Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:57
De todas maneras, tenemos que armar un thread de la copa libertadores
Somos muchos, de distintos paises, cada uno conoce el dia a dia de los equipos de su pais e intercambiar este tipo de info es esencial.
Las mejores cuotas generalmente son de este tipo de torneos porque se mezclan las ligas y es dificil establecer con certeza la cuota justa y ahi entramos nosotros
La dejo picando, ojala se pueda armar
De los equipos argentinos, solo newells y velez me dan garantias de llevarse un resultado positivo. Tienen buenos equipos, armados desde hace tiempo y eso es un plus valiosisimo.
Boca no es el mismo y la cuota esta por el suelo y Arsenal para mi es una incognita
Me gusta esto, me sumo a esa idea.
Yo aporto con la actualidad de los chilenos, que se vienen en la Copa, luego dejaré mis picks.
La U, no se ha visto tan bien como en años anteriores, parece que la salida de Sampaoli ha sido importante, y el rendimiento ofensivo del equipo ha bajado mucho, ahora el equipo toca más, pero tiene menos verticalidad y gol.
El equipo juega de local en su debut vs el Dep.Lara de Venezuela, si fuera otro rival iría con un handicap a la visita, pero CREO (desconozco su nivel) que es un rival bastante menor que la U, aún con el futbol un poco mas bajo que ha mostrado el equipo deberia ganar. El equipo ha estado guardando jugadores de cara a este partido.
Huachipato, el campeón se despotenció mucho, y prácticamente no sumaron refuerzos de real nivel para competir en esta copa, yo creo que el equipo se irá eliminado fácilmente, y ya en el torneo empezaron muy mal, en 3 fechas no han hecho ni un solo gol, y la solidez y orden que tenian en el torneo parece que lo han perdido... en su debut vs gremio de visita me gusta el handicap -1.5 para el local.
Dep Iquique, algo parecido a Huachipato, pero este equipo si se reforzó algo mejor, creo que hay un gran plantel, pero el tecnico es Cristian diaz y no me gusta nada, vs Colo Colo mejoró algo el equipo, pero la verdad esque hay equipo para jugar mejor.
Creo que en su debut está muy parejo, juegan vs Peñarol desconozco el nivel actual de Peñarol.
saludos