de intentarlo viendo las realidades de uno y otro equipo
Palmeiras ahora en 2da division pasa por su peor crisis economica que lo llevo tb a los ultimos lugares en el 2012 consecuencia de eso es que descendio, pero las cosas no quedaron ahi tuvieron que vender a Barco , por su elevado sueldo e ingresaronen parte de pago 4 jugadores del Gremio (Vilson, Leo Gago, Leandro, Rondinelly), es decir su situacion sigue siendo caotica, hasta hace unas semanas declaraba el experimentado defensa Henrique que se mantenian con los sueldos atrasados, incluso en las negociaciones por la transferencia de Barco se hablo tb del boliviano Martins iba a ir en parte de pago pero su representante ( papa ) este la rechazo tajantemente diciendo : "Mi hijo no va a jugar en un equipo fracasado y sin dinero y lo que desea es seguir en el Gremio
http://www.futnet.com.br/futebolpaulista/palmeiras/noticias/?262908-henrique-reclama-de-salarios-atrasados-no-palmeiras-Viene de empatar de visita ante el Mori Migim por 2 a 2 vi el resumen y una desatrosa actuacion de su defensa y mas de su arquero quien regalo el 2d0 gol del equipo local
Su posible alineacion seria
Fernando Prass, Ayrton-ex Coritiba (Wendel), Henrique(26años ex Barcelona y Racing Santander), Juninho(23 años) y Mauricio Ramos(27 años Palmeiras desde 2009), Márcio Araújo(29 ños ex atletico MG), Souza(ex-Nautico), Wesley(25 años ex werder bremen) y Patrick Vieira(23 años) (Ronny); Vinicius(20 años) y Caio ( promovido recientemente anoto un gol en el ultimo partido)
Menciono que 3 dias despues tendra un importante partido y ante su clasico rival Corinthias por el campeonato Paulista
De Sporting Cristal quien ya algunos compañeros han comentado algo del equipo, vienen jugando la mayoria juntos practicamente mas de 1 año ya , claro que se fueron sus laterales pero la mayoria esta, y sigue practicando el mismo juego que caracteriza la idea del dt Mosquera, juegan a ganar y por comentarios de el mismo saldran a ganar, ya que si salen a defenderse seria condenarse a perder
Luego de todo esto no me queda nada mas que ir con esta cuota, viendo uno y otro equipo como viene jugando Sporting Cristal, club del cual soy hincha, pero sino lo intento ahora , no habra otra oportunidad y no puedo dejar de intentarlo viendo la realidad de Palmeiras , porque creo que pueden dar el golpe si mantienen el juego vistoso que practican ofensivamente( lo mejor que hacen), y aprovechan las oportunidades y defiendan bien (aki si falta mejorar)
me voy con esta y si no es ahora no es uff nose hasta cuando ante un equipo brasileño, ya que cualquier equipo peruano ante un brasileño siempre sera favorito
Tb me voy con el hasiatico mas 1 pero no la publico pork ya bajo considerablmente
Saludos